![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones indispensables en nuestro NOTE 2
Hola abro este hilo para poner las aplicaciones que mas usamos en el NOTE 2 y con el S PEN. Las mías son:
Photo editor - editor de fotos bastante majo SketchBook - para dibujar, muy bueno (para manejar con el s pen) QuickOffice - editor pdf, excel, word... Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo buscando un editor de vídeo como en el 1, que el nuestro no es compatible.
Tapatalkteando desde mi móvil. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el editor de vídeo que incluida el note 1 no es compatible. Lástima porque era muy versátil y sencillo.
Tapatalkteando desde mi móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo al final me he acabado comprando el Androvid Pro... tiene gran pinta.... |
|
|
||||
|
||||
|
Dropbox
ES Explorador Titanium BackUp Mobile ODIN QuickOffice Fabrik Adobe Reader Eltiempo.es Tapatalk Pulse Evernote DGT GTD Estas me suponen yo calculo un 95% del uso que le doy al móvil, obviando claro, Gmail, Calendar y Chrome. |
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner para que cada aplicacion=?
yo cerberus, la veo genial la verdad, ademas ; lock screen, para bloquear sin tocar pantalla photobucket para subir fotos zedge; miles de fondos y tonos drae; diccionario en tu movil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mucho fiestero veo por aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo añadiria: 1.CPU Spy 2.Gasolineras España. 3.Poweramp 4.CamScanner 5.My Data Manager |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instagram (una gozada ver fotos en esta pantalla)
Spotify Mango Pirate Bay browser + µtorrent Sketchbook mobile aunque vengan de serie, s planner y flipboard, indispensables!! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y cómo se llama?, porque yo he buscado y no he visto nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque lo estoy probabando y no me encuentra nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el sopcast para ver el fútbol
El duck para que me avise cuando se acaba la publicidad en la cadena que estoy viendo El sygic que es un gps para quien no lo sepa jajajajaja Por cierto donde está el s-planner? No lo encuentro Saludos! !!!!! la elegancia no está en la ropa está en los complementos |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi...
AndroZip Root (descomprimir zip en el movil) Autostarts (modificar ejecucion de aplicaciones) BIDI (lector de codigos) DeliTape (reproductor de musica mui chulo) Earth (google earth pal movil) Flash Player GameCIH (para trucar los juegos, dinero infinito, etc) Lucky Patcher (elimina comprobacion de licencias, con root) Mapa Estelar (me gusta mucho, pero el Pocket Planets o el Sky Safary Pro estan muy bien tb) MARCA.com MiAndroigo (si eres de yoigo, pa controlar el gasto y los datos) Moon Reader + (para leer libros) Paragon NTFS (para leer USBs o HDDs en NTFS con el adaptador) Root Explorer SetCPU Shazam (atrapacanciones) Sisaxis Controller (juega con el mando de la pley) SystemApp Remover TV by Zurera (pa ver la TV) Veetle (para emitir video en directo y ver el de la gente que emita) Wifi File Transfer Pro (pasar archivos del PC al movil sin cables) Zello (walky Talky) Estan muy vistas ya estas apps pero son las que suelo usar jejej saludos a todos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! !!!! la elegancia no está en la ropa está en los complementos |
| Respuesta |
Estás aquí