|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien creo que si falla al escribir, es por torpeza de la persona de no saber hacerlo, yo no tengo problemas.. es una opinion..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
repito aki lo ke puse en otros post
el problema no es de la pantalla , el problema es ke no os fijais y estais pulsando fuera de ella lo verde de esta imagen , sobre todo la del magic , PARECE ke es pantalla , pero no lo es , y por mucho ke pulses en esa parte es imposible ke te reaccione , ya ke si fuera asi , menudo pantallon tendria el hero con lo rande ke tiene esa zona no es ke lo crea , es ke AFIRMO ke la pantalla del magic funciona perfectamente en los bordes pero en los bordes DE LA PANTALLA , y no en los bordes del cristaliito de encima ke es un poco mas grande en el magic , y mucho mas en el hero con ese cacho borde negro |
|
|
||||
|
||||
|
repito aki lo ke puse en otros post
el problema no es de la pantalla , el problema es ke no os fijais y estais pulsando fuera de ella lo verde de esta imagen , sobre todo la del magic , PARECE ke es pantalla , pero no lo es , y por mucho ke pulses en esa parte es imposible ke te reaccione , ya ke si fuera asi , menudo pantallon tendria el hero con lo rande ke tiene esa zona no es ke lo crea , es ke AFIRMO ke la pantalla del magic funciona perfectamente en los bordes pero en los bordes DE LA PANTALLA , y no en los bordes del cristaliito de encima ke es un poco mas grande en el magic , y mucho mas en el hero con ese cacho borde negro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay varias paginas webs que hablan de este problema, de que efectivament existe.. yo mismo me he fijado muy bien de donde pongo los dedos, y siempre lo hacia dentro del campo de acción de la pantalla.... Pero claro, supongo que vosotros solo usais los pulgares, ya que asi, si funciona.. Cutre. Paso ya de repetir mas esto, que forma parte del pasado.. no más movistar ni htc en mi vida, lo tengo claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay varias paginas webs que hablan de este problema, de que efectivament existe.. yo mismo me he fijado muy bien de donde pongo los dedos, y siempre lo hacia dentro del campo de acción de la pantalla.... Pero claro, supongo que vosotros solo usais los pulgares, ya que asi, si funciona.. Cutre. Paso ya de repetir mas esto, que forma parte del pasado.. no más movistar ni htc en mi vida, lo tengo claro.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||