|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poner estilo propio en la barra de notificaciones
~ ¤ PONER ESTILO PROPIO EN LA BARRA DE NOTIFICACIONES ¤~ Hola a todos! Parece ser que la última versión de EhndroiX ha traido un fondo de pantalla en la barra de notificaciones que es f̶e̶o̶ ̶d̶e̶ ̶c̶o̶j̶o̶n̶e̶s̶ de un gusto muy particular. Por tanto, me he decidido a hacer este tutorial para cambiar ese fondo. Vale para EhndroiX, y para cualquier otra ROM Basada en CM9 ICS. Desconozco si funcionara en GB! Unas imágenes antes de nada... ![]() ![]() ![]() AVISO: Hacer una copia de seguridad NANDROID por si acaso algo no funcionara. He leído de gente que lo ha hecho bien en distintas ROMs, pero no he leído que se haya probado en todas, con lo cual, mejor tener un seguro por si acaso. Aún así, no es nada peligroso para el teléfono y con un flasheo se recuperaría todo, no problema! Si venís pidiéndome explicaciones porque vuestro móvil ha explotado, me iré de HTCmanía haciendo la croqueta, ya que yo no me responsabilizo. (Aunque os ayudaré siempre dentro de lo posible ¡Estáis avisados! ![]() - - -> COMENZAMOS: 1. Descargamos zip desde este enlace ---> http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1349468562 2. Abrir .zip con WinRar o similar. 3. Nos dirigimos a /system/app 4. Abrimos SystemUI.apk con WinRar. 5. Nos vamos a la ruta SystemUI.apk\res\drawable-hdpi 6. Pon cualquier .png con este nombre custom_bg.png y remplázalo por el que viene. IMPORTANTE. Con una resolución de 480x800! Podéis descargar un fondo buscando en google, o haciendo click aquí --> https://www.google.at/search?hl=de&t...CcrV4gTPj4DAAw 7. WinRar te preguntará que si deseas sobreescribir, le damos a sí. 8. Cerramos todo, cogemos el .zip que hemos modificado y lo flasheamos por recovery. No es necesario Wipe Caché, ni Dalvik, ni Fix Permissions, pero si lo queréis hacer, nunca estará de más ![]() Ha sido sencillo, ¿no? - - -> OPCIONAL: Podéis además poner la barra con estilo Jelly Bean. Para ello, sólo tenéis que descargar eso... y flashear. No es necesario Wipe ni Fix Permission. ![]() http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1349463881 Después de esto, puedes hacer todo lo anterior para cambiar el fondo ![]() Hay más variantes chulas, si os interesa, puedo seguir completando el post! Tan sólo postead! ![]() Este tutorial está basado en otros varios de XDA-Developers, pero traducido y trabajado por mí. ¡MUCHAS GRACIAS A JUANSUPERUSER POR PULIR ERRORES! Un saludo!
![]() Última edición por Juanmiwow Día 29/10/12 a las 11:06:46. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Bueno, pus otra cosa mas que bien bien por si nos aburrimos del fondo. Gracias saludos en el movil, para variar |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante y muxas gracias por el tuto
dale mamasita con el tapatalk dale mamasita... tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre muchas gracias Juanmi por el tuto, eres un crack tio....
Una duda, ¿si le pongo el pack SIII al Enhdroix 10.12.29, cambiaria ese fondo horroroso q trae la barra o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo tutorial, falta decir que el archivo png a sustituir está en la Carpeta res y después en drawable -hdpi. Ahh y que hay que renombrar la imagen por "custom_bg.png". No por "named custom_bg.png.
Muchas gracias crack!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, no encuentro el named custom_bg.png que hay que sobrescribir... dentro del archivo .apk
Donde lo pongo...
|
||||
|
||||
|
Contestado jejeje
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y queda perfecto, lo único que ahora el icono de bateria no tiene el porcentaje. Y no se le puede poner.
Última edición por juansuperuser Día 28/10/12 a las 20:00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad a mi me pasa lo mismo....
|
||||
|
||||
|
El porcentaje de la bateria se puede poner (como en la tercera foto que colgó Juanmi) en Ajustes/Sistema/Barra de estado/Estilo bateria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4. Abrimos SystemUI.apk con WinRar. 5. Nos vamos a la ruta SystemUI.apk\res\drawable-hdpi 6. Pon cualquier .png con este nombre custom_bg.png y remplázalo por el que viene. IMPORTANTE. Con una resolución de 480x800! ![]() ¡MUCHAS GRACIAS A JUANSUPERUSER POR INDICARME EL FALLO!
|
||||
|
||||
|
he instalado la ehndroix 12.10.29 y no me sale la barra de notificaciones, he intentado meter la 12.10.28 y resulta que el pc me reconoce un usb pero no me deja meterme dentro lo cual no puedo meter la otra rom... e flasheado varias veces la 12.10.29 y nada no puedo acceder al móvil por el pc. Que me sugerís que haga?
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la ehndroix 12.10.29 y no me sale la barra de notificaciones, he intentado meter la 12.10.28 y resulta que el pc me reconoce un usb pero no me deja meterme dentro lo cual no puedo meter la otra rom... e flasheado varias veces la 12.10.29 y nada no puedo acceder al móvil por el pc. Que me sugerís que haga?
![]() ¿No tienes la rom antigual, la 14 en memoria?. |
|
|
||||
|
||||
|
Con tu permiso pongo otra manera muy parecida para cambiar el fondo de notificaciones en la version 29 de EhndroiX y evitarnos problemas con el icono bateria y demas.
Es tan sencillo como hacer lo mismo que has puesto pero directamente sobre el fichero ZIP de la rom de EhndroiX 29 y la vuelves a instalar con el recovery. Lo acabo de probar y perfecto. Estaría bien si lo pusieras en el tutorial. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con tu permiso pongo otra manera muy parecida para cambiar el fondo de notificaciones en la version 29 de EhndroiX y evitarnos problemas con el icono bateria y demas.
Es tan sencillo como hacer lo mismo que has puesto pero directamente sobre el fichero ZIP de la rom de EhndroiX 29 y la vuelves a instalar con el recovery. Lo acabo de probar y perfecto. Estaría bien si lo pusieras en el tutorial. Un saludo ![]() P.D. no lo puedo comprovar por que ya le he instalado otra barra con fondo negro y no trae dicho archivo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podria valer tambien borrando el archivo custom_bg.png directamente desde root browser? he visto q otras barras de notificacion no traen ese archivo y sale el fondo negro.
P.D. no lo puedo comprovar por que ya le he instalado otra barra con fondo negro y no trae dicho archivo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||