|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual no sé si uno u otro al ver la noticia.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la conjunta. Prefiero el Nexus de calle. Se que el 13 lo podré comprar, y con dos años de garantía. Un saludo compañeros!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff sqe vaya indecision... por un lado tenemos el nexus con mas pantalla y en español y garantia sin envios...
por otro lado el xiaomi tiene miui, Lg no tiene muy buena fama... la bateria del Nexus no es extraible, es solo de 2100 mah sin opcion a ampliar, igual que el Xiaomi pero el Nexus al tener la pantalla mayor va a consumir muxo mas... despues por lo q se ve de carga sin cables es comprando a parte la alfombrilla... ademas estamos en la misma situacion... el Nexus se vende en más paises asi q no creo qe tengan un stock como para abastecer a todo el mundo... qe me corrijan si me equivoco... no se pero todavia me tira el Xiaomi y asi espero tambien a ver el precio q ponen al Oppo Find 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff sqe vaya indecision... por un lado tenemos el nexus con mas pantalla y en español y garantia sin envios...
por otro lado el xiaomi tiene miui, Lg no tiene muy buena fama... la bateria del Nexus no es extraible, es solo de 2100 mah sin opcion a ampliar, igual que el Xiaomi pero el Nexus al tener la pantalla mayor va a consumir muxo mas... despues por lo q se ve de carga sin cables es comprando a parte la alfombrilla... ademas estamos en la misma situacion... el Nexus se vende en más paises asi q no creo qe tengan un stock como para abastecer a todo el mundo... qe me corrijan si me equivoco... no se pero todavia me tira el Xiaomi y asi espero tambien a ver el precio q ponen al Oppo Find 5 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo de la batería.... es para darles tortazos, no entiendo porque no miran esas cosas
|
|
||||
|
||||
|
por otro lado el xiaomi tiene miui, Lg no tiene muy buena fama... la bateria del Nexus no es extraible, es solo de 2100 mah sin opcion a ampliar, igual que el Xiaomi pero el Nexus al tener la pantalla mayor va a consumir muxo mas... despues por lo q se ve de carga sin cables es comprando a parte la alfombrilla... ademas estamos en la misma situacion... el Nexus se vende en más paises asi q no creo qe tengan un stock como para abastecer a todo el mundo... qe me corrijan si me equivoco... no se pero todavia me tira el Xiaomi y asi espero tambien a ver el precio q ponen al Oppo Find 5 ![]() En cuanto a la ventas habra colas eso es fijo, de echo el iphone 5 tiene colas de 3 semanas de espera en su pagina oficial, y este con ese precio dudo que sea menos mañana sabremos cuantos moviles es capaz de conseguir del m2, y según los datos q consiga nos haremos una idea , de cuanto podrá tardar en conseguir to2 PD: decir que googleplay, hay que sumar unos 10 euros de envio y lo envian mediante chronoExpress y el envio suele tardar entre 2 y 5 dias laborables, con suerte a lo mejor ponen alguna promoción, pero ante todo paciencia
Última edición por gelez Día 29/10/12 a las 20:20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho tiempo que no paso por aqui... pero vengo a comentar que me caigo de la conjunta, por favor borradme, si tengo que enviar un privado comentadmelo, muchas gracias de todos modos por los creadores de la conjunta, se agradece vuestro esfuerzo.
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos calmamos un poco. Por lo que se ve el nuevo Nexus 4 no tiene FM y si he leído bien tampoco tiene la batería extraíble. Valorar también estas cosas antes de caeros de una conjunta que luego no hay marcha atrás.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que quitarse ahora de la conjunta es una tontería, por esperar un par de dias a ver si el chino tiene los xiaomis no pasa nada, el nexus sigue haí. Por lo que sabemos mañana podriamos tener versión de 32gb+batería de 3000ma por el mismo precio que el nexus.
Ademas creo que todos coincidimos en algo: Xiaomi mola mas!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la gpu y cpu del nexus 4 son las mismas que el del xiaomi?
y si obviamos el precio, si os dejaran escoger entre ambos cual os quedariais? |
|
|
||||
|
||||
|
Si el nexus tubiese 32gb, los botones fuera de la pantalla, me gustase esteticamente y al mismo precio cogeria el nexus. Como no es así, Xiaomi m2!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi: Batería extraible con posibilidad de 3000ma extra posibilidad de 32gb radio fm nexus: pantalla mas grande(tambien consume mas) Batería no extraible y de 2100 Posibilidad de 16gb Está claro no?, XIOAMI
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla en realidad consume menos que la de Xiaomi , y menos que una amoled y también se ve mejor, según explicó en un vídeo las ventajas del hd true ips+, exactamente consume un 50% menos según los creadores (LG).
Última edición por joscasjim1 Día 29/10/12 a las 21:04:50. |