|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar, ya he instalado la apli de camera ics esa y ahora todo que te cagas con la 1.2, esta noche instalare la otra que seguro que va hasta mejor, aunque ya va fluidisima, saludos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola latibon ayer instale la rom nueva con full wipes format system y al arrancar no funcionaba los ajustes del sistema me daba errror y se cerraba si que volvi al hacer un backup de lo que tenia antes y luego instale la rom encima sin wipes y si se instalo varias cosas : control cpu y me pregunta es que si era un update o hice algo mal. Y luego sobre las aplicaciones del note es el reproductor de video que se actualizo con el video folotante sobre el escritorio la nueva galeria y antes utilizaba bastante el s-pen y ahora no me funciona pero no quiero dejar esta rom porque me gusta mucho miui asi que te agradezco el trabajo que haces para que podamos tener miui en nuestro note.
|
|
|
||||
|
||||
|
He quitado el enlace de la 1.3 porque es cierto que hay algún error. En cuanto esté subsanado volveré a subirla. De momento, si no podéis esperar
Hola latibon ayer instale la rom nueva con full wipes format system y al arrancar no funcionaba los ajustes del sistema me daba errror y se cerraba si que volvi al hacer un backup de lo que tenia antes y luego instale la rom encima sin wipes y si se instalo varias cosas : control cpu y me pregunta es que si era un update o hice algo mal. Y luego sobre las aplicaciones del note es el reproductor de video que se actualizo con el video folotante sobre el escritorio la nueva galeria y antes utilizaba bastante el s-pen y ahora no me funciona pero no quiero dejar esta rom porque me gusta mucho miui asi que te agradezco el trabajo que haces para que podamos tener miui en nuestro note.
![]() Sobre las aplicaciones que comentas, creo que estás algo equivocado. Lo único que no te puedo asegurar es el tema de la galería nueva que comentas, pero esa función de "sobreimpresión" de vídeo la puedes tener instalando una app. Ahora mismo no recuerdo cuál es, pero lo miraré. El lápiz sí funciona, lo que no tiene función es el botón, pero eso no es un problema de MIUI, sino de todas las ROMs cocinadas a partir de una base no stock. De todos modos, como te decía, el lápiz funciona perfectamente si utilizas la aplicaciones adecuadas como, por ejemplo, GNote, Memo, Jotter, etc... Si mal no recuerdo, lo único que podías hacer con el botón son capturas de pantalla y abrir la aplicación de notas con dos toques en pantalla. Las capturas las puedes hacer manteniendo pulsados simultáneamente los botones volumen- y power y las notas, ejecutando el programa correspodiente. Cita: Cuando la tengas pásamela que la subiré al server.]
![]()
|
||||
|
||||
|
es otra diferente la v1.3.1? y hay que hacer wipes o encima?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias latibon te sigo dando las gracias porque me gusta mucho esta rom. Y que detalles son?
|
|
|
||||
|
||||
|
Únicamente he corregido el fallo de la apk settings que no se instalaba y otras cosillas menores. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Oye Latibon, ante todo, agradecerte tus esfuerzos por dejárnos siempre a la última nuestros Notes; bueno, los vuestros, porque el mío............está por llegar.
Me consta que con todos los problemas que tienes en casa (entre la tropa de hijos, que tu casa parece un equipo de balonmano, los "bichos" de cuatro patas......y los que se mueven sin patas, el tema del deshaucio y demás (por no alargarme), es un detallazo que te amrques estas ROM´s...............pero una cosa que me gustaría saber, si no tienes ni idea de programar el microondas, cómo es qeu dices que sabes tanto de rootear los Note´s y demás cacharros??? Di la verdad, quén te pasa la info??? Hasta pronto.......................amigo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene esta ROM la radio?Por lo demás va cojonuda pero espero que tenga radio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde luego que esta rom tiene una pinta buenisima. Una duda q no he encontrado leyemdo un par de paginas es si funciona o no el s.pen, los clicks. Un saludo y gracias de antemano.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por tus comentarios. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si vengo de la Crash rom no hace falta que instale primero el abys kernel no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Despues de probar a fondo durante varios dias no he tenido ni cuelgues, ni fallos, ni nada raro.
Felicidades por tu trabajo Latibon espero continues sorprendiendonos de la misma forma. ¿Para cuando una versión nueva? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que haga lo que haga no le graba vídeo? xd
|
![]() |
Estás aquí