|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuevo icono útil en el foro
A veces en post largos para volver arriba hay que andar dándole al ratón un buen rato... y se hace algo pesado!
eso se ha acabado, ahora en cada comentario, abajo, aparece un nuevo icono, una flechita azul... haciendo click iremos directamente arriba del todo ![]() Pues eso... algo más de comodidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jorge, estaba cansado de darle al ratón para subir la página. Me parece muy útil pero algo grande. Gracias por el esfuerzo que pones en intentar mejorar el foro. Saludos
|
||||
|
||||
|
hemos mejorado la versión inicial, ahora cuando bajemos en cada post aparecerá un icono flotante con forma de flecha, en concreto algo así
![]() con el que podréis ir al inicio de la página... más útil aún y sencillo
|
||||
|
||||
|
a que te refieres con fallar compi?
|
||||
|
||||
|
Pues que no se carga, da error:
Invalid address You tried to access the address http://googleads.g.doubleclick.net/p...=0&ifi=1&dtd=0, which is currently unavailable. Please make sure that the Web address (URL) is correctly spelled and punctuated, then try reloading the page. Pero no siempre, solo a veces... y solo desde hace menos de media hora... |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco se me actualiza la herramienta de espia... joer! si llevo todo el día sin problemas hasta que apareció la flechita esa flotante...
Uso Opera, por si sirve de algo... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con firefox me va bien el espia y el resto. Me cambie de Opera porque me daba muchos problemas al introducir la contraseña que nunca me cargaba y nunca daba entrado en el foro.
|
||||
|
||||
|
yo no he tenido problemas, realmente la flecha no debería afectar
pero vaya, lo dejaremos en observación
|
||||
|
||||
|
Es con diferencia el navegador que mejor gestiona los recursos del sistema y es ideal para máquina poco potentes Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
creo que es preferible que la deje al menos de momento para que el resto de gente pueda ver si también le da problemas
|
||||
|
||||
|
de todas formas... es javascript, si lo desactivas temporalmente no debería salir
|
||||
|
||||
, pero eso era lo que me pasaba. Yo usaba opera porque me gustaba, pero era introducía el nick y contraseña y parecía que entraba y me aparecía de nuevo como si no me conectase. A lo mejor era de la versión pero creo que tenía la última. Con firefox por ahora sin fallos. Saludos compi
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||