|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por pereza tengo el triángulo al iniciar... No me molesta y solo lo veo cuando flasheo algo, y no es muy a menudo, pero si os sirve de algo lo voy a descargar y probar a ver que ocurre
Última edición por barTo87 Día 29/10/12 a las 15:56:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
where is the limit?
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds PD: Yo tengo un JIG con lo que nunca he usado el Triangle Away (para los que semibrekeamos a menudo el JIG es muy cómodo). En realidad tengo dos JIG, me regalaron uno casero hace algún tiempo hecho con la tapa de un boli |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no es por el montaje Devil, si no no le funcionaría a nadie. Mira a ver si tienes una versión antigua y no va en las 4.0.4 que antes no llevabas.
Slds PD: Yo tengo un JIG con lo que nunca he usado el Triangle Away (para los que semibrekeamos a menudo el JIG es muy cómodo). En realidad tengo dos JIG, me regalaron uno casero hace algún tiempo hecho con la tapa de un boli ![]() ¿con la tapa de un boli? ...i luego me llaman a mi McGyver en el curro...a todo hay quien te gane..![]() Por cierto, I N S U P E R A B L E!!!...esta noche 8 horas en modo avion (hacia un monton que no dormia tanto)y un ... ...0% de consumo...me acoste con 65% y me he levantado con un 65% (ya se que sera un cero coma algo, pero...BRUTAL. Un saludo
|
||||
|
||||
¿con la tapa de un boli? ...i luego me llaman a mi McGyver en el curro...a todo hay quien te gane..![]() Por cierto, I N S U P E R A B L E!!!...esta noche 8 horas en modo avion (hacia un monton que no dormia tanto)y un ... ...0% de consumo...me acoste con 65% y me he levantado con un 65% (ya se que sera un cero coma algo, pero...BRUTAL. Un saludo ![]() Supongo que las pruebas de ayer me han fastidiado y tengo que dejar que se estabilice otra vez. En teoría el cambio del driver DVFS podría ir bien a la batería, tampoco creo que se note mucho. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
nunca me acuerdo... cual es el kernel más agresivo, la versión 0 o la 2? recuerdo que mi movil con la 1 funcionaba sin problema, pero no recuerdo cual era la que anteriormente me bloqueaba el terminar y ahora con la V6 Elegance quiero probarlo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no es por el montaje Devil, si no no le funcionaría a nadie. Mira a ver si tienes una versión antigua y no va en las 4.0.4 que antes no llevabas.
Slds PD: Yo tengo un JIG con lo que nunca he usado el Triangle Away (para los que semibrekeamos a menudo el JIG es muy cómodo). En realidad tengo dos JIG, me regalaron uno casero hace algún tiempo hecho con la tapa de un boli ![]() En cuanto a los jigs yo hace meses me iba a hacer uno, pero justo salió el triangle away y me dio pereza (aparte que no recuerdo donde quedaron las resistencias)... Lastima que sea tan caro el enviar cosas entre países mira que te hubiera pedido que me vendieras el que te sobra... XD Saludos... Pd: hoy cuando llegue a la casa veré sin puedo compilar mi propio kernel para 4.0.4 (ya llevo muchos días flojo) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al initramfs, pues soy contigo como tu con hardcore, tomó lo que pienso que esta bien y lo que se que puedo hacer yo me las ingenio para hacerlo... XD
Bueno la verdad es que tengo la versión 1.25 del triangle away que siempre me había funcionado de maravillas así que si otros dicen que funciona con versiones recientes, pues probaré yo a ver que tal... En cuanto a los jigs yo hace meses me iba a hacer uno, pero justo salió el triangle away y me dio pereza (aparte que no recuerdo donde quedaron las resistencias)... Lastima que sea tan caro el enviar cosas entre países mira que te hubiera pedido que me vendieras el que te sobra... XD Saludos... Pd: hoy cuando llegue a la casa veré sin puedo compilar mi propio kernel para 4.0.4 (ya llevo muchos días flojo) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() En cuanto al jig, no me sobra, tengo uno en casa y otro en el trabajo que siempre me toca actualizar algún s2 o S1 Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que yo me haré un llavero con el JIG (cuando lo haga está claro)... Ya luego te consultare si algo no me sale... Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Se ve que eres un flasheador compulsivo, a mi en más de una ocasión me pasó que por no aguantar me quede en la calle con un semibrick...
Supongo que yo me haré un llavero con el JIG (cuando lo haga está claro)... Ya luego te consultare si algo no me sale... Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() No soy flasheador compulsivo, de hecho flasheo poco, es que en mi trabajo siempre me toca actualizar alguno, ya que el s2 es corporativo y me viene bien tenerlo. Aparte hay más gente con sgs 1 y 2 y rara es la semana que alguno no me pide actualizar. Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, solo informarte que vengo a saquearte un apolo de los nuevos. jijiji. lo digo por si te falta uno que sepas pa donde vaaaaaaaaaaaaaa.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad es que tengo la versión 1.25 del triangle away que siempre me había funcionado de maravillas así que si otros dicen que funciona con versiones recientes, pues probaré yo a ver que tal...
En cuanto a los jigs yo hace meses me iba a hacer uno, pero justo salió el triangle away y me dio pereza (aparte que no recuerdo donde quedaron las resistencias)... Lastima que sea tan caro el enviar cosas entre países mira que te hubiera pedido que me vendieras el que te sobra... XD ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien en ICS hay que cambiar el boot loader al antiguo. Yo tengo jig pero por pereza no lo he hecho...
Enviado desde mi ladrillo de iPad ...
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de un reinicio mañanero, el V1 como la seda. Aún consume bastante pero ya mejorará.
Seguiremos informando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pedestre,el bootloader lo pones por movil odin? O tienes un zip?
Por cierto el ultimo kernel tuyo es un autentico lujo
|