![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por cu44ito Día 29/10/12 a las 20:56:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya... o usar alguna app que nos desactive los datos cuando bloqueamos el movil(Tipo JuiceDefender o asi) XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta la app toggle 2G que hace exactamente eso ponerlo en 2g cuando se apaga la pantalla, o a un nivel de bateria que le pongas. Lo que pasa es que no se si funcionara en ICS.
|
|
|
|
Hola chicos, navegando por XDA e visto esta aplicacion One Power Guard, no entiendo mucho el ingles pero configura el dispositivo de distintos modos para configurar el consumo de la bateria, os dejo el enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1901526, yo lo e instalado en CM9 arco beta3 con castanag 7 uv y en un principio funciona lo que no ospuedo decir cual sera el resultado de momento ya ire comentando cuando empiece ha traster la apli.
link QR paraa la descarga de la .apk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josemmi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mí el quid de la cuestión es el tema conexión de datos, cuando los desactivas la diferencia de duración de bateria es enorme, solo hay que probarlo por la noche cuando duermes, de activarlos a no. Al final de la tarde comentaré a ver que tal a ido el día en modo 2G. Otra variable que puede ser crítica en el consumo es la compañia telefónica que tengamos y la cobertura donde estemos en ese momento. Como ya han comentado, la continua búsqueda de cobertura aumenta muchisimo el consumo. Última edición por r.i.p Día 30/10/12 a las 08:40:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intente instalar el toggle2g en mi rom de Otidki dentro de system/app y no funciona, además luego no hubo manera de quitarlo de ahí. Tuve que echar mano de mi copia nandroid. Para integrar el toggle2g a la ROM hay que hacerlo antes de instalarte la ROM que vayamos a flashear. En xda lo explican. Yo paso de meterlo. Probaré la aplicación que dicen más arriba, aunque lo bueno del toggle2g es que automatiza el cambio de 2g a 3g.
Enviado desde mi flauta de EGB |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solucionado ;) todas las fugas
testeo desde la 1:00 de la noche hasta las 10:13 de la mañana lo deje con 88% y al despertar 77% un gasto del 10% |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que a mi también se me ha solucionado. Flasheé de nuevo la ROM y puse el último Kernel. El primer ciclo se lo fumó con un ansia increíble y pensaba que volvía a tener la fuga. Lo toqueteé hasta gastar la batería completamente, hasta que se apagó, lo puse a cargar y lo dejé toda la noche.
Por la mañana calibré la batería y lo quité a eso de las diez de la mañana. A la una de la mañana del día siguiente, me quedaba aún un 25%. Algunos pensaréis que es poco, pero para lo que yo lo toqueteo, es un buen consumo, con PARANOID el consumo era similar. Para el que tenga un mal consmo, recomiendo flashear todo de nuevo, haciendo todos los wipes, limpiando todas las memorias, y con paciencia. Así que muchas gracias a todos por ayudar, y sobre todo a Boxer por echarme una mano siempre que lo he necesitado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el better BatteryStats se puede ver lo mismo que el cpu spy, y es mucho más completo, os lo digo por si lo tenéis, como yo, e instalasteis el cpu spy para ver el estado de la cpu en después sleep. Yo únicamente tengo el better ahora, que si no voy llenando el móvil de aplicaciones.
Enviado desde mi flauta de EGB |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
@boxter145 pero en la captura parece que este sin WiFi y sin 3G ¿es así?. Saludos en el movil, para variar |
|
|
|
Hola chicos, voy a inteertar dejaros unas capturas de la app One Power Guard, para que le echeis un vistazo, ya os comentare mas del funcionamiento mas tarde porque lleva infinidad de opciones.
Última edición por josemmi Día 30/10/12 a las 17:00:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por eso no e subido las demas fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, y se nota bastante que alegria jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la una de anoche con carga 84 a ahora mismo(17:05) carga 58:
pantalla 2h7m Llamadas 18m 32s whatsapp 3m Android Os 10m 23s Ha sido ponerlo en modo 2g, controlándolo con el "show and switch" por si quiero activar 3g, y el ahorro de bateria ha sido muy alto. Hoy lo voy a poner a cargar a tope y dejarlo con 2g desde que me acueste hasta mañana. Esta noche ha estado en modo avion desde la 1 hasta las 7 y el consumo ha sido de 84 a 82 por lo que quiero ver cual es con conexión 2g ininterrumpida. Por cierto boxer145, por un comentario tuyo he visto el nexus 4 y ................. LA VIRGEN que precio, me lo voy a comprar conforme salga, le va a hacer mucha pupita al SIII, sobretodo con ese precio demoledor. Última edición por r.i.p Día 30/10/12 a las 17:21:35 |
|
|
|
Hola de nuevo, he estado trasteando un poco la aplicacion One Power Guard y una de las cosas que es muy interanse para conocer las fugas de bateria es la pestaña Statistics que te pone el consumo real de cada aplicacion que se ha ejecutado o esta en ejecucion poniendo el consumo en amperios, que para los que no entiende de elecctricidad o electronica, de ciros que el GS+ tiene una bateria de 1650 mA y con esta aplicacion te dice por ejemplo que la pantalla a consumido 263 mA, en definitiva la diferencia entre las dos cifras es lo que quedaria de bateria, y asi con todas.
Con estas estadisticas se puede ir viendo como se va comportando el movil con el Wifi o con los datos, ect, y saber si se aumenta o disminulle el brillo cuanto mas o menos ha consumido. Bueno no quiero enrrollarme mas pora ahora. Espero que sea de vuestro interes. Lo dicho ire comentando mas cosas de esta aplicacion. Última edición por josemmi Día 30/10/12 a las 20:17:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una gran aplicacion para llevar un control exhaustivo de las aplis que consumen mas bateria. Gracias josemmi. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos aqui teneis mis estadisticas de hoy. Ha sido solo con conexion 2G, usando whatsapp, spotbros, navegacion durante unos 15 min, correos y alguna llamada y oqueteando el terminal.
ROM: Arco Beta3 Kernel; CastagnaIT Extreme 7.0 Governor: Intellidemand Ahora a probar con OndemandX ya os contare. Última edición por cu44ito Día 30/10/12 a las 23:21:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo para calibrar la bateria hago: - Cargar hasta el 100% - Dejar que se descargue totalmente la bateria - Sin enchufar a la corrienet, encender el telefono hasta agotar totalmente la bateria, reetir el proceso hasta que al encender no aparezca ni el logo SAMSUNG. - Cuando me cercioro que la bateria esta totalmente descargada, lo cargo hasta el 100% y entonces vuelvo a dejar que se descargue totalemten repitiendo el proceso anterior. - Vuelvo a cargar y la bateria fiable! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok HtcSien pero la bateria ya la he calibrado de todas las maneras posibles jajaja, creo que hasta que no pasen un par de ciclos no se regula bien. Gracias por la info
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas veces me he encontrado que se acaba la bateria, se apaga el movil, pero pruebo de encenderlo de nuevo y sigue teniendo bateria para 5 minutos o así... y creo que està ahí el quit de la cuestión, refundir la bateria... Mis observaciones son... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:22:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... pero es que lo que mas suele consumir bateria( segun mi criterio) es el p... 3G 
testeo desde la 1:00 de la noche hasta las 10:13 de la mañana lo deje con 88% y al despertar 77% un gasto del 10%
por eso no e subido las demas fotos