|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Pajaropicante !! ![]() Si quieres la R6... por estos lados la encuentras: http://htcpedia.com/duttys_hd_leo_r_...om.html?page=1 De las que he probado, esta es la mejor !!... Ahí vos mirás
|
|
|
||||
|
||||
|
"En la pestaña Configuración, pulsa Sonido y Visualización, y desactiva el Volumen Individual...ahora podrás controlar el volumen del sistema y del teléfono por separado." Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias viejo Tito...!!
Así, o más fácil ?? era lo que me faltaba. Ahora si la tengo "al pelo". Saludos desde Medellín!! |
|
|
||||
|
||||
|
ale que me provocais mucho .... que al final me toco poner la r6 ami tambien jejeje funciona pero que muy bien, esta mas depuradilla y menos mal por que ya me pase toda la tarde del jueves y hoy viernes dejandola fina, al final estoy muy contento ,eso si la videollamada tendria que funcionar y en español ya seria lo mas ejjeej , an asi estoy contentisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué más pues CCHAMPII !!! Cuando estoy editando en footprints solo presiono el icono de geopocisión, me lleva a google maps y listo... ahí queda !! |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta esta rom
pero sabeis si ya esta en español.hay algun enlaze gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el otro dia consulte que no me notificaba con sonido al recibir un sms, pues al final era porque tenia instalado el cab que traduce el manila a español. de todas formas gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Verás como te funciona, ahora ya tendrás las notificaciones con el manila traducido!!!! A disfrutarlo!!! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tito_77, lo siento pero no puedo acceder al zip que me dices por no estar registrado en xda-developers. He intentado registrarme un monton de veces pero nunca lo consigo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Alguien ha probado la rom duttys HD WM6.5 Leo R6, como va de consumo y memoria?
Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me instale la r6 y funciona mejorcito que la r5 , esta mas depuradilla,
tito 77 , meti el cab en español y todo ok, lo unico que me di cuenta ,es que en el albun me multiplica las fotos osea que sale una copia de todas las que tengo ,si desistalo el cab se pone bien y sale solo una foto, claro como tengo muchisimas verlas doblemente no me hace gracia, me podrias ayudar, un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy flasheando la dutty r6, está al 65% , ufff....
Por cierto, es la primera vez que pruebo wm 6.5. Debe de haber mucha diferencia con el wm 6.1! Como se comporta con los programas instalados, los que tengo son de wm 6.1? Saludos! Última edición por arhd Día 27/10/09 a las 19:48:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final la tengo funcionando, la primera impresión: muy buen trabajo. De momento estoy probando a ver que tal.
saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues bien , gracias y mas gracias a todos y en especial a tito 77 y mimasan , mimasan me puso en cancion y me dejo con la curiosidad del manila en español , mimasan me soluciona parte del problema ,y tito 77 finalizo el apaño ,ahora tengo el tousflo 3d en español y se ve bien el calendario las alarmas y todo lo relacionado con la capa 3d en español y lo de los avisos sms solucionado tambien con la formula tito77 esto marcha de pm amigos asi que voy disfrutandola jejejeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||