Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/12, 17:12:47
Array

[xs_avatar]
elsolito elsolito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

No funciona viber.

Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un razr maxx de yoigo y quiero usar viber con WIFI y no me funciona, nunca me ha funcionado desde que tengo el movil, lo compré en julio.

He restablecido datos de fábrica y nada.
¿A alguien más le pasa? A ver si me podeis ayudar gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/12, 21:19:07
Array

[xs_avatar]
Viber Viber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elsolito Ver Mensaje
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un razr maxx de yoigo y quiero usar viber con WIFI y no me funciona, nunca me ha funcionado desde que tengo el movil, lo compré en julio.

He restablecido datos de fábrica y nada.
¿A alguien más le pasa? A ver si me podeis ayudar gracias
Hola,
Soy un representante oficial de Viber

Cual mensaje error exactamente ves cuando intentas usar Viber? Por favor especifica el problema con mas detalles.

Gracias!
__________________
Un representante oficial de Viber Media
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/11/12, 21:46:29
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Viber Ver Mensaje
Hola,
Soy un representante oficial de Viber

Cual mensaje error exactamente ves cuando intentas usar Viber? Por favor especifica el problema con mas detalles.

Gracias!
Anda! No sabia que tenias representacion por aqui...!

Puede que el RAZR no sea completamente compatible con la aplicacion?
Aprovecho para poner lo que me paso a mi...
Yo me lo tuve que desinstalar ya que no me autentifico el numero de telefono. me mando muchos sms pero nunca el acertado con el codigo....No se porque...
Y desde hace por lo menos 8 meses que no lo he vuelto a instalar..

Un saludo!
__________________
Si te ha gustado el POST, da las gracias! que no cuesta nada...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/12, 05:54:37
Array

[xs_avatar]
sghens sghens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: MX, BC
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: RAZR XT910
Tu operador: TELCEL
A mi si me funciona en el RAZR normal con Telcel a traves de 3G y wifi
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/11/12, 01:58:01
Array

[xs_avatar]
raybrig_NSX raybrig_NSX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: motorola RAZR XT910
Tu operador: ONO
personalmente, a mi no me termina de interactuar completamente bien...explico el por que...

el programa me funciona bien, incluso con internet movil puedo hablar de manera relativamente decente

el problema viene dado porque no se me crea una cuenta sincronizada con el telefono(con whatsapp o tango si se me crea sin problemas)

entro a cuentas-> configuracion avanzada-> añadir cuenta->pulso en viber...pero no me crea la cuenta, sino que me abre el programa y punto

al principio de tener el movil(diciembre de 2011) con android 2.3.5 si me sincronizaba, como cualquiera de los otros 2 programas (ahora cuento con la version 4.0.4

total, que no consigo llamar directamente desde contactos, necesito entrar a viber y buscar el contacto para poder llamar

si se pudiera solucionar seria la monda

gracias de antemano
un saludo!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/11/12, 10:45:34
Array

[xs_avatar]
Viber Viber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

@Spawns -

Es cierto - Viber no es oficialmente compatible con Motorola Rarz Maxx. Puedes comprobar la lista completa de dispositivos compatibles aqui: http://bit.ly/Hm5k9p

Sin embargo, sobre el codigo que no recibes:
Primero, por favor intenta borrar Viber, esperar 24 horas y instalar otra vez. Intentas registrar de nuevo ahora (ambos los opciones - el SMS y la llamada automatica)

Ademas, puedes intentar registrar con un numero diferente, para entender si el problema es especifico con tu numero, o general.

@raybrig_NSX -

Viber actualmente no se integra con la lista de contactos nativa de Android por desgracia. En futuras versiones esperamos traer de nuevo esta función y una vez que tenemos noticias vamos a hacerte saber.
Pedimos disculpas por las molestias temporales.
__________________
Un representante oficial de Viber Media
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 03:24:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /