|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el Wifi
He comprado una Flyer de segunda mano, y he observado que el wifi se desconecta solo. Son cortes breves y se reconecta el solo; es como si perdiera la cobertura, cosa que no es posible en condiciones normales, porque estoy muy próximo al router.
Si estoy viendo algún video o película, empieza a pararse por falta de señal y al reconectar sigue por donde iba, pero es bastante incomodo ver un video de esa manera. Ahí días que lo hace más y otros que menos. me imagino que será un fallo en la antena interna... Os pasa a alguno ?? Alguién sabria donde tendría que tocar para solucionarlo ??
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado una Flyer de segunda mano, y he observado que el wifi se desconecta solo. Son cortes breves y se reconecta el solo; es como si perdiera la cobertura, cosa que no es posible en condiciones normales, porque estoy muy próximo al router.
Si estoy viendo algún video o película, empieza a pararse por falta de señal y al reconectar sigue por donde iba, pero es bastante incomodo ver un video de esa manera. Ahí días que lo hace más y otros que menos. me imagino que será un fallo en la antena interna... Os pasa a alguno ?? Alguién sabria donde tendría que tocar para solucionarlo ?? ![]() Lo primero que yo puedo recomendar es poniendola a valores de fabrica..... podría arreglar ese problema.... por otro lado es importante conocer las especificaciones de tu Tablet, si aún esta en version GB o ya esta en HC, si estan en version oficial o no, si no es así que rom tiene instalada..... Todo esto lo puedes ver en los ajustes.... Síguenos contando para poder ayudarte mas.... suerte |
|
|
||||
|
||||
|
tiene toda la pinta de ser un hboot liberado por htcdevtool´s y tras haber subido una rom mediante el CWR en zip no haber flashado el kernell boot.img mediante fastboot... ya que los hboot liberados por htcdevtool´s no se tragan correctamente el kernell mediante CWR, dando ese fallo de radios, sobre todo la wifi... a veces la bluetooth... nada que no se arregle, sabiendo que rom tiene, con un sencillo comando fastboot
|
||||
|
||||
|
Pues esta noche lo miro.
Se que trae la HC, pero al intentar instalar el Titanium me dice que no esta rooteada, asi que es posible que sea la oficial...
|
||||
|
||||
|
Pone asi:
Versión de Android - 3.2.1 Versión de HTC Sense - 1.1 para Tablet Versión de Software - 3.55.405.1 Versión de Kernel - 2.6.35.10-g6ea054a htc-kernel@and18-2 #1 Wed Nov 16 07:23:05 CST 2011 Versión de Banda Base - 20.4801.30.0822U_3822.10.08.07_M Número de Compilación - 3.55.405.1 CL205068 release-keys Versión del Navegador - WebKit/534.13 No entiendo mucho, pero me parece que será la oficial de HC... no ??