|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para jugar con los voltajes usa el siyah aqui te dejo la ultima version
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 29/10/12 a las 19:30:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo cambiar el porcentaje de la batería? Para poner por ejemplo la del círculo.
Es que el que trae no lo veo bien, porque es azul con fondo azul Otra opción sería cambiarle el color. ¿Se puede?
|
||||
|
||||
|
ese es el ultimo estable ya lo tengo y no me termina sabes si el perseus con 857 de ram rula bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Para termianr de auto litearme tengo un apr de duas...
- El email se peude quitar? uso gmail na mas (pero aparece amarillo) - El fastlock.apk que es? - GoobleTTS.apk que es? - MobilePrint y Talkblack que son? - Pickuptutorial.apk? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta:esta Rom tiene los fallos conocidos de JB?es decir:franjas negras en la Galeria,al conectarlo a un dock no lo reconoce,etc.He visto algun post por aqui donde dice que lleva la galeria y la camara del note2.Se puede dejar la galeria del note2 y la camara del S3?.De volumen de sonido ¿como va?.Lo siento si son muchas preguntas,me he leido un monton de pags.del post y no lo tengo claro.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
que valla mas rapido pero tambien te consumira mas bateria
![]() edito:pacomicro en la primera pagina pone todo lo que tiene la rom.para el sonido tienes dspmanage lo del dock no te lo puedo decir no lo uso la galeria trae la del s3 que no da ningun fallo ninguno y va de perlas
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 29/10/12 a las 19:40:10. |
|
|
||||
|
||||
|
es subirlo poco 200 mas .pues se nota navegando abre las pajinas como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ha salido android 4.2 jelly bean con muchas mejoras ,ahora a esperar a samsung q nos lo regalara durante el 2013
|
|
|
||||
|
||||
|
Bymaky como accedo a tu dropbox?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla Victorgordis. Un saludo y gracias por el tiempo dedicado. Las imágenes se ven muy bien. Haber como le sienta a mi cacharro..
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser un ceporro pero no encuentro en la kitchen ni la galería ni la cámara del Note 2 ni el Flash, que no me funciona. ¿Alguién puede darme alguna indicación?. Por lo demás, va como un tiro.
Saludos y gracias de antemano. Entropic. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||