|
||
|
|
||||
|
||||
|
suspendieron la presentacion del 29 a causa de un huracan ni modo a esperar
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mugen-power-batteries.com...tery-door.html
Y si. Parece que esta embarazado. ![]() Enviado desde mi NEXUS con 4.1.2 y 4000 mAh. ![]() Perdón por el oftopic, pero tenia que decirlo Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Dioooossssss prefiero llevar otra batería a cuestas o un cargador, o directamente que se me apague el movil, que horror, no te ofendas eeee,que es solo mi gusto y por suerte cada uno tenemos uno distinto.
Perdón por el oftopic, pero tenia que decirlo Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() ![]() Enviado desde mi NEXUS con 4.1.2 y 4000 mAh.
CPU: 2x Xeon X5570 @ 4.12Ghzs-Motherboard: EVGA CLASSIFIED SR2/RAM: 24 Gb ddr3 1600 @ 1500-GPU: 5970+5870 en crossfireX + nv GTX 470 for physx.![]() Red: Bigfooth killer xeno pro / Corsair H100+H80i /win8 pro 64bit |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mugen-power-batteries.com...tery-door.html
Y si. Parece que esta embarazado. ![]() Enviado desde mi NEXUS con 4.1.2 y 4000 mAh. ![]() Ademas que se debe notar un aumento sustancial tambien en el peso, y para llevarlo en el bolsillo de un pantalon vaquero tambien jodido |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me ofende, a mi tampoco me agrada mucho como queda , pero ni otra batería ni cargador en el bolsillo, y sin preocuparme cuando salgo de casa por la batería . Podría irme a una rave de 72 horas de fiesta sin preocuparme del movil. Tu no.
![]() Enviado desde mi NEXUS con 4.1.2 y 4000 mAh. ![]() Yo tengo de camino una original extendida, ya tengo ganas por que se nota la ausencia de ella cuando ya la has tenido. Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me ofende, a mi tampoco me agrada mucho como queda , pero ni otra batería ni cargador en el bolsillo, y sin preocuparme cuando salgo de casa por la batería . Podría irme a una rave de 72 horas de fiesta sin preocuparme del movil. Tu no.
![]() Enviado desde mi NEXUS con 4.1.2 y 4000 mAh. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero 100 pavos... es una pasada. Prefiero cargar con una bateria de estas que se conectan por usb.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los 100 pavos+peso extra+gordura extra no me convencen por mucho que me dure 3 dias, jejejeje, la de 2000 aun.
Cachis el huracan nos ha jodio la presentacion, suerte que aun no habia sacado los billetes de avion, jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta bien lo que decís, pero lo único que le pido al movil es funcionalidad y sobretodo autonomía, de nada me sirve conectar a un FTP si a la mitad he de cambiar la batería, o que se convierta en mas importante la batería auxiliar que las llaves de casa al salir de esta.
Lo dicho, prefiero autonomía vs estética. Mis colegas se reían al ver mi nexus, ya no, después de reírme yo cuando buscan un enchufe como locos. ![]() Si fuese mas delgada ya seria perfecta, pero es lo que hay, no puedo tener menos autonomía. ![]() Enviado desde mi NEXUS con 4.1.2 y 4000 mAh.
CPU: 2x Xeon X5570 @ 4.12Ghzs-Motherboard: EVGA CLASSIFIED SR2/RAM: 24 Gb ddr3 1600 @ 1500-GPU: 5970+5870 en crossfireX + nv GTX 470 for physx.![]() Red: Bigfooth killer xeno pro / Corsair H100+H80i /win8 pro 64bit |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro que no todo el mundo usamos el telefono de igual forma, por lo que agur_n3d tienes toda la razon del mundo hay que buscar funcionalidad y para tu uso debe ser como mejor te va, a mi me llega de sobras al dia, por eso veo al de 4000 una bestialidad en todo, y prefiero cargarlo cada dia o cada dos como suelo hacerlo, por el uso que tengo yo con el movil.
¿alguna noticia par cuando se ha aplazado el evento? |
|
|
||||
|
||||
|
Google debio ponerle 4.1.3 a esta actualizacion, sigue siendo una actualización menor y para colmo seguira llamandose jelly bean pero bueno, los numeros son lo de menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios!
Lo de Photo Sphere es la hostia!
|
||||
|
||||
|
Hombre yo no le veo una actualizacion menor, menor es cuando mejoran o arreglan bugs de opciones que ya hay, pero en esta hay cosas nuevas, por lo que creo que ponerle 4.2 es acertado, aparte que segun lei las aplicaciones se gestionaran de una manera diferente , aparte de actualizacion de kernel y varias cosillas mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
photo sphere llegará tambien al Gnexus verdad? La verdad es que parece que es la polla
Pero como se lo pasariamos a otro contacto que no tuviera un nexus?? Como la verian?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verian igual que tu la veras, no es que sea un tipo de foto especial, lo que es especial es hacerla, vamos como cuando haces una panoramica, no todos los moviles hacen panoramicas sin embargo si todos pueden verlas,
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||