|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me responda la preguntita de arriba plis...lo del proceso multimedia qm come la bateria
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, hace varios días publiqué en este mismo hilo un problema con la carga de la batería. He hecho todo lo que pone aquí y no me soluciona nada. Además también he instalado la nueva de Reino Unido y sigue igual.
Además he probado a cargar otro SGS3 con la actualización oficial (rooteado) y también hace una carga muy rara. Entonces doy ya por sentado de que es el cargador y que dio la casualidad de que empezara a fallar justo cuando actualicé o sigo echándole la culpa a la actualización? Gracias ![]() PD: Además tambien he intantado cargar el móvil con otro cargador oficial y desde distintos USBs con el mismo resultado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por las respuestas ""Nadieesperfecto"", pero ya las sabia....y provado otros navegadores....
es de total....ni desinstalando flash......ni adobe air..ni otros navegadores......con ICS ya te digo.....sin problemas...y cuando vas descargarte el flash desde el navegador te lo reconocia y salia la animacion flash...pero aca...siempre te dice que no esta instalado asi lo tengas.......con lo importante que es el navegador flash hoy en dia.........y que tengan esos errores.......y digan que no le daran soporte.......mmmmmmmmmraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaarooooooooo gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro a quejarse, si lo se no actualizo.
Cada vez que reinicio el movil o lo apago, cuando se enciende me arranca sin sonido.... tengo que ir pasando por vibrar, silencio y sonido para que vuelva a funcionar. Cuelgues cada dos por tres. El menu de aplicaciones con una fluidez horrible, se queda pillado, desaparecen los iconos, tardan en cargarse... Pero que ostias es esto, que han echo....? Tengo el movil totalmente virgen, y la actualizacion a sido via OTA.... hasta dicha actualizacion iba de maravilla..... Puff que cabreo tengo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar galeria y camara del noteII la camara va bien pero la galeria no. No veo ni una foto solo cuatro videos, ademas me han salido un monton de carpetas pero no veo namas que las fotos en negro todas pero con el quikpic las veo bien.
Alguna idea para solucionar esto? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas que he notado que van mal, o que no funcionan.
En el menu de arriba se ha añadido la opcion de modo bloqueo. Entro y activo "desactivar notificaciones", y el definir hora le pongo siempre. Pues por lo menos las notificaciones de whatsapp siguen apareciendo, por lo cual no funciona. Otra cosa. Cuando voy a hacer una foto, siempre siempre hace el ruidito de hacer foto, aunque tenga el telefono en silencio o vibracion, cosa que antes no pasaba. En vibracion o silencio no hacia dicho ruido. Una cosa mas que no se si estara mal, o si lo habran cambiado. Desde el menu de arriba podemos poner el movil en modo normal, vibracion o silencio. Con las otras versiones de android, la opcion de iluminaba cuando se activaba silencio o vibracion, ahora se ilumina cuando se pone en modo normal o vibracion, cuando se selecciona silencio no se ilumina. Es error o es que lo han cambiado? Adjunto imagen
![]() https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885 Última edición por isaaclg Día 29/10/12 a las 21:05:29. Razón: adjuntar imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Mi principal problema es el tema de la batería. Antes cargaba rapidísimo, pero desde que actualicé, para conseguir el 100% tienen que pasar unas 6 horas. Encima, dejándolo por la noche sin ningún tipo de conexión me consume casi un 50%. Así que fatal. Soy Yoigo libre y no soy root. (Tenía que haberme esperado para actualizar, con ICS estaba contentísimo). |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Mi principal problema es el tema de la batería. Antes cargaba rapidísimo, pero desde que actualicé, para conseguir el 100% tienen que pasar unas 6 horas. Encima, dejándolo por la noche sin ningún tipo de conexión me consume casi un 50%. Así que fatal. Soy Yoigo libre y no soy root. (Tenía que haberme esperado para actualizar, con ICS estaba contentísimo). ![]() Una duda. Descargue por OTA esta mañana la actualuzacion, cada 3h voy diciendole que postpongo la instalacion ....como hago para borrar lo descargado y evitar ese mensaje?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por partes, el flash player me lo descargue de este mismo foro no hace ni 2 semanas estaba en portada y me funciona perfecto tanto en el chrome como en el dolphin, si no os va igual no tenéis la última versión, si puedo, mañana lo subo a un servidor.
La batería, si la carga bien con el móvil apagado seguramente el problema será que os está consumiendo mucho el móvil encendido, mirad el primer post problemas de consumo exagerado. Al que no le va la galería del note 2 que pruebe ajustes/ aplicaciones/ todas/ galería y borrar los datos (todos los que tenga), esto en caso que las fotos que no se le ven estén tanto en la memoria interna como en la SD Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro a quejarse, si lo se no actualizo.
Cada vez que reinicio el movil o lo apago, cuando se enciende me arranca sin sonido.... tengo que ir pasando por vibrar, silencio y sonido para que vuelva a funcionar. Cuelgues cada dos por tres. El menu de aplicaciones con una fluidez horrible, se queda pillado, desaparecen los iconos, tardan en cargarse... Pero que ostias es esto, que han echo....? Tengo el movil totalmente virgen, y la actualizacion a sido via OTA.... hasta dicha actualizacion iba de maravilla..... Puff que cabreo tengo.... ![]() voy a ver como hacer un downgrade, por que asi no se puede tener este movil.... un cero para google. |
|
|
||||
|
||||
|
Por partes, el flash player me lo descargue de este mismo foro no hace ni 2 semanas estaba en portada y me funciona perfecto tanto en el chrome como en el dolphin, si no os va igual no tenéis la última versión, si puedo, mañana lo subo a un servidor.
La batería, si la carga bien con el móvil apagado seguramente el problema será que os está consumiendo mucho el móvil encendido, mirad el primer post problemas de consumo exagerado. Al que no le va la galería del note 2 que pruebe ajustes/ aplicaciones/ todas/ galería y borrar los datos (todos los que tenga), esto en caso que las fotos que no se le ven estén tanto en la memoria interna como en la SD Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ![]() En cuanto a chrome, esto es lo que pone la página de developers de google: Chrome for Android will not be supporting Flash. As you may have seen in November, 2011, Adobe announced it has stopped investing in Flash for mobile browsing. Google has long been committed to making the web platform more powerful through open web technologies like HTML5 and is working with Adobe and other partners to further advance the web standard. La imagen adjunta está sacada de la última versión de dolphin. Comento esto para que la gente no se coma la cabeza pensando que el problema es suyo. Repito, esto siempre que se trate de las últimas versiones de chrome y dolphin... no sé como funcionaban las anteriores. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo ser un bicho raro... Actualicé y me iba perfecta. Salvo el consumo, que era algo elevado.
Por lo demás genial. Ahora uso una que esta basada en la última actualización, que sencillamente es una Stock sin morralla de operador y también va genial y la batería dura mucho. No se... igual No hacéis bien la instalación o los wipes cache y dalvic cache etc o el format system antes de instalar... no se. Algo hay ahí. Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola,
Y después de la actualización realizada hoy a mi samsung galaxy s3... me he quedado sin datos, ya que mi operador es pepephone y no me dejaba introducir el apn. Qué solucion tengo ? Porque la verdad es que, si solo fuese un cambio de aplicaciones o herramientas vale, pero sin datos? putada grande. a ver si alguno puede guiarme, estoy perdidiiisima.. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo hice fué lo siguiente: con el root explorer entrar en \system\app y elímine la app de la cámara y de la galería del samung. Reinicié y por recovery instalé la cámara y galería del Note que van en un archivo y Antes de reiniciar hice un wipe cache y un wipe dalvic cache y listo. Usé este paquete http://uploaded.net/file/prudrup4 que es del usuario acura2201 Funciona perfecta. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Y después de la actualización realizada hoy a mi samsung galaxy s3... me he quedado sin datos, ya que mi operador es pepephone y no me dejaba introducir el apn. Qué solucion tengo ? Porque la verdad es que, si solo fuese un cambio de aplicaciones o herramientas vale, pero sin datos? putada grande. a ver si alguno puede guiarme, estoy perdidiiisima.. Gracias. ![]() http://www.htcspain.com/roms-samsung...rtuales-55203 Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes/más ajustes/redes moviles/nombres de punto de acceso...
Hay están los apn pues bien usa el botón de opciones y le das a nuevo apn y ya pones el nombre que le quieres poner al apn que en mi caso es Pepephone Internet y en apn gprs.pepephone.con. Un saludo espero ser de ayuda. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |