|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es porque yo tengo instalada la version original de cyanon. Lo pregunto aqui porque es exactamente la misma, esta solo esta empaquetada para una instalación mas sencilla (al menos eso es lo que yo he entendido).
La opciones de menú - mas - extended no viene en esta rom... Saludos y os adelanto que va perfecta! ![]() Os adelanto que viene por defecto sin apps2sd y que en la primera instalación a los +- 9 minutos reiniciara sola. No la dejéis entrar en reposo en ese tiempo para que no se alargue el reinicio ya que son 9 minutos con pantalla encendida. Si entra en sleep hay que sumar ese tiempo. El saymyname dice el nombre de quien nos llama, no hace falta utilizar userinit ni user.conf lo hace el supsetup por ellos. Sobre las 21:00 +- que llego a casa la cuelgo.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah , bien , la cuelgas prontito
![]() mitonioes , no intentes instalar el advanced launcher en donut ke te va a dar un monton de FCs espera a ke superatmel suba la rom e instalala , ke el no se como hara pero tiene metido un advanced launcher distinto al ke hay en el market ke si ke funciona , y a las mil maravillas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengos ganas de probar ese saymyname...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 4.21 de cyano y me va de lujo, pero me tengo un monton de ganas de probar el mod de super.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de meterle el copilot a la donut? El que hay por página casca y no va
|
||||
|
||||
|
si, antes tenia Copilot, y funcionaba perfecto, pero todos los menus, y el movimiento por los mapas muy lento y pesado. Ahora con cygic, consigo más o menos el mismo funcionamento pero más fluido... Os lo recomiendo! Lo teneis aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67374 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, como os metais por sygic en la zona de entença/granvia (incluso un poco más adentro) os perdereis.
Con el sygic de symbian ya me pasó un día, no se porque pero los mapas están mal. Y el día que lo probé en la magic, di más vueltas que un maricón en una feria de bragas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese Super ese Super eh eh!!!
Super mira como nos tienes. No importa la espera, porque la recompensa siempre lo merece. Le das vida a nuestras blanquitas. Enhorabuena por el trabajo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias probaré el sygic jejeje (el copilot es muy pesado, sí)
|
||||
|
||||
|
Es porque yo tengo instalada la version original de cyanon. Lo pregunto aqui porque es exactamente la misma, esta solo esta empaquetada para una instalación mas sencilla (al menos eso es lo que yo he entendido).
La opciones de menú - mas - extended no viene en esta rom... Saludos y os adelanto que va perfecta! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tic tac !!!! jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajanding...
|
|
|
||||
|
||||
|
Deeeeeescargando!! :-D
Yo en la anterior activé el App2sd, por lo que entiendo que en momento en que lo active en esta, debería recuperar todas las Apps instaladas, verdad? Bueno, lo pruebo y comento. Salu2 y gracias Super! Iker