|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
* Todas las modificaciones que tenia la 4.1.9999 osea la NZ4 que teneis en un hilo del Foro. (supsetup, programas añadidos etc... ) Si tiene las modificaciones de la NZ4 creo yo que deberían valerle los mismos temas, ¿no? De todos modos, sino a experimentar, nandroid backup, instalas el tema, y si no va jajaja restauras el backup
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post:
* Todas las modificaciones que tenia la 4.1.9999 osea la NZ4 que teneis en un hilo del Foro. (supsetup, programas añadidos etc... ) Si tiene las modificaciones de la NZ4 creo yo que deberían valerle los mismos temas, ¿no? De todos modos, sino a experimentar, nandroid backup, instalas el tema, y si no va jajaja restauras el backup ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
S@ -->
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sin palabras! |
|
|
||||
|
||||
|
mediafire me parece que se ha quemado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
creo qe no funciona el link super, llevo intentando bajar la rom 30 min
, ya estoy ansiosooo |
|
|
||||
|
||||
|
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quereis activar apps2sd ni utilizar linuxswap por supuesto podeis instalarla en una particion sola, esta explicado en el primer post. Esta realizada de forma que todos los temas de la NV4.3 son totalmente compatibles, pero ojo perdereis la apk de videos nueva, reinstalando desde el supsetup el tema original la volvereis a tener, tampoco es una apk tan importante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Hola superatmel,
Antes de nada, agradecerte todo el trabajo que haces y haber colgado esta rom que la llevaba esperando bastante tiempo. He realizado todos los pasos: wipe - formateo fat32 - formateo (- sdparted -es 512 -ss 96 -efs ext4) - copia de la rom en la SD - instalación de la rom.... Todo perfecto hasta el punto que lo reinicio y cuando esta cargando se apaga, vuelve a arrancar y me entra en el wipe de nuevo (sin pulsar nada). Se te ocurre alguna solución? Muchas gracias! pd: He probado con una única partición y me ocurre lo mismo
Última edición por uen Día 25/10/09 a las 22:29:50. |
|
|
||||
|
||||
|
como se configura el numero de escritorios?!
X ahora perfectA!!! jjaja
|
||||
|
||||
|
Bajando de Megaupload
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola superatmel,
Antes de nada, agradecerte todo el trabajo que haces y haber colgado esta rom que la llevaba esperando bastante tiempo. He realizado todos los pasos: wipe - formateo fat32 - formateo (- sdparted -es 512 -ss 96 -efs ext4) - copia de la rom en la SD - instalación de la rom.... Todo perfecto hasta el punto que lo reinicio y cuando esta cargando se apaga, vuelve a arrancar y me entra en el wipe de nuevo (sin pulsar nada). Se te ocurre alguna solución? Muchas gracias! pd: He probado con una única partición y me ocurre lo mismo ![]() ![]() Tienes el spl correcto osea el de haykuro o crios? Realmente es el primer caso que leo como el tuyo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja 540 descargas!!
menos mal ke a los cocineros no se les ocurre meter virus o no se le meten solos en las roms , porke si no acabarian con el pais ![]() instalando (volvere a la *** o no volvere??? )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|