|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compis una duda pero no de la rom...si no de una app
, desde esta mañana hay apps que entro y tienen publicidad, cosa que antes no me pasaba. He actualizado el addfree he reiniciado y nada, sigue habiendo publi. Sabriais de otra app para quitarla??? Saludosss compisssEnviado desde Tapatalk ![]() app no se porque yo la que utilizo es adfree......en el wuala de la rom hay un upd para eliminar publicidad, mira a ver si te sirve. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. No se a vosotros pero el 3g me va fatal, así q tengo una pregunta..... Si elimino el toogle 3g...... Iría mejor??? Pasaría algo??? Puedo poner otro módem?? (tengo esta rom instalada claro está)...... Gracias
Enviado desde mi mundo imaginario usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Berna22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Buscando el poder poner los widget de las aplis transparentes ![]() ........que obsesión.......jejejeAquí voy a dejar enlace a una página de xda con no se cuantas aplicaciones con sus widget transparentes. ( es una pagina recopilatoria). Hay una pega, y es que para poder instalar estas aplicaciones tenemos que previamente desinstalar la que tenemos original. El problema de esto es que necesitaremos usar Titanium Backup o algún programa que nos guarde la configuración y opciones para no tener que andar configurando todo otra vez una vez reinstalado. Así que simplemente desinstala la app e instala la que te bajes de XDA, y cuando añadas el widget a tu pantalla principal será el transparente. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=990014 Echadle un ojo porque la verdad es flipante todas las que hay. Saludos ![]() ![]() les echaremos un vistazo Gracias crack Hola!Hay alguna manera de hacer que la pantalla (touchscreen) sea mucho mas sensitiva y reaccione mejor a los toques?es que la noto un pelin espesita,Gracias!.
PD:Puse [email protected],y nada de nada. ![]() ![]() Prueba realizando un wipe davilk cache o incluso cambiar de kernel. Compis una duda pero no de la rom...si no de una app
, desde esta mañana hay apps que entro y tienen publicidad, cosa que antes no me pasaba. He actualizado el addfree he reiniciado y nada, sigue habiendo publi. Sabriais de otra app para quitarla??? Saludosss compisssEnviado desde Tapatalk ![]() Buenas,
He visto en la guia que para hacer la instalacion superlimpia hay que pasar el limpiador 2.6.5, que es el que he pasado siempre yo. Un poco mas abajo vienen otros limpiadores nuevos como el 2.6.8 y alguno diferente. Se sigue recomendando el 2.6.5 o pasamos el nuevo 2.6.8. Otra cosa, por confirmar, en esta ultima se puede poner BLN? Vengo de 4.0.3, de la V12 de criskelo, entiendo que con seguir la guia no voy a tener ningun problema no? Gracias. ![]() El BLN siempre depende de la compatibilidad con el kernel y en este caso, la rom lleva de serie el apolo del gran pedestre que es 100% compatible junto con la aplicación BLN Control. Y si, siguiendo el método recomendado del post #2, no tendrás ningún problema. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar de probar el "Pimp My Rom" y tengo que decir que junto con HCTRom es una autentica pasada!!Para mi ahora me va al 100%.
![]() Saludos! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a OVER2008 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi ignorancia pero el BLN que es? y para que sirve?
Gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. No se a vosotros pero el 3g me va fatal, así q tengo una pregunta..... Si elimino el toogle 3g...... Iría mejor??? Pasaría algo??? Puedo poner otro módem?? (tengo esta rom instalada claro está)...... Gracias
Enviado desde mi mundo imaginario usando Tapatalk 2 ![]() El tema cobertura es más bien cosa del modem, que dependiendo de las zonas, van mejor unos u otros. En mi wuala tienes varios a elegir, el LPX es de los stock uno de los que mejor van. Si siempre tuviste problemas de cobertura 3G, están los modem koreanos que dicen que van bien, a mi personalmente no me hicieron falta. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
es compatible para nuestro s2? es que leyendo ahi no pone nada de nuestros telefonos?
Por cierto es esto fiable? no dañaria nada del bichito no? Gracias Palleiro |
|
|
||||
|
||||
|
where is the limit?
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo apolo des los nuevos pero no se donde viene el bln, donde lo encuentro?
gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me lo he bajado del merkamarket jijiji lo he encontrado por ahi compis, estos solo son en blanco no?
Gracias |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no utilizas el toggle ni lo tienes configurado, no te influye en nada...
El tema cobertura es más bien cosa del modem, que dependiendo de las zonas, van mejor unos u otros. En mi wuala tienes varios a elegir, el LPX es de los stock uno de los que mejor van. Si siempre tuviste problemas de cobertura 3G, están los modem koreanos que dicen que van bien, a mi personalmente no me hicieron falta. Saludos ![]() Enviado desde el país de las maravillas usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Berna22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo un video del proximo update de la v4.1.
Es un nuevo menú en Ajustes, llamado HCTRom Mods en las que hay acceso directo a ciertas aplicaciones. Hemos metido las que creemos son imprescindibles . Decir que estas aplicaciones, no se verán en el cajón de aplicaciones, solo se tendrá acceso a través del menú de ajustes. Aceptamos opiniones para añadir alguna aplicación imprescindible o sustituirla por otras
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que ya está solucionado, no era problema del toggle, sino que tenía sólo el gsm activado y no el gsm/wcda....... Y me iba como el culete. Jejejjeje resuelto. Aún así me interesaría cambiar el módem. Donde puedo ver tu wuala???
Enviado desde el país de las maravillas usando Tapatalk 2 ![]() Saludos Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||