|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar mi galaxy s3 como de fábrica
Hola amigo de la comunidad HTCMANIA, quiero que me ayuden a resolver un inconveniente que he tenido, se los comento:
Ayer decidí instalarle Jelly Bean a mi SGS3 pero el firm era internacional osea que no había problema con nada y blablabla, pero dentro de poco me iré de viaje y se que esos firms estan en versiones de prueba y siento que mi 3G ya no va como antes y necesito tener completamente mi teléfono a como estaba antes (4.0.4), resulta que Kies no me da la opción de restaurar como yo quiero, y nose como hacer el downgrade con mi operadora(Es poco común por lo que no encuentro su ROM). Me puse a leer acerca de los CSC pero al parecer en mi terminal no funciona al poner los codigos con *2767.... *Vivo en El Salvador(CentroAmerica) Datos Adicionales: MOVIL ACTUALMENTE: Versión Android: 4.1.1 Versión de banda base: i9300XXDLIB Versión de Kernel: 3.0.31-204919 se.infra@SEP-67 #1 SMP PREEMPT Fri sep 21 21:52:00 KST 2012 Número de Compilación: JRO03C.I9300XXDLIB MOVIL ANTES DE ACTUALIZAR (IMAGEN ADJUNTA) Quisiera saber si hay alguna otra forma de regresar mi mobil a la 4.0.4 y que después Kies me diga que no es el correcto y que me actualize al de mi operadora. De antemano muchísimas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargar la rom que llevará tu móvil de samfirmware e instalandola por ODIN luego haces Pipes desde el recovery y ya estará
|
|
|
||||
|
||||
|
No me acordaba de esa página! Gracias capo!!
Vere que pasa! |
|
|
||||
|
||||
|
No está el salvador t.t
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma, elige el que quieras:
http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware Da lo mismo, pero a poder ser, coge los de Agosto, como por ejemplo: Puerto Rico, Guatemala, te recomiendo este último, parece ser el más actualizado. Última edición por trek85002010 Día 29/10/12 a las 18:08:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Toma, elige el que quieras:
http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware Da lo mismo, pero a poder ser, coge los de Agosto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
0 patatero.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||