|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me pasa lo mismo, des del OTA me indica que hay una actualización la 7.3.0.1, cuando ya tengo instalada la 7.4. Lo que no sé es si hago caso a esa actualización me bajará a la versión 7.3.0.1 directamente o que pasará. Alguien ha instalado la actualización que comento? GRACIAS
|
||||
|
||||
|
es normal que la 7.4 pesa solamente 81.6 mg? si no he instalado ninguna rom puedo instalar la 7.4 o tengo que instalar alguna otra primero y despues actualizar? perdon por mi ignorancia
edit: fue error al descargar la 7.4 ahorita la estoy descargando otra vez y pesa 311 mg =) haber como me va |
|
|
||||
|
||||
|
es normal que la 7.4 pesa solamente 81.6 mg? si no he instalado ninguna rom puedo instalar la 7.4 o tengo que instalar alguna otra primero y despues actualizar? perdon por mi ignorancia
edit: fue error al descargar la 7.4 ahorita la estoy descargando otra vez y pesa 311 mg =) haber como me va ![]() Aquí tienes el enlace |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, estoy viendo el enlace que sale al principio del post, pero al descargalo la primera vez solo bajo 81 mg y volvi a intentar y solo bajo 165 mg, estoys probando otra vez haber si baja completo esta vez edit: no se quedo en 54 mg otra vez, y no se porque sera, si alguien lo tuviera en otro servidor se lo agradeceria, edit: ya lo descargue ahora a probar =) Última edición por cacagua Día 29/10/12 a las 23:39:04. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la salida tv y me da cierre en dispositivos con la 7.4. Una lástima porque si va más rápida y libera más RAM.
Edito: Ya me funciona salida tv el error era al actualizar LiveWare. Enviado desde mi LT15 usando Tapatalk 2 Última edición por mfontalva Día 30/10/12 a las 09:12:08. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, hoy parece q si va aptoide, aunque muy lento...
tengo una duda que me encantaría que pudierais resolverme. ¿hay alguna forma de cambiar el tipo de letra de la rom? es q he seleccionado una y no me gusta en el instalador de aroma y ahora paso de volver a hacer todo solo por la letra. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe lo dl mod para el launcher del xperia T?
|
|
|
||||
|
||||
|
Les pongo unas imágenes de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el Álbum? al abrirlo me sale el mensaje "Desafortunadamente, Dispositivos se ha detenido". Con la galería clásica no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar en esta rom la r de roaming, tengo r-móvil y como OMV que es necesito tener activado el roaming para usar la conexión de datos. ¿Le pasa a alguien más con otras operadoras como yoigo, jazztel, etc?
He leído en foros de Samsung que se soluciona sustituyendo un archivo que se llama framework.jar en /system/framework/ pero no se si sirve para este caso. Enviado desde mi LT18 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ono y tambien tengo la r.
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no se me guarda la configuracion del launcher xperia?? cuando reinicio el movil solo me salen en su sitio las aplicaciones del sistema, las que tengo en la sd desaparecen del escritorio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar en esta rom la r de roaming, tengo r-móvil y como OMV que es necesito tener activado el roaming para usar la conexión de datos. ¿Le pasa a alguien más con otras operadoras como yoigo, jazztel, etc?
He leído en foros de Samsung que se soluciona sustituyendo un archivo que se llama framework.jar en /system/framework/ pero no se si sirve para este caso. Enviado desde mi LT18 usando Tapatalk 2 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467149 Enviado desde mi LT18 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Viene a ser esto, se flashea desde el recovery, pero está sacado de un hilo del Samsung galaxy s3 y desconozco si sirve para nuestros terminales.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467149 Enviado desde mi LT18 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LT18 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la version 7.4 me ha dado los siguientes errores
- en el reproducto y en el album de fotos (se a detenido el dispositivo) - al cerrar angry birds se queda la mitad de la pantalla del escritorio con la imagen del juego. solo me paso una vez - al abrir la aplicaciones de msj se abre la camara, me ha pasado como tres veces. |
|
|
||||
|
||||
|
En 7,4 lo del álbum yo lo he solucionado desinstalándolo, una faena, a ver si lo corrigen. He instalado quickpic y ya está.
Con los mensajes no he tenido problemas y en cuanto a la conexión 3g me pasaba hasta que baje los ajustes de internet, cuando flasheas la rom se queda sin ellas. Ajustes/Xperia/Ajustes de internet y ahí ya se activa y desactiva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede mandar un enlace parq bajarme una barra de notificaciones??
Enviado desde mi LT18 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto a la 7.3, hasta que corrijan los fallos de la otra, funciona todo y he hecho overclok sin problemas.
|