Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Ver resultado de la encuesta: ¿Continuamos con un formato tradicional de compra conjunta para buscar la mejor oferta de las empres
SÍ, hasta el final! 116 82.27%
Me caigo de la conjunta! 25 17.73%
Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/10/12, 12:32:55
Array

[xs_avatar]
leadpanda leadpanda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por anectar Ver Mensaje
seria mejor q se acabarán de entregar los terminales (si se consigue el precio) para ese día 15.
+1

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

Viejo 29/10/12, 12:36:32
Array

[xs_avatar]
Prometheus_1973
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por elpedya Ver Mensaje
Te puedo asegurar en mi nombre, que por mi parte a esta tienda jamas les compraría, soy de los que mas se han quejado de ella y no lo haría y se de gente que tampoco lo haría, así que no digas que todos los que nos quejamos de esa tienda acabamos comprándoles porque no es así. Y seguro que hay gente que ha comprado a esta tienda y que si llega a saber que eran ellos no les hubiese ni pedido la hora.

Y para mucha gente si tiene sentido quitarla por las cosas que hicieron en su día y viendo lo que ha pasado en la ultima conjunta con sus acusaciones y los lios que han vuelto a pasar.
No es por nada, pero eso de que son los mismos, ¿digo yo que habra que demostrarlo con hechos constatables no?. No me parece lo mejor sinceramente hablar con esa ligereza y realizando juicios de valor sumarisimos. Además hay cosas que son bastante opinables, por ejemplo, yo creo que lo que paso en la última conjunta está bastante claro y por encima de que haya personas que tengan razón en quejarse por los tiempos de entrega o por el tiempo de devolución de algunas cancelaciones a ******** y que esta haya cometido errores en ese terreno, creo que los hechos mas importantes apuntan al administrador de la misma, pero no se si en ese terreno también te interesara intentar conocer la verdad, o si también tendrás datos acerca de esa cuestión, quizás cuando hablas de transparencia deberias estudiar todas las situaciones, todos los casos, todas las decisiones, y compararlo con las normas establecidas desde el principio de dicha compra conjunta. La verdad, da un poco la sensación que no sois conscientes de la gravedad de las acusaciones que formuláis y que dais por sentadas las mismas como si no tuvieran ninguna transcendencia ni importancia. En fin, cada uno tiene su conciencia y su cerebro...y se lo alimenta con lo que quiere.
Viejo 29/10/12, 12:43:18
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
Prometheus otra vez por la conjunta tio? Que en ka otra conjunta todo el mundo supo que eres de la tienda ********.
Podrias fingir un poquillo.
Anda deja de meter mal rollo y de defender a tu tienda que posiblemente nadie la compre pirque se portaron mal en la conjunta.
Es una empresa poco profesionalbque se les fue de la mano

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Viejo 29/10/12, 13:06:02
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Prometheus_1973 Ver Mensaje
No es por nada, pero eso de que son los mismos, ¿digo yo que habra que demostrarlo con hechos constatables no?. No me parece lo mejor sinceramente hablar con esa ligereza y realizando juicios de valor sumarisimos. Además hay cosas que son bastante opinables, por ejemplo, yo creo que lo que paso en la última conjunta está bastante claro y por encima de que haya personas que tengan razón en quejarse por los tiempos de entrega o por el tiempo de devolución de algunas cancelaciones a ******** y que esta haya cometido errores en ese terreno, creo que los hechos mas importantes apuntan al administrador de la misma, pero no se si en ese terreno también te interesara intentar conocer la verdad, o si también tendrás datos acerca de esa cuestión, quizás cuando hablas de transparencia deberias estudiar todas las situaciones, todos los casos, todas las decisiones, y compararlo con las normas establecidas desde el principio de dicha compra conjunta. La verdad, da un poco la sensación que no sois conscientes de la gravedad de las acusaciones que formuláis y que dais por sentadas las mismas como si no tuvieran ninguna transcendencia ni importancia. En fin, cada uno tiene su conciencia y su cerebro...y se lo alimenta con lo que quiere.
Que me vengas diciendo lo que dices tiene tela y cachondeo. Que hay que demostrarlo? te parece poco evidente? pones en duda las palabras de Jorge?Asi que te parece que hago juicios de valor sumarisimos?. Mira hasta el dia de hoy se ha demostrado que siempre actuan de la misma manera, y para mi personalmente la version de ellos no es nada fiable viendo como han actuado en el pasado. A mi se me acuso de ser de la competencia y que tenian pruebas, cosa que era mentira, se me acuso de incitar con mis comentarios a la gente y de algo mucho peor que a dia de hoy siguen sin retirar ni pedir excusas tanto a mi como a otro compañero como decir que incitabamos a la violencia de genero, algo que para mi es vergonzoso ademas de totalmente mentira.

Asi que no me vengas que si no somos consciente de la gravedad de nuestros comentarios. Y me parece a mi que a quien no le interesa la verdad es a ti, y mas viendo viendo el comentario jesusrop82. Anda otra cosa en comun con lo que hacia la otra tienda, como crear un post en gsmspain preguntando si es de fiar la tienda ********. Pero bueno seran imaginaciones mias como las fotos con el mismo mobiliario y que cualquiera puede ver en los 2 Facebook de la tienda, pero bueno puede ser que esten compartiendo las oficinas.

.
Viejo 29/10/12, 13:07:43
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Las tiendas no deben escribir aquí, esos detallles solo los sabe la tienda. Y el foro no tiene porque demostrar nada, como si le da por vetar al corte ingles en una hipotetica conjunta.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurenad su comentario:
Viejo 29/10/12, 13:09:12
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Si si yo lo se porque lo decian en la primera conjunta que aparecia cuando las cosas estaban mal a defender a ******** y cuando ya se vendieron todos los pedidos desaparecio

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Viejo 29/10/12, 13:12:33
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
Que bien nos viene la salida del LG Nexus. Juegan en ligas distintas, pero no dejan de ser lo mismo con distinto formato
Viejo 29/10/12, 13:32:44
Array

[xs_avatar]
djhalcon djhalcon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s 7 edge coral
mas competencia, igual a bajada de preciooooos!!!!!!!!!!!!
Viejo 29/10/12, 13:54:41
Array

[xs_avatar]
dealcocero dealcocero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - N7100
Tu operador: O2
Por favor, insisto en lo mismo de hace unos días... dejemos libre este hilo y que quien lo considere cree un hilo de off topic.

Gracias...

Volviendo al tema que realmente sí nos ocupa, ya hemos hablado del asunto; si se puede adelantar se adelanta. Hoy por hoy no logramos nuestro objetivo, seamos realistas.

Haya paciencia, al menos entre los que estamos dentro de este barco y así lograremos en unas semanas poder realmente cumplir nuestro objetivo

Si unos se van, otros vendrán. Pero yo preferiría que nadie que participa se dejase llevar por las prisas...
Viejo 29/10/12, 15:03:02
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Hola a todos estoy muy interesado en un note2 pero no tengo mas de 450€ la verdad es que nunca participe en una conjunta y no se muy bien como va... El precio esta ya finalizado? Si es menos de 450€ me gustaria entrar por otra parte saber de aqui a que se finalize pidamos y nos llege cuanto tiempo puede pasar porque si es mas de 2 meses no estaria interesado.

Un saludo y gracias!!!
Viejo 29/10/12, 15:13:47
Array

[xs_avatar]
anectar anectar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Hola a todos estoy muy interesado en un note2 pero no tengo mas de 450€ la verdad es que nunca participe en una conjunta y no se muy bien como va... El precio esta ya finalizado? Si es menos de 450€ me gustaria entrar por otra parte saber de aqui a que se finalize pidamos y nos llege cuanto tiempo puede pasar porque si es mas de 2 meses no estaria interesado.

Un saludo y gracias!!!
la idea es tener todo finalizado en un mes y medio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 29/10/12, 15:24:13
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
******** es de fiar?? Porque el blanco lo tienen por 475
Viejo 29/10/12, 15:54:48
Array

[xs_avatar]
dealcocero dealcocero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - N7100
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
******** es de fiar?? Porque el blanco lo tienen por 475
******** no participa en la conjunta.
Viejo 29/10/12, 16:04:26
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Sin entrar en juicios((( cada uno se lo averigue)))esta conjunta esta herida de muerte es muy simple de entender y lo hare entendible para todos,este resultado es culpa de la expulsion de esta tienda...la cual se debia haber esperado a terminal esta conjunta con las nuevas reglas que se iban a inponer....y despues hecharla si queriais y no ahora que ya nos habeis hundido este barco....

-el autor tubo una genial idea 450...hacia abajo en lo posible....apuntados 100 y las tiendas hubieran ofertado 450 hacia atras..........
-ahora se hecha a la tienda XXX....y al quedar fuera esta causa un efecto se alteran las ofertas de tal manera que aquella que oferte 450 euros a 100 tios aqui.........
-La tienda expulsada sera capad de ofertar a 420 o mas.....eso tenerlo muy seguro,pues tratara de absorver a todos los posibles compradores de aqui......y seguro que de aqui se iran mas de 70 personas al buscar el mejor precio y aqui se quedaran 20 o 30..personas las cuales ,la tienda ganadora de estaconjunta dira que ""NANAI"""que eran todos 100 no 20- 30.......
Asin pues podeis meteros todo lo que quarais con esa tienda que como haga una oferta insuperable la
"PEÑA"apuntada aqui se ira alli.........
-eso es lo que va a pasar ahora.............

Sin enbargo si hubiera dejado a la tienda dentro aqui,se le hubiera establecido unas maneras de comprarle lo mas seguras para nosotros.algunas clasulas,dañinas para protegernos nosotros...
....ahora se "cabreara"""y todas las conjuntas las hundira pues los precios que ellos cnsiguen no los conseguiremos nosotros jamas.........
ademas les hareis el trabajo de juntar a la gente ""AQUI""haciendo conjuntas,luego ellos sabiendo los precios que pedis jugara con ellos y solo el boca a boca de nosotros hara el resto.....

no os lo creeis acordaros que le paso a la conjunta del SGS 2,fue hundida como sera esta una pena
....."Casi lo logramos".........y entre todos hundimos esto
Viejo 29/10/12, 16:24:08
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
Sin entrar en juicios((( cada uno se lo averigue)))esta conjunta esta herida de muerte es muy simple de entender y lo hare entendible para todos,este resultado es culpa de la expulsion de esta tienda...la cual se debia haber esperado a terminal esta conjunta con las nuevas reglas que se iban a inponer....y despues hecharla si queriais y no ahora que ya nos habeis hundido este barco....

-el autor tubo una genial idea 450...hacia abajo en lo posible....apuntados 100 y las tiendas hubieran ofertado 450 hacia atras..........
-ahora se hecha a la tienda XXX....y al quedar fuera esta causa un efecto se alteran las ofertas de tal manera que aquella que oferte 450 euros a 100 tios aqui.........
-La tienda expulsada sera capad de ofertar a 420 o mas.....eso tenerlo muy seguro,pues tratara de absorver a todos los posibles compradores de aqui......y seguro que de aqui se iran mas de 70 personas al buscar el mejor precio y aqui se quedaran 20 o 30..personas las cuales ,la tienda ganadora de estaconjunta dira que ""NANAI"""que eran todos 100 no 20- 30.......
Asin pues podeis meteros todo lo que quarais con esa tienda que como haga una oferta
insuperable la

Sin enbargo si hubiera dejado a la tienda dentro aqui,se le hubiera establecido unas maneras de comprarle lo mas seguras para nosotros.algunas clasulas,dañinas para protegernos nosotros...
....ahora se "cabreara"""y todas las conjuntas las hundira pues los precios que ellos cnsiguen no los conseguiremos nosotros jamas.........
ademas les hareis el trabajo de juntar a la gente ""AQUI""haciendo conjuntas,luego ellos sabiendo los precios que pedis jugara con ellos y solo el boca a boca de nosotros hara el resto.....

no os lo creeis acordaros que le paso a la conjunta del SGS 2,fue hundida como sera esta una pena
El foro de "HTCMANIA" tiene un dueño y Administrador que es el que ha decidido betar a esta Tienda Jorge_kai puede hacer en su casa lo que crea conveniente...
Viejo 29/10/12, 16:24:20
Array

[xs_avatar]
alizia alizia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20

Asin pues podeis meteros todo lo que quarais con esa tienda que como haga una oferta insuperable la

Pues yo lo veo justo al revés.

Las tiendas que quieren suscribir la conjunta saben que A DÍA DE HOY hay 100 personas dispuestas a pagar 450€ por el Note II. Si quieren hacer negocio espabilarán y lo ofertarán a ese precio en breve o si por las razones que sean no pueden llegar a 450€ darán su oferta actual para que la valoremos.

En caso de no hacerlo, como bien dices pueden perder la conjunta porque otra empresa mejore su oferta (lo lógico vamos) o porque la gente ya tiene una oferta individual que pueda ser muy suculenta a día de hoy.

Por lo que a mi me parece ahora ya no es nadie de los apuntados el que mete prisa, es la situación de competencia (no voy a juzgar si esta competencia es ética o de fiar) la que les ha de hacer valorar la situación y la posibilidad de facturar 45000 € o más antes del fin de ejercicio o dejar pasar la oportunidad.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alizia su comentario:
Viejo 29/10/12, 16:29:46
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
pues te hundirá el barco a ti porque para mi es una grandísima noticia que esta tienda no participe mas en este foro si asi lo a decidido el administrador será porque habrá echo algo malo a esta comunidad no creo que sea vetada por rezar un padre nuestro o por velar por sus clientes,si fuera salido esta tienda ganadora en esta conjunta te aseguro que también fueramos quedado 20 o 30 personas o quizás menos ya que esta tienda no la quería nadie,no entiendo porque esta conjunta se a hundido siempre se han echo conjuntas en este foro y han salido a adelante sin esa tienda
Viejo 29/10/12, 16:30:52
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por XIKUU Ver Mensaje
El foro de "HTCMANIA" tiene un dueño y Administrador que es el que ha decidido betar a esta Tienda Jorge_kai puede hacer en su casa lo que crea conveniente...
Tienes razon amigo ,toda la razon....y con esa razon nos dijo que por respeto permitia mantener la conjunta con la tienda aun teniendo las dudas claras.........
y hara ronpe lo dicho y no permite a la tienda ahora participar....como ves la casa es suya y puede hacer lo que quiera con su casa.....otra cosa es mi persona con ella yo opino lo que quiera como tu..
solo que yo veo que se ha equivocado esta vez.......un saludo de una opinion a otra bien distinta......
---cara o cruz -que mas da si es la misma moneda no crees.........
Viejo 29/10/12, 16:32:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Tienes razon amigo ,toda la razon....y con esa razon nos dijo que por respeto permitia mantener la conjunta con la tienda aun teniendo las dudas claras.........
Los hechos y pruebas me han obligado a adelantar esa decisión. No hay más. En el foro hay unas normas y se han de cumplir

Como ha comentado ppsa, este post es para hablar de la compra conjunta en marcha. Las tiendas que no pueden participar nada tienen que ver ya en este post. Si alguien tiene alguna duda al respecto, que me las comente por privado.

Contactar vía Telegram
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 29/10/12, 16:41:37
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Amigo ppsa borrame......yo prefiero coger mi salvavidas ahora y salir tranquilamente nadando....
mas adelante sera muy duro con el oleaje.........buena suerte no abra mas post mios aqui....Fine
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 06:50:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /