|
||
|
|
||||
|
||||
|
Maldito huracán
y aún no se sabe fecha, esperemos que no lo demoren mucho... yo creo que a finales de semanaY mientras para alimentar un poco más las ganas que tenemos del evento: http://eandroid.es/2012/10/29/ultima...us-de-samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
O parece que no hay que esperar tanto...
La cuenta atrás ha comenzado: EDIT: Pues va a ser que no, que se habían olvidado de quitar la cuenta atrás... XDDD En fin, a ver cuándo anuncian una fecha nueva.
Última edición por Galitrin Día 29/10/12 a las 15:05:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Aki se puede pedir: https://play.google.com/store/device...d=nexus_4_16gb
yo de momento me he apuntado para ke me avisen cuando esté disponible.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa fundamental que no sabemos si trae... el led de notificaciones. Para mi imprescindible. Supongo que no se lo habrán quitado...
|
||||
|
||||
|
Aki se puede pedir: https://play.google.com/store/device...d=nexus_4_16gb
yo de momento me he apuntado para ke me avisen cuando esté disponible. ![]() por supuesto que no lo han quitado!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
;) |
|
|
||||
|
||||
|
Joder ! 350¡¡¡??? LA LECHE ! . Vale, quiero uno,pero tengo miedo que hagan lo mismo que con la Nexus 7... Sacan la version de 16 gb y cuando ven que la gente pide la de 32 , la sacan a los 2 meses... Si me pillo este es para vender el nexus y pillarme este, y no quiero luego volver a vender el nexus 4 de 16 para comprar el de 32
Vosotros que opinais? acabará sacando la versión de 32 GB?
|
||||
|
||||
|
Joder ! 350¡¡¡??? LA LECHE ! . Vale, quiero uno,pero tengo miedo que hagan lo mismo que con la Nexus 7... Sacan la version de 16 gb y cuando ven que la gente pide la de 32 , la sacan a los 2 meses... Si me pillo este es para vender el nexus y pillarme este, y no quiero luego volver a vender el nexus 4 de 16 para comprar el de 32
Vosotros que opinais? acabará sacando la versión de 32 GB? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré a Navidades, aver quectal todo jeje
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pufff... Han roto el mercado a ese precio. Me encanta
la mitad de lo que vale el iphone 5 con mejores características en casi cualquier apartado ![]() Joder... Nos va a tentar a muchos a vender el galaxy nexus para pillar este... A mi al menos me está haciendo que me replantee renovarlo por el de 8 gb porque tampoco necesito mucho más. Aunque es una putada que otra vez no traiga lector de microsd. Pero es que a no ser que uses el teléfono para meterle muchos gigas de música y juegues a muchos juegos potentes no lo llenas. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
La carga inalámbrica parece ser un accesorio no incluido en la caja
|
||||
|
||||
|
350€ y yo hace 1 mes pague 400€ por mi nexus
cago en todooooooo ![]() ![]() :enfadad isimo:![]() ![]() :e nfadadisimo:![]() :enfadadis imo:![]() enfin eso si no me arrepiento de la compra de mi nexus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() exito de ventas estas navidades la familia nexus regalo estrellaaaaaaaaaa ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quieroooooo ajaja
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Cómo creéis que afectará este precio tan bajo del Nexus 4 al precio de reventa de nuestro Galaxy Nexus? Me estoy pensando en vender el mío (comprado hace casi un año) y pillarme el Nexus 4...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,,, el precio de 300€ ya no se podrá vender.. ya han salido ventas de 250€ .. es que el nuevo nexus revienta el mercado.. yo si me dan 280 o 260 por el mio.. lo vendo que este Nexus 4. tiene una pinta...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||