|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he reservado el mio... tengo en venta mi nexus a 250€, esta nuevo!!
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero es que a mí ahora mismo me parece que esos precios nadie que esté un poco puesto en el tema nos los va a pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que vendi mi Galaxy Nexus negro hace 2 semanas, y me compre uno nuevo a estrenar en blanco por 390€...
Ya me podia haber esperado... No obstante, para mal vender el Galaxy Nexus, me lo quedo, aunque adquiera el Nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
soy el unico que NO va vender su galaxy nexus comprado hace unos 4 meses por 300€ ? (de segunda mano pero con 1 mes de uso es decir nuevo)
lo que hago con mi nexus actual lo voy hacer igual con el nexus 4 pero 1 segundo mas rapido, va demasiado bien para venderlo, creo que me esperare al proximo. Le tengo echado mas el ojo a la tablet nexus 10 ya que esta si se debe notar bastante el rendimiento con respecto ami asus transformer que toy por venderla saludos¡ |
|
|
||||
|
||||
|
una persona que quiera un movil libre y con prestaciones como el galaxy nexus, pagaria eso. Es un movil samsung con calidad y su precio es ese y no importa que ya exista otro nuevo. Este nuevo nexus es un LG y precisamente en España no tiene muy buena reputacion
|
||||
|
||||
|
una persona que quiera un movil libre y con prestaciones como el galaxy nexus, pagaria eso. Es un movil samsung con calidad y su precio es ese y no importa que ya exista otro nuevo. Este nuevo nexus es un LG y precisamente en España no tiene muy buena reputacion
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mal momento para vender mi nexus y mi sIII, me da mucha pena mal venderlos, si me pillo el nwxus 4 el gnexus se lo daré a mi hija en plan tablet, ya que me resignó a venderlo por menos de 250, para eso que lo disfrute la peque de la casa
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto que lo sabia, estaban las imagenes filtradas meses atras. Pero no me convencia..Visto el video ya me gusta mas, y el precio tambien. Eso si, para mi Galaxy Nexus es mas bonito que Nexus 4, al menos por detras
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que nadie pague más de 200€ por un GN saliendo este por 350€. Yo no los pagaría.
A ver si alguien hace un plan "renexus"
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque salga uno nuevo.. hay que decirlo por 250€ El Gnex los vale... no tenemos que olvidar que es gama emdia alta.. i que.. un Xperia U sale por casi 200€ y e Gnex le da unas cuantas patadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se empezará a enviar el Nexus 4 en España?
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de registrarme, un saludo para todos. Voy a comprármelo en cuanto este en venta y tengo una duda. ¿Sabeis cuanto tardará desde que se compra en google play hasta que llegue a casa?. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio va a romper el mercado. Todavía en algunas páginas web tipo antzup.com venden:
El GN por 398 € El SIII por 520€ (según el color) Raro, raro.
|
||||
|
||||
|
Habeis visto que lleva un acabado tipo iPhone 4? Esto si que no me lo esperaba y el chisme de la carga inalámbrica está muy guapo, mas que lo que presento Nokia para el lumia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo que no han dicho nada es del color blanco, ¿no?.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||