Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/12, 16:55:55
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
X720D Android 4.1 WCDMA Bar Phone w/ 4.7" Capacitive Screen, Wi-Fi, GPS and Dual-SIM - White

PUES eso he comprado este telefono chino para ver como va, lo compre en dealxtream, cuando llegue os cuento, os dejo un video que he encontrado, alguien lo ha visto en verdad¿??

la foto esta echa con una bb...y el x720 blanco, esta al lado de un htc hd2, para que veais mas o menos las dimensiones, es practicamente como mi galaxy, si me lo traen pronto hare una comparacion.
Imágenes Adjuntas

Última edición por sixpaor Día 30/10/12 a las 11:39:44.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/12, 18:25:13
Array

[xs_avatar]
vicsuaes vicsuaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Pepephone

En los videos todos parecen buenos, ya nos contaras mejor
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 18:26:35
Array

[xs_avatar]
beniel beniel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Mi Pad
Tu operador: Simyo
Ya nos dices q tal. Yo quiero pillar uno d estos p la parienta, pero no me acbo de atrever. Ya nos dices

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 22:40:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, hicieron el envio este sabado, asique paciencia, yo el k mas...jeje tardara de 7 a 21 dias, y me fio que sean mas de 21 dias...jodidos chinos. Lo que si veo que van bien, hare un hilo para pedir uno bueno bueno, y decirslo a mi tio que trabaja con china, a ver si podemos hacer un pedido guay...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/12, 00:13:20
Array

[xs_avatar]
jackgar jackgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Ecoo E04 3GB
Tu operador: Orange
bueno, no, BUENISIMO!!

Hola, chicos. Deciros que yo hace una semana que lo tengo y aun estoy flipando con el. Arranca rapidísimo, en QUADRANT saca más del doble de lo que sacaba mi galaxy s. Se nota el doble nucleo mogollon. La pantalla, una pasada, aunque se echa en falta que sea IPS. Yo le he puesto el launcher del s3, el touchwiz, tras conseguir rootearlo y va de lujo. Y además, viene con 2 baterias de 2200!! Ah, y con la funda protectora trasera (por lo menos, a mi me vino así). Ahora estoy apunto de atreverme a ponerle el CWM, que algo hay por ahí. Ya os contaré si lo consigo. De todas formas, trae su propio recovery 3e y con ese puedes hacer backups también como si fueran los del CMW.
SALUDOS!!
PD: Por cierto, solo un apunte más, en realidad viene con el 4.0.4, no con 4.1.1, que aunque el teléfono sea una pasada y cumpla de sobra las expectativas, estos chinicos son un poco listos de más, jejeje.

Última edición por jackgar Día 17/10/12 a las 00:15:33.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 14:38:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jackgar Ver Mensaje
Hola, chicos. Deciros que yo hace una semana que lo tengo y aun estoy flipando con el. Arranca rapidísimo, en QUADRANT saca más del doble de lo que sacaba mi galaxy s. Se nota el doble nucleo mogollon. La pantalla, una pasada, aunque se echa en falta que sea IPS. Yo le he puesto el launcher del s3, el touchwiz, tras conseguir rootearlo y va de lujo. Y además, viene con 2 baterias de 2200!! Ah, y con la funda protectora trasera (por lo menos, a mi me vino así). Ahora estoy apunto de atreverme a ponerle el CWM, que algo hay por ahí. Ya os contaré si lo consigo. De todas formas, trae su propio recovery 3e y con ese puedes hacer backups también como si fueran los del CMW.
SALUDOS!!
PD: Por cierto, solo un apunte más, en realidad viene con el 4.0.4, no con 4.1.1, que aunque el teléfono sea una pasada y cumpla de sobra las expectativas, estos chinicos son un poco listos de más, jejeje.
jaja, muchas gracias por tu aportacion, entonces tu tienes el mismo no?? x720 haipai, 512 ram, mtk5677...donde lo comprastes y cuanto te tardaron??? muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 14:56:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sixpaor Ver Mensaje
jaja, muchas gracias por tu aportacion, entonces tu tienes el mismo no?? x720 haipai, 512 ram, mtk5677...donde lo comprastes y cuanto te tardaron??? muchas gracias de nuevo.
Sí, sí, ese es. Lo compré en Pandawill, y tardó 2 semanas justas por correo aereo. De momento estoy muy contento con él, pero claro, hace poco más de una semana que lo tengo. Después de volverme loco con el tema de rootearlo, al final lo conseguí con lo que encontré aquí:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460

También hay una rom cocinada, pero es para el x710d y este tiene diferente resolución, si consigo ponerle CWM os lo pondré aquí.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 15:05:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya me ha llegado, a ver si esta noche hago una review y subo fotos...esta muy guay...me creia que iba a ser peor...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 21:06:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de momento bastante bien, no tiene nada que envidiar al galaxy s3, de momento hago lo mismo que con el galaxy, pero el chino va mas fluido...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 12:11:58
Array

[xs_avatar]
franem franem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note 4g
 Cita: Originalmente Escrito por sixpaor Ver Mensaje
ya me ha llegado, a ver si esta noche hago una review y subo fotos...esta muy guay...me creia que iba a ser peor...
Hola
lo pediste por correo ordinario o DHL?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 15:35:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franem Ver Mensaje
Hola
lo pediste por correo ordinario o DHL?

saludos
correo ordinario.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 15:36:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno chicos, mi gozo en un pozo, el movil ahora mismo ni enciende, es un poco chasco ya que va super fluido y me gustaba mucho, no se si me ha tocado la loteria, o es que suelen ser asi los chinos, ya lo he notificado a dealxtream, a ver que solucion me dan, ya lo ire poniendo todo.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 12:39:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno pues no es que no funcione, si no que no me va el boton de encendido...a ver si lo arreglo, por cierto la wifi no se si es mala, defectuosa, o no se pero se desconecta muchas veces.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 22:01:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me dijeron que lo podia arreglar aqui, y que me pagaban el arreglo, y ahora me dicen que se lo envie que me lo cambian, que merece mas la pena arreglarlo no? alguien sabe de botons de encendido?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 00:57:23
Array

[xs_avatar]
quekemok quekemok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

si es DX envíalo y que te lo cambien o que te devuelvan el dinero. yo compre una capturadora y me salio defectuosa, me dieron una direccion en UK, lo envié, y me pagaron el envio y me reembolsaron el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 10:08:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quekemok Ver Mensaje
si es DX envíalo y que te lo cambien o que te devuelvan el dinero. yo compre una capturadora y me salio defectuosa, me dieron una direccion en UK, lo envié, y me pagaron el envio y me reembolsaron el dinero.
eso mismo he hecho, la verdad es que da gusto, asi hay confianza de volver a comprar en esta pagina, se han portado bien la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 10:13:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cwm y jelly bean

Hola a todos, hacia tiempo que no entraba por aqui.
Os informo para los que podais estar interesados, de que por fin conseguí ponerle cwm al telefono, y no solo eso, hace un par de días conseguí de un foro ruso (bendito traductor de google) la rom de jb 4.1.1. Os aseguro que el telefono ha ganado en todos los sentidos. Arranca más rápido, la cámara funciona mejor, quadrant saca mas nota, noto juegos como el tintin con mas suavidad...
Hoy voy mal de tiempo, pero en tener un rato os cuelgo los enlaces para el que esté interesado.
Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 15:07:56
Array

[xs_avatar]
morpheus1979 morpheus1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: tattoo

Hola Jackgar ¿podrías poner los links de la Rom?

¿tiene Led de notificaciones con la Rom nueva?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 22:44:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /