|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Amigos alguno de ustedes tiene la versión S5830LUBKA6, es que en mi país Costa Rica me la piden para poder comprar una linea telefónica. ya estoy loco de buscarla y no la encuentro por ningún lado. muchas gracias por su ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cordial saludo,
Tengo un Samsung Galaxy Ace GT-S5830M tengo dos inquietudes al respecto: 1. He leído que para este modelo en especial aun no existe CROM que funcionen full, mencionan que se han instalado algunas CROM pero presentan bugs. Debo continuar esperando? 2. A mi manera de ver y desde una perspectiva costo-prestaciones la carencia del GT-S5830M es su limitado espacio de memoria interna en busca precisamente de optimizarla y ganar espacio desistale permanentemente aplicaciones del SO sin embargo creo que se me fue la mano y me gustaría reinstalar el Firmware de fabrica. Aplica este tutorial para mi Samsung Galaxy Ace GT-S5830M, me encuentro en Colombia me gustaría saber cual Firmware aplica? Mi Versión de banda base actual es: S5830MWHKL4. Mil gracias. Última edición por lucardro Día 29/10/12 a las 17:50:33. Razón: Olvide un dato |
|
|
||||
|
||||
|
buenas trato de descargar odin y el archivo esta borrado podrian resubirlo por favor?
|
||||
|
||||
|
Una Pregunta CyanogenMod 7.2 [OFICIAL] RC1 2012-03-14 17:01:41 viene ya rooteada o hay q hacerse root si es asi como ?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Saludos a todos. Haber si me podeis aconsejar un poco. Tengo puesta en mi Ace la version S5830XWKT8 de 2.3.6. Es de Movistar y queria que me aconsejaseis para meter alguna mas actualizada pero sin la morralla de movistar. Para ver que rom stock sabeis que vayan decentemente bien. Meimagino que luego seria meterla con el Odin y tal. Gracias de antemano. esperando me echeis un cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias
Alguien puede poner el enlace de la room KTM? No soy capaz de encontrarla Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero muchas gracias. Le he hechado un rato y no he conseguido encontrarla. Vaya paquete que soy Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo poca experiencia.. alguien me podria decir cual de estas ROMs funciona para el modelo s5830m, me interesa cambiarla pero no quiero correr el riesgo de instalar una compatilble...
Muchas gracias de ante mano.. |
|
|
||||
|
||||
|
pasa por tu sobforo q seria este : Samsung Galaxy ACE s5830i las roms serian estas : ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE s5830i ya q tu movil es un poco diferente a este y si le metes una rom podrias causar brick saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Expongo un poco mi situación: he pasado por un S, S2 y ahora un S3, con ellos estoy acostumbrado a que para actualizar por Odin hay dos opciones, las rom stock que tienen 3 archivos + pit (dejan el teléfono limpio del todo) y las stock de sólo un archivo que son como una actualización.
Me han pedido limpiar al 100% un Ace y al entrar por aquí veo que todo es bastante distinto, veo que hablan de OnePackage y FullPackage y las capturas que veo de los archivos para Odin son bastante distintas... No se si me he explicado bien pero lo que yo busco es el equivalente a esos 3 archivos+pit (que por lo que he leido me parece que es FullPackage pero no quiero meter la pata) Decir que actualmente tiene una rom Ginger de Vodafone España (no imaginaba que habría tanta diferencia entre dos teléfonos de la misma marca XD) Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Expongo un poco mi situación: he pasado por un S, S2 y ahora un S3, con ellos estoy acostumbrado a que para actualizar por Odin hay dos opciones, las rom stock que tienen 3 archivos + pit (dejan el teléfono limpio del todo) y las stock de sólo un archivo que son como una actualización.
Me han pedido limpiar al 100% un Ace y al entrar por aquí veo que todo es bastante distinto, veo que hablan de OnePackage y FullPackage y las capturas que veo de los archivos para Odin son bastante distintas... No se si me he explicado bien pero lo que yo busco es el equivalente a esos 3 archivos+pit (que por lo que he leido me parece que es FullPackage pero no quiero meter la pata) Decir que actualmente tiene una rom Ginger de Vodafone España (no imaginaba que habría tanta diferencia entre dos teléfonos de la misma marca XD) Un saludo y gracias! ![]() ![]() y tambien decirte q la mayoria de roms ya son onepackage asi q sera dificil q encuentres una full al menos q los enlaces no esten caidos , asi q no encontraras una de 3 archivos con pit , metele una onepackage con sus respectivos wipes antes y despues de flashear y quedara limpio ![]() te dejo un tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero te comento q con este movil no se utiliza el pit , se utiliza el cooper.ops que supongo q seria como el pit
![]() y tambien decirte q la mayoria de roms ya son onepackage asi q sera dificil q encuentres una full al menos q los enlaces no esten caidos , asi q no encontraras una de 3 archivos con pit , metele una onepackage con sus respectivos wipes antes y despues de flashear y quedara limpio ![]() te dejo un tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ahora no se q rom valla mejor ya q e dejado de tener este movil ![]() esperemos a algunos de los compañeros responda !! q rom recomiendan ? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No va la descarga del ODIN
poner este enlace en el primer post http://www.mediafire.com/?7l78j62bcyom6z4
![]() Última edición por mangel93 Día 29/11/12 a las 02:47:30. |
|
|
||||