|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucion a bloqueo de mk802+
Buenas he leido por el foro antes de preguntar y he visto que a mas personas les pasa lo que a mi pero soy muy novato en el tema y me gustaria que alguien me ayudase de una manera un poco mas clara.
Recibi el lunes mi mk802+ y desde el principio tuve problemas porque a diferencia de los demas yo si que tengo buena señal de wifi pero el aparato a los dos o tres minutos de me bloqueaba, cada vez en un sitio, configurandolo, entrando en el navegador... Al principio pense que era problema del alimentador pues me dio algunos problemillas pero probe con otro y pasaba lo mismo. Luego pense que igual era el raton inhalambrico y probe con otro por usb y seguia igual. Estaba pensando en devolverlo pero entonces he visto el foro y he comenzado a leer y veo que deberia (entiendo) rootearlo y ponerle otra room pero me da un poco de miedo. Por eso pido un poco de ayuda y si lo veo facil me lanzo a hacerlo y sino pues lo devuelvo y listo ( no entiendo que un aparato nuevo tenga que meterle mano porque no funciona, otra cosa es que me apetezca modificarlo por mi cuenta). Muchas gracias de antemano y perdonar por el tocho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner otra rom no hace falta rootearlo, ademas deberia venir ya rooteado de fabrica. pero de todas maneras si tienes posbilidad de devolverlo , devuelvelo, esos cuelgues si no es por tema de alimentacion no son normales, vale que se cuelga alguna vez pero no tan amenudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no es normal y como dice sylord mejor regresalo lo que yo me he fijado es que es mucho mejor alimentacion la del usb que la de el mismo alimentador que trae otracosa que tienes que tomar en cuenta que estos cacharros cuando se calientan empiesan a como una pc hacerse lentos y molesta la navegacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas, pero al final he decidido devolverlo. Ayer estuve a punto de intentar ponerle otra room pero en el ultimo momento no me atrevi porque me surgieron problemas ( no me reconocia el ordenador el aparato y no me lo instalaba, y tampoco encontraba el boton que supuestamente se apreta cuando metes algo por el agujero).
Ahora me surge la duda de cual comprarme cuando tenga el dinero de vuelta, si me podeis recomendar alguno porque no veo mas de mk802, mk802+,mk802 ii, mk802 ii+, mk808.... en fin me vuelvo loco cuanto mas miro. |
|
|
||||
|
||||
|
ok amigo te voy a ser honesto los equipos estos la verdad dejan mucho que desear en lo personal no te sugiero ninguno yo estoy arrepentido de aver gastado mi dinero en este equipo or que muy sencillo yo veo muchas peliculas online supuestamente el flash player que trae lo actualizas y deveria de jalar de maravilla no es asi es mega lento con wifi y con cable de red es la misma porqueria me tira de tiempo de reproduccion casi de una hora para poder reproducir una pelicula estoy demaciado desepcionado como consejo no te recomiendo que mal inviertas tu dinero si aun asi dedides comprarlo hay varios consejos 1 alimentalo con su cargador y no usb se sobrecalienta otra cosa no lo pongas a 1080p no funciona bien e igual se sobrecalienta tambien evita conectarlo via wifi es una basura y lo mas importante tienes que hacerle unos orificios al plastico y aparte metele un ventilador por que el rendimiento del aparato merma mucho cuando esta caliente espero no te moleste mi comentario solo te digo lo que ami me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi todo lo contrario, con Uberoid 1.1 va de lujo, el wifi va bastante bien siempre que lo tengas cerca del Router (yo lo tengo a medio metro ). Yo tengo solo 2 megas de conexion y va para navegar, correo, facebook , youtube, peliculas online.etc. No le pidas ver los partdos de futbol si no tienes una muy buena conexion a internet.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||