|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Recomiendan usar Jelly Bean | |||
| Si |
|
71 | 70.30% |
| No |
|
30 | 29.70% |
| Votantes: 101. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Encuesta JB o ICS
Señores Somos los que realmente probamos los gadget y si realmente sirven o no y ayudan a los gigantes a tener menos errores.JB si o no? Por ahora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ningún problema de importancia con JB y conforme se asienta mejor la rom va mejorando tanto en fluidez como en duración de batería.
Solo cambiaría el hecho de que se queden abiertas las carpetas en la pantalla inicio cuando sales de la app que has usado.
|
||||
|
||||
|
No entiendo..tantos temas abiertos de lo inestable en batería y otras cosa. De JB y esta siendo apoyado en la encuesta.veremos al final..
|
|
|
||||
|
||||
|
En que nos beneficiará otro hilo más sobre lo mismo, terminará como los otros usuarios discutiendo por doquier
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro hilo con más de lo mismo.... subjetividad a tope!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco tenía en s1 i9000 y jb china mucho mejor. No creo que con este teléfono la cosa sea diferente sin embargo estoy usando la ROM paranoid 2.52 que tiene base JB y va súper bien sobre todo la batería. Así que yo voto por jb
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me va mejor que ICS, de momento...
|
||||
|
||||
|
Actualice de manera oficial vía kies , tengo la version TTT y después de reiniciar un par de veces el móvil esta funcionando de Lujo mi Galaxy s3 con JB
Es mas diría q es la primera vez q actualizo y no tengo necesidad de Hacer wipes al móvil para q todo c acomode... Supongo q a los q les falla es xq no han instalado una buena versión pero si esperan la Oficial créanme les encantara |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con J.B sin pensarlo.
Entra y di lo que quieras en http://elrincondelandroid.es/index.php
|
||||
|
||||
|
Si valoras que los menús se desplacen a todo trapo: JB.
Si quieres estabilidad en todo el S.O., duración aceptable de batería y en general que te vaya bien: ICS. Eso sí, los menus irán rápidos y no volando como en JB. |
|
|
||||
|
||||
|
había una cosa en ICS que me gustaba mucho que era en el menu de aplicaciones cuando apretabas una salían varias opciones bajo con las que se gestinaban muy bien el cierre o simplemente ver si estaba en ejecución y eso, no como en JB que sale solo la de crear carpeta o eliminar (que no es nada).
En cuanto al resto... no hay gran diferencia tampoco de JB a ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualice de manera oficial vía kies , tengo la version TTT y después de reiniciar un par de veces el móvil esta funcionando de Lujo mi Galaxy s3 con JB
Es mas diría q es la primera vez q actualizo y no tengo necesidad de Hacer wipes al móvil para q todo c acomode... Supongo q a los q les falla es xq no han instalado una buena versión pero si esperan la Oficial créanme les encantara ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he actualizado y es una pasada. SUPER FLUIDO
|
||||
|
||||
|
Me quedo con ICS en mi caso ha sido un enorme error cambiar a JB me va mucho peor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|