|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme a mi también por favor
por lo que pueda pasar...
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo también me apunto para la conjunta (siempre que no demore meses ).Seria el modelo de 16GB también. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre llego tarde a estas cosas pero bueno...
Yo tambien estoy MUY interesado en este movil (16GB), asi que por favor apuntadme
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto tambien para la conjunta del nexus 4 16gb!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo estando apuntado, pero tengo que decir que quizás acabe optando por comprarmelo en el Google Play mismo dado que siempre transmitirá más confianza que otra tienda y el precio que tienen ya es una pasada sin tocarlo. Ya avisaría con tiempo en caso de cambiar de opinión. ;)
|
||||
|
||||
|
Yo sigo estando apuntado, pero tengo que decir que quizás acabe optando por comprarmelo en el Google Play mismo dado que siempre transmitirá más confianza que otra tienda y el precio que tienen ya es una pasada sin tocarlo. Ya avisaría con tiempo en caso de cambiar de opinión. ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Contad conmigo para uno de 16gigas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño se me hace en el tamaño de almacenamiento sin posibilidad de ampliación y eso de la nube no me termina de convencer del todo pero bueno todo lo demás tiene una muy buena pinta y encima Nexus que tienes el móvil actualizado hasta el infinito y más allá.
Me apunto a la conjunta (versión 16Gb) y si el 13 de noviembre que es cuando sale a la venta en España, es decir quedan prácticamente 2 semanas para negociar, no hay precio me lo pillo por Google Play fijo. Y el Nexus 10 también me temo que caerá en su versión de 32 Gb, ala, ala, la casa por la ventana venga que lo regalamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder! Note 2, nexus 4.... Los quiero todos :banghead::banghead::banghead:
Me apunto por si la conjunta del note no sale adelante Conjunta htcmania Note2 (se intentará 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769 |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
me apunto también con un 16 gb un saludo |
|
|
||||
|