|
||
|
|
||||
|
||||
|
El reproductor stock te refieres al que lleva en GB original el movil no? este que trae la rom es el walkman? en otras palabras existe este que trae la rom pero que funcione lo del volumen?
(perdería los controles de música en la pantalla de bloqueo si pusiera la stock no? el ecualizador tampoco me valdría supongo..) ayuda autor! ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en primer lugar, gracias por la ayuda, al final resultó que sí que se debía a los frameworks, he flasheado mi móvil a la 2.3.4 y luego con el pc companion lo he actualizado a la última versión oficial. Ahora sólo me queda un problema, que es nuevo por cierto, tengo un 0% de batería y no carga, sólo puedo utilizar el móvil conectado a la corriente, a que se debe eso? Puedo solucionarlo de alguna forma?
![]() , menos mal, jeje sobre la corriente, entra en modorecovery y haz un WIPE DE BATERIA, para ello entras en ADVANCED /WIPE BATTERY STATS
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos y en especial a Guti89 y Iron sobre todo.
E bajado de versión Android de 4.0.4 a 2.4.3 e instalado esta rom siguiendo el tuto de Guti89 y este y va todo al 100%. Gracias ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo tengo ya rooteado y descargado el CWM con permisos de root, pero no me entra en el modo recovery, cuando lo enciendo pulsando la tecla de volumen-, se me abre en modo seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Prueba a darle al +(varias veces asta que te salga el menu) y si no anda es tocando varias veces la pantalla asta que te salga el menu XD
Última edición por ryuxgplp Día 29/10/12 a las 16:54:33. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona ninguna de las tres maneras, me sigue encendiendo en modo seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he reinstalado, y las opciones de depuración y desconocidos estaban ya activadas, la aplicación de llama X-parts, si sirve de algo, pero sigue sin haber manera de entrar...encima se supone que mientras se enciende el teléfono me debe de salir el led azul y nada. Y por cierto, no sé si importa, pero tengo el bootloader cerrado y ICS corriendo.
EDITO: he podido entrar en recovery, he hecho lo que decía Guti, un WIPE DE BATERIA, en ADVANCED /WIPE BATTERY STATS, pero el problema persiste: Tengo 0% de batería todo el rato y no carga para nada. Última edición por Skar92 Día 29/10/12 a las 17:30:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría interesado en tener el reproductor de música de la stock también! Se nota muchísimo eso del volumen... Alguien lo pasa por aquí? Se flashearía desde el recovery?
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido problemas con el ordenador y lo he tenido que formatear, por lo tanto no he podido hacer downgrade para probar la nueva versión de la ROM que promete! Espero que hoy acabe de descargar todo lo necesario. Si no mañana o pasado os comento que tal me fue. Un Saludo!! Sigue así Tepal!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de probar prácticamente todas las ROMs de Gb, y esta es la que más me convence
me gustaría saber como poner la Galería original, la veía más vistosa y cómoda.. y para mi lo más importante.. el sonido, lo acabo de comparar con la Ultimate Phenom13 y la diferencia en fuerza de sonido es abismal, el xLoud está activado y ni con el Eq al máximo que trae llega ni a la mitad de fuerza. le he flasheado el Beats Audio pero sigue prácticamente igual, alguna idea? aun asi está en la cima de las roms gb en mi opinion se os ocurre algo? gracias jefes! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he reinstalado, y las opciones de depuración y desconocidos estaban ya activadas, la aplicación de llama X-parts, si sirve de algo, pero sigue sin haber manera de entrar...encima se supone que mientras se enciende el teléfono me debe de salir el led azul y nada. Y por cierto, no sé si importa, pero tengo el bootloader cerrado y ICS corriendo.
EDITO: he podido entrar en recovery, he hecho lo que decía Guti, un WIPE DE BATERIA, en ADVANCED /WIPE BATTERY STATS, pero el problema persiste: Tengo 0% de batería todo el rato y no carga para nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, me falta el canto un duro para volverme a la 9 mis problemas:
No veo en la barrita Vodafone Resetee por que tenia muchas app inutiles en el movil y entre en unos bonitos reinicios la barra de notificaciones de vez en cuando se comporta algo raro... de vez en cuando me sale el boton borrar y otras no el uot no rula si no se usa los archivos de desbloqueo.. Última edición por zorblade Día 29/10/12 a las 20:44:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Skar92, haber si lo solucionas, no he visto ningún caso así desde que ando por aquí, a Guti, agradecerle su esfuerzo y tesón en ayudar una vez más, un gran tipo,,,
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones no deslizan????? En la 8 que era la que tenía antes si lo hacían
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|