|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Vas a participar en la iniciativa? | |||
| Si voy a participar |
|
126 | 98.44% |
| No , no estoy de acuerdo |
|
2 | 1.56% |
| Votantes: 128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi granito de arena: Queremos ICS en Optimus Black! Mucho prometer pero poco actualizar! #LgNoActualiza #LgLies4Life @LG_ES @LG_Mobile_
Respuesta: Hola. En España todavía no podemos daros fechas oficiales o nueva información. En cuanto sea posible os daremos todos los datos. Última edición por Sagan28 Día 29/10/12 a las 13:20:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto es lo que nos están respondiendo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me han respondido algo asi
Enviado desde mi OptimusBlack Zeus v7 con tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lg españa no tienecla culpa de exo son losxmas majos, htc y samsung van de sobrados, la culpa es de lg mobile que es el que se encarga
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tener que llamar al del ganganm style y que mande una carta a los cabrones de LG mobile
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde optimus black con tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que pasa gente ? Al final que ? hacemos la primera queja masiva el dia 1?
Estado el finde ocupado entre trabajo y estudios y el poco tiempo que he tenido libre lo he aprovechado con los amigos. He visto que habeis echo un amago en el dia 9 y los pocos que habeis mandado tweets os han respondido la misma cantinela de siempre , que aun no hay fechas. He estado echando un vistazo y para mandar las quejas en la web de lg nos tenemos que registrar , el enlace es el siguiente : https://wws.lg.com/es/posventa/mensa...ion-al-cliente Esto va a llevar a mucha gente a que se eche atras , ya que hay que meter datos y tal , pero otra direccion de correo no encuentro para ponernos en contacto. Si todo el mundo esta de acuerdo en mandar la primera quejar este dia 1 , y de ahi en adelante enviar todos 3 correos todos los lunes , no hay mas que hablar. Me voy al curro , a ver si me confirmais una fecha que todos estemos de acuerdo y asi ponerlo en el titulo del post para que todo el mundo se acuerde. LG NUNCA MAIS ! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he mandado un tuit. No tenía cuenta, me la acabo de hacer para esto.
![]() Queremos ICS en Optimus Black. Hace tiempo los coreanos lo tienen y el plazo prometido pasó. #LgLiesGood #LgNoActualiza @LG_ES @LG_Mobile_ |
|
|
||||
|
||||
|
Dijimos que por twittee yo ya he enviado uno pq aki han empezado a mandarlo hoy. Por ahora somos muy pocos los que hemos mandado un tweet
https://www.twitter.com/@calamarley
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a parar, no se vosotros, pero ya estoy quemado con el software de LG. No se preocupan por el cliente, da por culo. Me parece genial que LG España no tenga la culpa, pero son LG. Ellos son los que tienen que leernos y decírselo a los de LG.
![]() ![]() ![]() sva isacagar:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice mi aporte a LG para ICS AL OB!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OffTopic:
Bueno compañeros, se que no es el post ni el lugar, pero aprovecho para despedirme. Agradecerles a todos, en este foro es de donde mas conocimientos me llevo, experiencias y amigos. Me he despedido de mi OB, pensé en hacerlo los ultimos dias del año, pero la oportunidad me llego antes. Un gran teléfono sin duda. Espero que LG libere pronto ese tan anhelado ICS, lo merecen, con gusto les seguiré apoyando en el bombardeo en twitter, me pasare por aquí estos días para ver que novedades. Suerte a todos y una vez mas. Gracias! Última edición por Peter_jq Día 29/10/12 a las 18:04:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Me contestan lo mismo que a todos vosotros, que no pueden dar fechas
![]() Ya les he dicho que llevan 3 actualizaciones de retraso, a ver si espabilan de una p*** vez!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Llony su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de LG son increibles, he leido una respuesta en twitter de esta tarde a la pregunta de cuando saldra LG Nexus 4 a lo que han contestado:
"No podemos hablar del tema , lo siento. #amigoLG" |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar dos tweets, a partir de mañana voy a mandar mínimo 6 diarios hoy ya van 4! #LgNoActualiza
Enviado desde mi iPod usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuentas verificadas(Recomendado MENCIONAR):
@LGUSAMobile @LGBlogUK @LGCanada @LGElectronics @Android Cuentas no verificadas: @LGMexico @LGBlog @LGUS @LG_ES @LGdobrasil @LG_Mobile_ @LG_Russia @LG_Italia OTIMUS BLACK USERS WANT ICE CREAM SANDWICH UPDATE! #LgNoActualiza |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HunterSoftware su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO, NO, NO, asi no era, muchachos, tiene que ser organizado, y todos a un mismo rango de tiempo !! por favor vamos a organizarnos para que tengamos exito. escojamos una frase que nos sirva de base, yo propongo la que coloca Hunter:
OPTIMUS BLACK USERS WANT ICE CREAM SANDWICH UPDATE! #LgNoActualiza USUARIOS DEL OPTIMUS BLACK QUIEREN ACTUALIZACIÓN ICE CREAM SANDWICH! #LgNoActualiza |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||