|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.2 oficial
bueno esto es lo que lei aqui http://http://www.elandroidelibre.co...elly-bean.html
http://www.elandroidelibre.com/2012/...elly-bean.html que opinan ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que empiezan a escuchar a los usuarios y a incluir mejoras sin necesidad de recurrír a programas externos. Esperemos que nos lleguen todas estás mejoras y algunas más, porque Google se lo está currando.
Desde mi S^III a la velocidad de la luz! (Tapatalk) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
han actualizado google now y lo unico por lo visto nuevo es q funciona con gmail.. pr no parece q en español... con k sigue siendo googlekk
enViadO DesDe eL S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo, yo estoy con la paranoid en la 4.12 desde hace una semana.
Estas versiones me parce que google las libera inmediatamente y los de cm10 las hacen casi inmediatamente tambien. Si no hay muchos cambios, diria que estara muy rapido en cm10. |
|
|
||||
|
||||
|
Y opino ademas que muchos de los que se quejan de samsung al final android esta copiando mucho de lo que hace samsung con su touchwiz y opino que estoy esperando a que cm sea un pelin mas estable para meterla aqui Enviado desde mi GranTerminal-i9300 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si samsung se estanca en 4.1.1 y no actualiza pronto a 4.2 con las novedades cojonudas que trae va a perder mucho ehhhhh.Estas son unas updates muy importantes ahora.EL s3 frente al nexus 4 va a perder muchos puntos y eso que la SD es un problema para muchos.Como samsung diga que dentro de 7 meses pone la 4.2 la va a liar gorda la gente no es tonta.Ya tengo amigos vendiendo el S3 con 2 meses de uso por 400€ con factura garantia etc.Si por lo menos liberaran el codigo se podrian librar del palo en gran parte sino lo liberan se van a pegar un ostion que no lo saben ni ellos.Google ha pegado un golpe a la mesa tanto con tablets como con los moviles.Y en precios no te digo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos que todo esto se soluciona con los drivers que pide CM.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
leí hace poco en xatakamobil que samsung liberaría al final los drivers del exynos
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberando los driver todos felices, mientras tanto a seguir rogando que cuando salga el S4 no se olviden de nuestro querido S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh "Widgets en la pantalla de desbloqueo"
el autor de widgetlockscreen va a decir algo como... shit, well, its fucking about time >.> enfin buenas e interesantes mejoras estan por venir... Ninguna tan buena como el multitasking del note2... ni siquiera lo habia pensado... prefiero el multitask del note2 a todas esas funciones nuevas que ya tenemos (bueno algunas)
|
|
|
||||
|
||||
|
si no fuera por el soporte que dan muchos cocineros... este movil seria una mierda, muy potente pero una mierda.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |