|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento un poco mi istoria: hace tiempo que quiero poner esta rom y vi que la 1.1.5 trae instalador nuevo,ya que con las otras versiones con ayuda de algun forero y aun asi no fui capaz de hacerla funccionar(reinicios continuos).Pues vi el instalador nuevo y me dije vamos a probar;lo hago todo tal y como lo pone BADWOLF viniendo de la rom original y nada otravez reinicios llega al muñeco android donde pone powered by vurrut i se reinicia.Pongo la version 2.A(1.1.1) que enciende pero al rato se queda congelada(no responde la tablet) y flasheo con rktools la version 1.1.5 para luego desde el recovery poner la rom nueva(1.1.5).Pues cuando llega ya a montar la rom nueva(al paso 15 del tutorial) rezulta que se reinicia la tablet sin terminar de montar la imagen de la rom nueva y me arranca la tablet funccionando "al pelo" con la version 2A(1.1.1).Pero el problema es que ya no me deja entrar en el recovery.He descargado via ota la actualizacion 1.1.4 y no me deja tampoco instalarla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto es una PASCAL 2
He seguido al pie de la letra las instrucciones. |
|
|
||||
|
||||
|
si es asi, cambia al 5 y vuelve a probar a mi se me quedo colgado dos veces a los pocos segundos de empezar un backup con el recovery 6 |
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias
Era con el 6. Pruebo con el 5 y os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he detectado ningún problema, recovery 6, kernel joaquim (porque con el de vurrut me toca reiniciar y flashear de nuevo el kernel y es el de joaquim... jajaj) solo aquel que dije de que no me salió el teclado a la primera pero fué fallo mio por el resto la ROM sigue igual de genial que en la 1.1.4, con unas cuantas genialidades más
, solo hecho en falta poder cambiar las 2 sd (como en la stock rom, que se podia hacer bien) pero en Jelly Bean se ve que no vale la pena, porque las aplicaciones grandes no las podrias poner y con la aplicación que he dicho parece que algunas van tirando!! Muy buen trabajo BadWolf!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad haced un favor MUY importante:
decid que tablet usais marca y modelo, saludos
|
||||
|
||||
|
Pascal 2 16Gb y no consigo ni a la de 25 revivirla.
Estoy desesperado !! ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Daba por hecho que todos estabamos hablando de la Pascal 2 Yo tengo la Pascal 2 8GB con una microSD de 16GB clase 10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que ya dije que la app de la cam no esta!!!
que la quite por error jajajajaja bajad una del market...eso si lo de tomar fotos que se bloquee... a saber xk es... no se porque pasa... eso es cosa de joaquim el encargado de la libreria de la cam
|
||||
|
||||
|
Su P*** M**** Ya la he revivido !!
Os cuento lo que he hecho por si alguno tiene un Brik de inutil, como el que yo he tenido. A parte de seguir los pasos, uno a uno y leyendo ( Eso se da por entendido ) En mí caso, ni arrancaba, ni montaba el \system ni nada. Porque ? Porque hice la primera instalación todo bien, pero al ver que tenía las memorias invertidas ( o eso creo yo ) pues volví a instalar de nuevo, pero antes, en el recovery... hice todos los formats que ví. A partir de ahí no instaló bien y no montaba el \system ni sus muertos. Que he hecho para repararlo... a parte de intentarlo 1000 veces y nada, que no había manera, pues he hecho lo siguiente. Con el RKTools29 he empezado desde el principio, pero primero en vez de darle a ACTUALIZAR, He marcado todas las opciones menos \system y le he dado a FORMATEAR . ( Marcando: loader, parameter, misc, kernel, boot y recovery ) Eso ha hecho un format a baja densidad ( o eso pone la ventanita de al lado. ) Después de eso, he repetido el proceso normal de instalar la rom y de momento ha instalado correctamente y ha arrancado el Tablet Pascal 2 16Gb. ALELUYAAAAAAAAAA !! PD: Quiero pedir perdon al Maestro BadWolf, porque le he acribillado a privados. Así como algún componente más del hilo. Muchas Gracias a todos !! Esta vivaaaaaaaaaaaaaa !! Ahora voy a configurar y a ver que tal va. PD: He instalado modo normal, la tercera opción que te da a escoger y la primera borrado NAND FLASH también marcada. La otra ( la del medio desmarcada) y el recovery 6. Salu2
Última edición por Gelrooss Día 29/10/12 a las 21:00:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tu post si no te importa, lo pondre en la pg oficial mañana, y en el post principal de este.... ¿vale?
Asi nos ahorraremos algun problema que otro y alguna pregunta tonta que otra... no pidas perdon, esta bien, al final lo has conseguido!!...
|
||||
|
||||
|
Repito... MUCHAS GRACIAS !! Salu2
|
||||
|
||||
|
A mi ayer también me pasó con la actualización,también la empecé a liar que si wipe por alli y por aki.y solo arrancaba con la primera parte del tutorial.....format,actualizar.tutorial y luego rom y arreglado.hay que espavilarse....
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la pascal 2 de 4gb con sd 4gb,clase 4
|