|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Pues si que es verdad, acabo de leer la noticia el de 16 gb 350 Pero seguro seguro? es que ya llevan mareandonos con los precios nosecuanto tiempo
Última edición por petrusboniatus Día 29/10/12 a las 18:22:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff eso ya si me parece un gran precio por el nexus, ahora si que estoy bien en la duda, una pena que de poner 8gb y 16gb y no poner 32gb y 64gb, nos quieren colar todas las empresas la maldita nube quitándonos la ranura microsd y metiendo poca capacidad, pues bueno a ver que pasa al final pero menudo gran precio.
La maldita pena como en el xiaomi m2 es que no le metan conexión LTE, argg, pero bueno sigue siendo un grandisimo precio. Última edición por juanchopl87 Día 29/10/12 a las 18:24:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que va a haber una desbandada, y creo que yo voy a ser uno de ellos...
Me da rabia lo de los 16 gb, pero la pantalla es más grande, y sobre todo, la garantía sin tener que enviar el teléfono a china... |
|
|
||||
|
||||
|
Además con el soporte de google en el software que sabemos que va de lujo, android el bueno, la garantia, software seguro en español y cuando actualicemos estará de lujo, no se pero voy a ver que pasa casi casi casi estoy como tu, pero de momento no me desapunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus ya está en google play! Dios que decisión... Despues de tanto esperar a xiaomi, esos me caen mucho mejor que los de google pero con google tengo garantía de que llega
|
|
|
||||
|
||||
|
y no os olvideis carga inalambrica que aun no se como funcionara, pero si no necesito adaptador de lujo para cuando me vaya de vacaciones
, habra que inventar una aplicacion para robar bateria de un nexus 4 a otros jajaY a los que aun dudan el precio deje el link a googleplay, ahora tengo mis dudas si aguantar con el m2, pillar el nexux o esperarme al oppo q en verdad es el q mas me gusta por su peso, dimensiones y materiales. Bendita competencia!!!!! Lo que no me extrañaria que dentro 4 meses viéramos este mismo nexus con 32gb.. igual que hicieron con la tablet , q van sacar otra con mas pantalla y capacidad Última edición por gelez Día 29/10/12 a las 19:09:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff yo creo que me lo voy a pillar, pagaré 30 euros más pero tengo la seguridad de un nexus, garantía, sin riesgo de aduanas, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo soy el primero que se va a quitar de esta conjunta. por ese precio (mas o menos igual que el de xiaomi) prefiero una pantalla mas grande, asi que voy a tirar a por el nexus.
cedo mi turno. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pfff enserio? 350 euros?
Me jode lo de los 16gb....pero es que es muy crema. Me parece que esta conjunta se va a vaciar pero ya, yo estoy dudando seriamente |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en el enlace que pusieron a google play se ve una imagen de la parte trasera, y tiene un flash led debajo de la cámara.
Por cierto, en la web de google play pone que tiene wireless charging, lo cual me sorprende bastante, aunque me hace pensar que la batería no será intercambiable. Una pena que xiaomi no venda en España, porque si no quizás me seguiría decantando por el MI-2... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en el enlace que pusieron a google play se ve una imagen de la parte trasera, y tiene un flash led debajo de la cámara.
Por cierto, en la web de google play pone que tiene wireless charging, lo cual me sorprende bastante, aunque me hace pensar que la batería no será intercambiable. Una pena que xiaomi no venda en España, porque si no quizás me seguiría decantando por el MI-2... ![]() https://play.google.com/store/device...c180XzE2Z2IiXQ.. Pues yo creia que eso era la camara! jajaja Vamos a hacer una conjunta en USA! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en la web de google play pone que tiene wireless charging, lo cual me sorprende bastante, aunque me hace pensar que la batería no será intercambiable. Una pena que xiaomi no venda en España, porque si no quizás me seguiría decantando por el MI-2... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a esperar a mañana a ver si dicen algo de las baterías, es que tener una extra de 3000ma sería un puntazo con respecto al nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff eso ya si me parece un gran precio por el nexus, ahora si que estoy bien en la duda, una pena que de poner 8gb y 16gb y no poner 32gb y 64gb, nos quieren colar todas las empresas la maldita nube quitándonos la ranura microsd y metiendo poca capacidad, pues bueno a ver que pasa al final pero menudo gran precio.
La maldita pena como en el xiaomi m2 es que no le metan conexión LTE, argg, pero bueno sigue siendo un grandisimo precio. ![]() Me parece que el Nexus no lleva LTE tampoco. Cito textualmente: " The announcement only lists GSM/HSPA+, and no LTE model, and it seems from what we're hearing that an LTE model simply isn't going to happen. " Enlace completo aquí . |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el Nexus no lleva LTE tampoco. Cito textualmente:
" The announcement only lists GSM/HSPA+, and no LTE model, and it seems from what we're hearing that an LTE model simply isn't going to happen. " Enlace completo aquí . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nose que hacer, nexus o xiaomi.. pfffffff
RESPONDIENDO: LOS NEXUS NO LLEVAN NI RADIO NI MICRO SD
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|