|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estas son las mas aparentes, a parte de mejoras en la tematizacion y las que incluye la nueva base de samsung y como no el trabajo del cocinero PAKUKOCT para que todo eso flulla como la seda.
Base XXDLJ4 Modem XADLJ4 3 kernels a elegir en Aroma Installer 3 launchers a elegir en Aroma Installer Añadido Gmail 4.2 (elimina correos deslizando + zoom) Añadido navegador web emergente del NOTE 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalando V3 kernel siyah!! a ver que tal se da!! Gracias por poner el boot animation en rojo!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a konixe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta V3 ha cambiado la base, no? eso quiere decir que tenemos que meter por odin la nueva base y luego por recovery la v3 con los 3 wipes previos, no?? donde puedo coger la Base XXDLJ4?
me uno a esa cortina de moda....ta to chula.. saludo y esta tarde difrutare del nuevo curro que os habeis marcado. bajando... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta V3 ha cambiado la base, no? eso quiere decir que tenemos que meter por odin la nueva base y luego por recovery la v3 con los 3 wipes previos, no?? donde puedo coger la Base XXDLJ4?
me uno a esa cortina de moda....ta to chula.. saludo y esta tarde difrutare del nuevo curro que os habeis marcado. bajando... gracias ![]() Jlsanzh.....lo mismo te digo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, no controlo mucho, pero en "acerca del dispositivo" en "version de banda base" pone que es la version I9300XXDLID y en "numero de compilacion" JR003C.I9300XXDLJ4
Esta todo correcto??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Pues ahí va el primer ciclo de la v3. Creo queda muy bien jejejejje Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 , SG NOTE Y NOTE 2..........
|
||||
|
||||
|
Gracias Lince
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Venga comentar que tal va esta magnifica rom
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias sois los putos amos... bajando
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pifuto78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos los que quereis la cortina tener un poquito fe paciencia, en cuanto podamos se subira esa y alguna cosilla mas, disculparnos pero esque son muchas cosas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos por esta ROM. Ya me la he instalado y es una delicia. Es la ROM perfecta para mi. Tiene la posibilidad de elegir el tema stock como me gusta, galería y camara del note 2, gmail 4.2 y mucho mas!! Una pasada, seguid así!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|