Pipo Max M1 Pipo Max M1

Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr
Excelente 2 9.52%
Muy Bueno 10 47.62%
Bueno 7 33.33%
Malo 0 0%
Muy Malo 1 4.76%
Pesimo 1 4.76%
Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/10/12, 14:17:18
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
Pues en el hilo de la PIPO M1 puedes preguntar lo que sea.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Viejo 29/10/12, 14:51:51
Array

[xs_avatar]
belipowa belipowa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por ramonefe Ver Mensaje
Que yo sepa, comentaron que las negras venían con 48 horas de retraso en comparación con las blancas, y si las blancas se repartieron todas la semana pasada, ya deberían estar entregando el grueso de las negras, cosa que no parece que se esté produciendo. Y para mí, ya se están retrasando, sea un chino el que vende o Technospain, que ahora parece que no se va a poder impacientar uno ni criticar tampoco...
Tampoco vamos a discutir por este tema, pero yo no vi nada de 48 horas, sin embargo si que lei que las negras llevavan unos dias de retraso y de hecho Technospain aviso por aqui cuando las recibio, tanto las blancas como las negras.

En cuanto a lo de impacientarse, por mi genial, de hecho yo lo hago como el que mas, pues tampoco me ha llegado la mia todavia, pero no me dedico a llenar paginas del hilo sin aportar nada y quejandome de que aun no me ha llegado, cuando estamos perfectamente informados del estado del pedido y los cambios que se producen en el mismo. Eso sin tener en cuenta que la prevision en un principio y sin retrasos era para el 5 de noviembre.

Como dije anteriormente, ya se que hay ganas, tambien por mi parte, pero llenar el hilo de post chorras e inservibles cuya finalidad es nula y encima dando a entender que existe un retraso o problema con la entrega de las tables, pues como que no me parece muy logico...

Un saludo.
Viejo 29/10/12, 14:57:56
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Repito mi mensaje por si no se había visto:

Os paso la info sobre el estado y previsión que me ha pasado Carlos de TS:
  • Las fundas llegarán la semana que viene a todos los pendientes.
  • Se estima que las tablets pendientes llegarán esta semana a vuestras casas o a mas tardar el Martes día 06/11.
Saludos.

Viejo 29/10/12, 15:23:47
Array

[xs_avatar]
ramonefe ramonefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por belipowa Ver Mensaje
Tampoco vamos a discutir por este tema, pero yo no vi nada de 48 horas, sin embargo si que lei que las negras llevavan unos dias de retraso y de hecho Technospain aviso por aqui cuando las recibio, tanto las blancas como las negras.

En cuanto a lo de impacientarse, por mi genial, de hecho yo lo hago como el que mas, pues tampoco me ha llegado la mia todavia, pero no me dedico a llenar paginas del hilo sin aportar nada y quejandome de que aun no me ha llegado, cuando estamos perfectamente informados del estado del pedido y los cambios que se producen en el mismo. Eso sin tener en cuenta que la prevision en un principio y sin retrasos era para el 5 de noviembre.

Como dije anteriormente, ya se que hay ganas, tambien por mi parte, pero llenar el hilo de post chorras e inservibles cuya finalidad es nula y encima dando a entender que existe un retraso o problema con la entrega de las tables, pues como que no me parece muy logico...

Un saludo.
Yo sí que vi en un post de este hilo lo de que las negras venían con 48 de retraso en relación a las blancas. Y en cuanto a lo de llenar el hilo con mensajes que no aportan nada, me parece que este hilo está, entre otras cosas, para informarnos de cómo va el pedido, y gracias a que la gente pregunta, se tiene información, porque de no ser por la impaciencia, no sabríamos nada. Si quieres hilos con información más relevante, ya se ha creado un subforo de la marca PIPO, hay tendrás más contenido. Y lo de la previsión, también me parece haber leído que era para la semana del 25 de octubre, cuando ahora ya se ha comentado que algunas se entregarán "a más tardar el martes 6 de noviembre". Y lo vuelvo a repetir, para mí ya se están retrasando y que parece que le hemos comprado las tablets a Dios y no se puede uno impacientar ni criticar...
Viejo 29/10/12, 15:26:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo sí que vi en un post de este hilo lo de que las negras venían con 48 de retraso en relación a las blancas. Y en cuanto a lo de llenar el hilo con mensajes que no aportan nada, me parece que este hilo está, entre otras cosas, para informarnos de cómo va el pedido, y gracias a que la gente pregunta, se tiene información, porque de no ser por la impaciencia, no sabríamos nada. Si quieres hilos con información más relevante, ya se ha creado un subforo de la marca PIPO, hay tendrás más contenido. Y lo de la previsión, también me parece haber leído que era para la semana del 25 de octubre, cuando ahora ya se ha comentado que algunas se entregarán "a más tardar el martes 6 de noviembre". Y lo vuelvo a repetir, para mí ya se están retrasando y que parece que le hemos comprado las tablets a Dios y no se puede uno impacientar ni criticar...
Pues nada, llena el hilo de posts diciendonos que tu tablet no ha llegado, que asi te llegara antes y la gente estara super informadisima de como va el pedido

Pero antes, si no es mucha molestia, vete a la primera pagina y haz el favor de leertela. Gracias.

Un saludo.
Viejo 29/10/12, 15:30:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Por partes:

1.- Cierto es que yo traslado a Carlos de TS lo que preguntáis por aquí. No obstante y haciendo honor a la verdad, todos sabéis que tambien aporto mucha información sin necesidad de que nadie la ande preguntando. A mi modesto modo de ver, creo que aporto la información necesaria.
2.- Creo que como dices, este foro está para eso, por lo que bienvenidas sean las preguntas. A mi no me han molestado nunca y no me van a molestar.
3.- No hablemos de lo que "me ha parecido leer". Leedlo directamente y veréis lo que pone en el primer post:

"Por lo tanto, si finalizamos el pedido el jueves 11, podríamos tenerla en nuestras manos entre el 25 de Octubre y el 5 de noviembre, siempre y cuando no haya problemas de aduana."

Espero que con esto quede el tema zanjado... con el buen rollo que tenemos...

Última edición por rpgranados Día 29/10/12 a las 16:23:16.
Viejo 29/10/12, 15:59:03
Array

[xs_avatar]
ramonefe ramonefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
Por partes:

1.- Cierto es que yo traslado a Carlos de TS lo que preguntáis por aquí. No obstante y haciendo honor a la verdad, todos sabéis que tambien aporto mucha información sin necesidad de que nadie la ande preguntando. A mi modesto modo de ver, creo que aporto la información necesaria.
2.- Creo que como dices, este foro está para eso, por lo que bienvenidas sean las preguntas. A mi no me han molestado nunca y no me van a molestar.
3.- No hablemos de lo que "me ha parecido leer". Leedlo directamente y veréis lo que pone en el primer post:

"Por lo tanto, si finalizamos el pedido el jueves 11, podríamos tenerla en nuestras manos entre el 25 de Octubre y el 5 de noviembre, siempre y cuando no haya problemas de aduana."

Espero que con esto quede el tema zanjado... con el buen royo que tenemos...
No es mi intención crear mal rollo, para nada, simplemente pregunto. Me parece que el mal rollo lo crea el que dice que no entiende la impaciencia, que el post está lleno de tonterías, que no va llegar la tablet antes por mucho que pregunte y que me lea el primer post, cosa que ya he hecho, como con el resto de páginas de este hilo. Lo que me molesta es que no se pueda preguntar ni criticar, que parece que a algunos les va a hacer Technospain un contrato vitalicio y no lo digo por ti rpgranados, al que ya agradecí hace tiempo el trabajo de esta conjunta. Y nada más, aquí paz y después gloria, sin malos rollos.
Viejo 29/10/12, 16:22:08
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No es mi intención crear mal rollo, para nada, simplemente pregunto. Me parece que el mal rollo lo crea el que dice que no entiende la impaciencia, que el post está lleno de tonterías, que no va llegar la tablet antes por mucho que pregunte y que me lea el primer post, cosa que ya he hecho, como con el resto de páginas de este hilo. Lo que me molesta es que no se pueda preguntar ni criticar, que parece que a algunos les va a hacer Technospain un contrato vitalicio y no lo digo por ti rpgranados, al que ya agradecí hace tiempo el trabajo de esta conjunta. Y nada más, aquí paz y después gloria, sin malos rollos.
Yo tampoco creo que nadie en este hilo quiera crear mal rollo. Simplemente son difrencias de opiniones y de llevar el tema de la espera.
¡Ánimo a todos, que los días pasan volando!

Viejo 29/10/12, 16:38:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yololth Ver Mensaje
Bueno os cuento un poco después de trastearla. Tiene fugas de luz, como habeis comentado. Creo que esto ya debe ser normal en estas tablets. La verdad, si se ven en una habitación a oscuras, pero que quereis que os diga, si no llegais a decirlo por el foro, hubiese pensado que era normal.

Alguien comentó que tenía problemas con la bateria, a mi me ha llegado con un 50% más o menos, he estado trasteándola, navegando, poniendo videos, etc... y me queda 43% de batería. Ahora está cargando. Asi que problemas de batería no tengo, de momento.

La tablet me ha impresionado, los materiales se ven de calidad. La camara, suficiente para hacer cualquier foto. Es muy fina, no pesa, y es fácil de manejar.

Por el momento todo perfecto!

Hay algunas cosas que no sé manejar, por ejemplo el market que no sé donde está , cambiar la hora del reloj tampoco lo encuentro...En fin cosas de novata, donde puedo preguntar? En el foro de la tablet? O por aqui?

Gracias!

Por cierto quería poner fotos pero no sé como hacerlo....
Buenas, para poner las fotos, tienes que subirlas y enlazarlas a la hora de redactar el mensaje mediante el marcador [IMG].

Para ello puedes utilizar http://tinypic.com o cualquier otro servicio similar que permita subir fotos, si tienes una cuenta de photobucket tambien te podria servir, por ejemplo.

Una vez tengas las fotos subidas, en el mismo post o uno nuevo, desde el editor puedes enlazarlas una a una pulsando un boton que tiene en su icono unas montañitas y un sol (Insertar imagen), se mostrara un cuadro de dialogo para que introduzcas la URL.

Si son muchas, puede que te resulte mas rapido y comodo pegar todas las URLs de las fotos y luego abrir y cerrar a mano el marcador [IMG] de manera que quede de la siguiente forma:

Espero haberme explicado bien y que te sirva.

Un saludo.
Viejo 29/10/12, 16:55:20
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Negrita en Nacex esta tarde para casa.
Viejo 29/10/12, 17:10:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

The Black Tablet is coming!!!!!
Viejo 29/10/12, 17:14:08
Array

[xs_avatar]
yololth yololth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Un saludo.

Las negras ya se están recibiendo, yo hoy mismo he recibido la mía, asi que tranquilos que ya vereis que de esta semana no pasa.
Viejo 29/10/12, 18:16:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, para poner las fotos, tienes que subirlas y enlazarlas a la hora de redactar el mensaje mediante el marcador [IMG].

Para ello puedes utilizar http://tinypic.com o cualquier otro servicio similar que permita subir fotos, si tienes una cuenta de photobucket tambien te podria servir, por ejemplo.

Una vez tengas las fotos subidas, en el mismo post o uno nuevo, desde el editor puedes enlazarlas una a una pulsando un boton que tiene en su icono unas montañitas y un sol (Insertar imagen), se mostrara un cuadro de dialogo para que introduzcas la URL.

Si son muchas, puede que te resulte mas rapido y comodo pegar todas las URLs de las fotos y luego abrir y cerrar a mano el marcador [IMG] de manera que quede de la siguiente forma:

Espero haberme explicado bien y que te sirva.

Un saludo.

Te has explicado muy bien y agradezco tu comentario, peroooo menudo tostón! No podrían ponerlo más facil?
Lo intentaré en otro momento. Pero gracias en serio!

Por cierto respecto a la tablet tengo un problema,
Viene el cable para ordenador, ese funciona bien, y el otro más corto que tiene dos entradas una pequeña para conectar en la tablet y la otra que se supone que es para meter un pendrive, si no me equivoco claro. Pues cuando lo conecto me dice la tablet, que ya se ha desconectado el usb, y no me detecta nada de nada. Es normal?
Lo estoy haciendo mal?

Es que me iria bien para pasar cosas del pendrive a la tablet sin tener que pasar por el ordenador, pero claro si no funciona vaya caca.

Ya me contareis!

Gracias
Viejo 29/10/12, 18:26:12
Array

[xs_avatar]
Beto82 Beto82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Yoigo
A mi ya me ha llegado el correo de que ha sido enviado y que en breve recibire un link para saber esl estado.. bla bla.
Esto que significa que mañana la tengo? Se sabe si es mas por la mañana o por la tarde? Es para estar en casa mas que nada, que con lo larga que se ha hecho la espera, como para no estar cuando lleguen jajaja
Viejo 29/10/12, 18:34:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Beto82 Ver Mensaje
A mi ya me ha llegado el correo de que ha sido enviado y que en breve recibire un link para saber esl estado.. bla bla.
Esto que significa que mañana la tengo? Se sabe si es mas por la mañana o por la tarde? Es para estar en casa mas que nada, que con lo larga que se ha hecho la espera, como para no estar cuando lleguen jajaja

A mi el correo me llegó el viernes, pero como no reparten lo sábados creo, me ha llegado hoy sobre las 11 de la mañana. Supongo que a ti te llegará mañana.
Mira en historial de pedidos y a ver que te pone. Yo a primera hora de esta mañana lo he mirado y me ponía algo asi "en reparto".
Viejo 29/10/12, 18:56:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se sabe si las negras que van a llegar van con funda? o irá también en un envío aparte como con las blancas?
Viejo 29/10/12, 19:02:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por turefete Ver Mensaje
Se sabe si las negras que van a llegar van con funda? o irá también en un envío aparte como con las blancas?
Las fundas llegan la semana que viene a todos.

Gracias de parte de:
Viejo 29/10/12, 19:10:08
Array

[xs_avatar]
rhapsodyano rhapsodyano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

¿Qué orden se sigue para enviar las tablets negras? Yo fui de los primeros en apuntarse y aún nada de nada, ni mensaje ni cambio de estado ni nada, y gente que se apuntó bastante después ya la tiene.
Viejo 29/10/12, 19:22:49
Array

[xs_avatar]
Beto82 Beto82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yololth Ver Mensaje
A mi el correo me llegó el viernes, pero como no reparten lo sábados creo, me ha llegado hoy sobre las 11 de la mañana. Supongo que a ti te llegará mañana.
Mira en historial de pedidos y a ver que te pone. Yo a primera hora de esta mañana lo he mirado y me ponía algo asi "en reparto".
Si, ya me ha llegado otro mensaje al movil por parte de Nacex diciendo que mañana anrtes de las 19:00 horas las tengo.
Por fin.
Animos chicos que ya van llegando

Viejo 29/10/12, 20:39:08
Array

[xs_avatar]
fsckman fsckman no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Motorola Defy
Yo la he recibido esta tarde.

La esperaba mañana, porque no he recibido ningún sms de Nacex.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M1

Hora actual: 00:10:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /