Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/12, 20:00:55
Array

[xs_avatar]
Ekkaia Ekkaia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Simyo
¿Porqué la búsqueda de Google no funciona a lo Siri en 4.1.2?

Hola.
Tengo Android 4.1.2 (basada en AOKP) con Rootbox en un S2. Es decir, tengo todo actualizado.
Mi pregunta es porque en los vídeos que veo (y en la presentación que hizo Google) cuando utilizan la barrita de búsqueda le responde "tipo Siri" con inteligencia, explotando los datos o interaccionando con las funciones del móvil (calendario, sms, etc).

A mi lo único que me hace es hacer una búsqueda normal en Google.
Por ejemplo, en este vídeo preguntan (entre otras) "¿a que distancia está la luna de la tierra?": y le responde con el dato concreto, explotado de la información de Google.

¿Es porque yo lo tengo en castellano? ¿A alguien le funciona en castellano o no está activado para nosotros?
Responder Con Cita

Viejo 29/10/12, 23:25:45
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ekkaia Ver Mensaje
Hola.
Tengo Android 4.1.2 (basada en AOKP) con Rootbox en un S2. Es decir, tengo todo actualizado.
Mi pregunta es porque en los vídeos que veo (y en la presentación que hizo Google) cuando utilizan la barrita de búsqueda le responde "tipo Siri" con inteligencia, explotando los datos o interaccionando con las funciones del móvil (calendario, sms, etc).

A mi lo único que me hace es hacer una búsqueda normal en Google.
Por ejemplo, en este vídeo preguntan (entre otras) "¿a que distancia está la luna de la tierra?": y le responde con el dato concreto, explotado de la información de Google.

¿Es porque yo lo tengo en castellano? ¿A alguien le funciona en castellano o no está activado para nosotros?
Es por que esas funciones no están todavía disponibles en castellano

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 23:24:48
Array

[xs_avatar]
Ekkaia Ekkaia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Simyo
Pues vaya
Y no se sabe cuando lo activan?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 16:16:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /