|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder estoy reiniciando porque acabo de hacer un flasheo y veo esto!!!!! que poco va a durar la ROM que acabo de poner (Que era la 4.1.9999 por cierto)
|
|
||||
|
||||
|
funcionando ........ jajajajaja
Creo que me quedo corto diciendo que la rom va de *ojones!!! Muy muy rapida, como la e voda sin app2sd, Arranca rapidisimo *** INSISTO *** en lo que super@tmel ADVIERTE en el primero post, a los 9 min ( si la pantalla no se apaga ) se reinicia !!!! Os cuento lo que he hecho: - wipe - formatear la sd a fat32 - sdparted ( linuxswap de 96 ) - copiar la rom a la sd - instalar - reiniciar - a los 3 min pide pin , y a los casi 7 min aparece una pantalla negra ( eso quiere decir que ha acabado de copiar todas las paks ) - os recomiendo esperar un poco y configurar la cuenta despues del reinicio Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
muchas gracias SUPER, la estaba deseando. Estado: instalando....
|
|
|
||||
|
||||
|
funcionando ........ jajajajaja
Creo que me quedo corto diciendo que la rom va de *ojones!!! Muy muy rapida, como la e voda sin app2sd, Arranca rapidisimo *** INSISTO *** en lo que super@tmel ADVIERTE en el primero post, a los 9 min ( si la pantalla no se apaga ) se reinicia !!!! Os cuento lo que he hecho: - wipe - formatear la sd a fat32 - sdparted ( linuxswap de 96 ) - copiar la rom a la sd - instalar - reiniciar - a los 3 min pide pin , y a los casi 7 min aparece una pantalla negra ( eso quiere decir que ha acabado de copiar todas las paks ) - os recomiendo esperar un poco y configurar la cuenta despues del reinicio Un saludo ![]() es decir, al instalar la rom y reinicias desde recovery...te vas a cenar tranquilamente y al volver (despues de 9 min) metes pin, cuenta google,...no? saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando...
Me queda aun un rato para poder instalar ya que a mi descargar de mediafire me va extremadamente lento siempre asíque me haré de paciencia jeejeje. En cuanto instale comentaré mis opiniones. Gracias x tus exelentes ROMs superatmel |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! una pregunta....cuando te pide el PIN...no lo pones y te esperas esos 9 minutos que reinicie?
es decir, al instalar la rom y reinicias desde recovery...te vas a cenar tranquilamente y al volver (despues de 9 min) metes pin, cuenta google,...no? saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
le metemos el pin y esperamos con la pantalla encendida todo el rato hasta el reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
graciass por la aclaracion del reposo/cena/reinicio... Descargando y yendo a cenar para evitar eso, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, mediafire debe estar super petado, de momento no me baja.
Probaré de nuevo mas tarde, y se agradecerian mirrors ;) Saludos.....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
No son exactamente iguales.
Os adelanto que viene por defecto sin apps2sd y que en la primera instalación a los +- 9 minutos reiniciara sola. No la dejéis entrar en reposo en ese tiempo para que no se alargue el reinicio ya que son 9 minutos con pantalla encendida. Si entra en sleep hay que sumar ese tiempo. El saymyname dice el nombre de quien nos llama, no hace falta utilizar userinit ni user.conf lo hace el supsetup por ellos. Sobre las 21:00 +- que llego a casa la cuelgo.. ![]() una pregunta super: cuantas particiones recomiendas? lo suyo seria poner una sola de fat32 no?porque la ext3/4 es para el app2sd y la de swap si no lo vas a utilizar pues tampoco no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo de mediafire igual.... petao petao.... aceptamos mirrors de megaupload y rapidshare plis....
|
||||
|
||||
|
me uno a la peticion de un mirror! porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
preferiblemente de megaupload, ke bajan a tope
![]() Saludos....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
hace falta wipe viniendo de la anterior?
sl2
|
||||
|
||||
|
Una pregunta superatmel, se le pueden meter a esta ROM los mismos temas que a la .9999 ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sí, el servidor va cargadito jajaja Superatmel, vas a conseguir quemar el mediafire jajajaja |