ROMs y desarrollo BQ Pascal 2 ROMs y desarrollo BQ Pascal 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/12, 16:11:13
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por francisgambin Ver Mensaje
Yo he hecho la instalación limpia desde cero (por cierto las instrucciones super claras), he puesto en instalación personalizada, kernel de joaquin y todo lo demás instalado por defecto incluso los programas extras

Esta version 1.5 me funciona el despertador y de momento todo lo que he probado, va superfluida ademas la interfaz de instalación es muy agradable.

¿es problema del kernel no del cuelgue del panel tactil?, ¿si pongo el de vurrut no se colgará el tactil?

Saludos y muchas gracias por la rom
Pero quien a dicho que el tactil se cuelgue? Si no se bloquea? O.O

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 29/10/12, 16:21:20
Array

[xs_avatar]
cafe84 cafe84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
e provado varias aplicaciones para la camara funcionan algunas, otras no, pero todas en las k pulso para acer la foto se congela, y muy pocas llegan a guardar la imagen antes de colgarse la aplicacion. ¿tiene alguna persona la apk del sistema y pasarme aver si consigo algo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/12, 16:40:11
Array

[xs_avatar]
teixeirah teixeirah no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Bq Pascal 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por teixeirah Ver Mensaje
En la mía, la rom cuando se instala y pide nuestro nombre no damos porque el teclado no funciona.

El wi-fi no funcionaba en absoluto y por eso tuve que volver a instalar la rom dos veces. Todavía no se dio y cuando fui a instalar la 3 ª vez que la tableta no ha llamado nunca más.
Todavía estoy tratando de encenderlo y él no le importa.

Voy a tratar de actualizar los rktools formato y vuelva a intentarlo.

Me pregunto si soy yo que esto ocurra.
Nadie?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 16:45:20
Array

[xs_avatar]
elysium elysium no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por teixeirah Ver Mensaje
Nadie?
si no recuerdo mal cuando estas ahi, en la barra de notificaciones te sale un icono de un telcado, pulsalo y activa el teclado de android y desactiva la entrada por voz. de todas maneras el nombre no es necesario meterlo, dale a siguiente y pasas ese paso. si la tablet no enciende, alfiler atras, y encender por jtag y volver a flashear la rom que quieras

espero q te sirva

por cierto alguien es tan amable de confirmarme que lo de la grafica de la bateria es un fallo mio? lo de la barra activa siempre encendida...muchas gracias, es para volver a instalarla en el caso de que sea fallo mio, q seguramente asi sea.

Última edición por elysium Día 29/10/12 a las 16:51:19.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 16:55:55
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por marknophlerus Ver Mensaje
Me ocurre lo mismo, todo genial, pero al intentar desbloquear tras un rato, no responde y toca reiniciar... excepto éste fallo, es perfecta.
Pues va de lujo, pero pierdo el panel táctil cada poco y toca reiniciar con alfiler.

Alguna idea?

Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2
A los que os ha pasado lo de los bloqueos del táctil, ¿habéis elegido mantener la SD original (que la SD externa sea externa)?
Es que con la otra opción (cambiar la SD externa por la interna) no he sufrido ningún bloqueo, pero con la que citaba antes sí.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 17:11:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
A los que os ha pasado lo de los bloqueos del táctil, ¿habéis elegido mantener la SD original (que la SD externa sea externa)?
Es que con la otra opción (cambiar la SD externa por la interna) no he sufrido ningún bloqueo, pero con la que citaba antes sí.
yo tengo la configuracion de sd normal, la de fabrica y no se me cuelga el tactil de momento
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 17:12:03
Array

[xs_avatar]
nitropic
Usuario invitado

Para los que tenemos problemas con la memoria porque tenemos la de 4gb, y queremos poner juegos y cosas así existe una aplicación que la puedes activar justo antes de jugar, y que monta momentaneamente la external_sd como sdcard (la interna), es decir tu pones los datos del juego el la external_sd (el juego instalado n la interna normal) y antes de jugar le dices mount! Lo más correcto se ve que es descargar el juego y los datos del juego en la interna, y entonces con el programa los puedes mover a la external_sd!!

El programa en cuestión: https://play.google.com/store/apps/d...istglApp&hl=ca

No tengo claro que funcione siempre siempre, no he podido probarlo tan bien! espero que os sirva!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/12, 17:19:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nitropic Ver Mensaje
Para los que tenemos problemas con la memoria porque tenemos la de 4gb, y queremos poner juegos y cosas así existe una aplicación que la puedes activar justo antes de jugar, y que monta momentaneamente la external_sd como sdcard (la interna), es decir tu pones los datos del juego el la external_sd (el juego instalado n la interna normal) y antes de jugar le dices mount! Lo más correcto se ve que es descargar el juego y los datos del juego en la interna, y entonces con el programa los puedes mover a la external_sd!!

El programa en cuestión: https://play.google.com/store/apps/d...istglApp&hl=ca

No tengo claro que funcione siempre siempre, no he podido probarlo tan bien! espero que os sirva!
parece que solo sirve para los juegos de gameloft, pero esta muy bien, muchas gracias, los q tenemos 4 gb estamos muy limitaditos en espacio

yo usaba link2sd pero los ficheros pesados de la sd card interna (obb, etc) no los movia, solo mueve la apk y poco mas, jeje
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 17:19:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elysium Ver Mensaje
por cierto alguien es tan amable de confirmarme que lo de la grafica de la bateria es un fallo mio? lo de la barra activa siempre encendida...muchas gracias, es para volver a instalarla en el caso de que sea fallo mio, q seguramente asi sea.
A mí me entra perfectamente en suspensión. La barra activa se corta al hacerlo.
Mirando CPU Spy veo que entra bien en Deep Sleep, así que debe ser fallo tuyo o de las opciones que elegiste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/12, 17:24:53
Array

[xs_avatar]
nitropic
Usuario invitado

parece que solo sirve para los juegos de gameloft, pero esta muy bien, muchas gracias, los q tenemos 4 gb estamos muy limitaditos en espacio

yo usaba link2sd pero los ficheros pesados de la sd card interna (obb, etc) no los movia, solo mueve la apk y poco mas, jeje
Elysium! No no solo sirve para los de gameloft, bueno en cuanto a juegos no sé, pero sirve para todo tipo de aplicaciones con datos! Yo lo hice con dropbox, blackmart (así descarga las aplicaciones directo a la external_sd) y alguna más!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/12, 17:28:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí me entra perfectamente en suspensión. La barra activa se corta al hacerlo.
Mirando CPU Spy veo que entra bien en Deep Sleep, así que debe ser fallo tuyo o de las opciones que elegiste.
mil gracias... no has eliminado nada de system/app verdad?

te importaria por favor decirme que recovery, kernel y opcion de sd interna has usado?

yo con gsm battery monitor veo que en standby no me entra, esta a 0 el tiempo en stand by y eso es muy raro, suelo hacer lo mismo en todas las roms, la volvere a instalar...gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 17:29:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nitropic Ver Mensaje
Elysium! No no solo sirve para los de gameloft, bueno en cuanto a juegos no sé, pero sirve para todo tipo de aplicaciones con datos! Yo lo hice con dropbox, blackmart (así descarga las aplicaciones directo a la external_sd) y alguna más!
pues seria la leche, gracias por la info, es q habia leido q era solo para los gameloft games, a ver si le doy uso a mi micro sd de 32 gb
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 17:48:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mil gracias... no has eliminado nada de system/app verdad?

te importaria por favor decirme que recovery, kernel y opcion de sd interna has usado?

yo con gsm battery monitor veo que en standby no me entra, esta a 0 el tiempo en stand by y eso es muy raro, suelo hacer lo mismo en todas las roms, la volvere a instalar...gracias de nuevo
No he eliminado nada.
Kernel llevo el Joaquim, porque seleccione el kernel que seleccione, al final la instalación y reiniciarse la tableta se me queda colgado y tengo que volver a RKTools y hacer lo que explica al final
 Cita:
Atencion: Si la tablet tras pulsar en "reiniciar" no se reinicia, pulsad el botón "reset" con un alfiler, y enchufarla por JTag de nuevo para realizar el paso primero de RKTools, pero esta vez dejar marcado solo, kernel, boot y parameter, todo lo demás desmarcado, y darle a "actualizar".
Y haciendo eso te mete el kernel de joaquim encima.

En cuanto a recovery, elegí la versión 6.
Y sobre opciones de tarjeta SD, elegí dejarlo como de fábrica (la SD externa es la externa) y me aparecieron fallos de la táctil. Vovlví a instalar igual y más de lo mismo.
Así que elegí la SD externa como SD interna y desparecieron los bloqueos. Es la que llevo.
La pena es que falla el acceso a la memoria para programas grandes.

Pero la pantalla se desactiva bien, entra en suspensión y en Deep Sleep sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/12, 18:00:59
Array

[xs_avatar]
Revolution Technologies

Que cosas... yo llevo el modo normal ahora, para realizar pruebas, y va perfect...........

no se
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/12, 18:21:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No he eliminado nada.
Kernel llevo el Joaquim, porque seleccione el kernel que seleccione, al final la instalación y reiniciarse la tableta se me queda colgado y tengo que volver a RKTools y hacer lo que explica al final

Y haciendo eso te mete el kernel de joaquim encima.

En cuanto a recovery, elegí la versión 6.
Y sobre opciones de tarjeta SD, elegí dejarlo como de fábrica (la SD externa es la externa) y me aparecieron fallos de la táctil. Vovlví a instalar igual y más de lo mismo.
Así que elegí la SD externa como SD interna y desparecieron los bloqueos. Es la que llevo.
La pena es que falla el acceso a la memoria para programas grandes.

Pero la pantalla se desactiva bien, entra en suspensión y en Deep Sleep sin problemas.

ok, yo llevo recovery 6x kernel joaquim y sd interna normal como la rom de fabrica sin sdfix

a mi me paso lo de que no reiniciaba tras el instalador de AROMA INSTALLER y tuve que hacerle lo del alfiler y volver a meter el rktools de nuevo... y es curioso pero es algo q me paso en otras roms oficiales al intentar meterle un recovery de la kepler 2 de esa misma manera... q la barrita "Activa" siempre estaba encendida y la bateria duraba bastante menos. eso si, el recovery funcionaba con la oficial...espero q no sea lo mismo...volvere a instalarla

gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 18:29:50
Array

[xs_avatar]
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
Yo he hecho la instalación limpia desde cero (por cierto las instrucciones super claras), he puesto en instalación personalizada, kernel de joaquin y todo lo demás instalado por defecto incluso los programas extras

Esta version 1.5 me funciona el despertador y de momento todo lo que he probado, va superfluida ademas la interfaz de instalación es muy agradable.

¿es problema del kernel no del cuelgue del panel tactil?, ¿si pongo el de vurrut no se colgará el tactil?

Saludos y muchas gracias por la rom
Yo le he puesto el kernel de Joaquim y no se me ha colgado aun
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 18:31:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cafe84 Ver Mensaje
e provado varias aplicaciones para la camara funcionan algunas, otras no, pero todas en las k pulso para acer la foto se congela, y muy pocas llegan a guardar la imagen antes de colgarse la aplicacion. ¿tiene alguna persona la apk del sistema y pasarme aver si consigo algo?
Luego cuando llegue a casa miro de enviartela
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 18:33:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo le he puesto el parche para que la externa sea externa y la interna interna y aun no se me ha colgado ni he perdido el tactil
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 19:11:43
Array

[xs_avatar]
Revolution Technologies

Una cosa, todos que estais reportando "errores" y tal, usais BQ Pascal 2, u otra Tablet?

Asi como dato y curiosidad mas que nada jeje

Viejo 29/10/12, 19:55:01
Array

[xs_avatar]
htcgalope htcgalope no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

No termina la instalación: se cuelga

Todo Ok hasta que comienza a extraer el zip y se cuelga a los pocos segundos sin terminar de instalar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2 > ROMs y desarrollo BQ Pascal 2

Hora actual: 18:41:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /