|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto os adelanto que no es bueno dejar que el móvil se le agote toda la batería y tampoco cargarlo al 100% como consejo solo.
Y si sois fanáticos como un amigo mio que no quiere usar los botones físicos(home) para no desgastarlos os digo mas que un MOD es un TIP se podría decir. Poner en build.prop Código:
qemu.hw.mainkeys=0 http://imageshack.us/photo/my-images...102900095.png ![]() ¿alguien ha probado esto? Yo modifique y tuve que volver a flashear la rom. Se me jodió el build.prop Lo edité, y como no me salían los botones reinicié y no arranacaba. Saludos! Última edición por largue Día 29/10/12 a las 12:28:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero todo lo que pongo aquí lo pruebo creeme que esa captura es de mi móvil y no debería de haber problema... Y si no lo pruebo aviso de hacer Backup por si acaso
Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
En ningún momento lo he dudo. Estoy preguntando si alguien más, lógicamente a parte de ti, lo ha hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo preguntó un usuario después de verlo aquí , no se si lo llego a probar, yo lo vi en un post de xda y me pareció curioso compartirlo y me consta que debería funcionar en cualquier rom que soporte build.prop
|
||||
|
||||
|
Gacia por esta rom tengo la ultima instalada y la verdad es que va de fabula.
Que gestor de ram es el que tienes en pantalla? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La línea donde lo escribas debería dar igual. La última por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre lo de utilizar el movil , no se si eras tu , no salen los programas en las estadisticas de bateria , no me preguntes por que ... habria que preguntar a kalonso ... pero con mas de 5 horas de pantalla te puedo asegurar que lo he usado y muy mucho , para Whatsapp , Youtube , Ver series , Bluetooth del coche , llamadas , tapatalk , Dolphin y Opera , twitter , facebook , email ... etc |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra saber que te ha funcionado jeje. Para esta noche intentare terminar de probar unos Tweaks para la batería a ver con que resultados me encuentro y comento
|
||||
|
||||
|
A mi me va al pelo , perfecto.
Y sobre lo de utilizar el movil , no se si eras tu , no salen los programas en las estadisticas de bateria , no me preguntes por que ... habria que preguntar a kalonso ... pero con mas de 5 horas de pantalla te puedo asegurar que lo he usado y muy mucho , para Whatsapp , Youtube , Ver series , Bluetooth del coche , llamadas , tapatalk , Dolphin y Opera , twitter , facebook , email ... etc![]() Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
A mi me va al pelo , perfecto.
Y sobre lo de utilizar el movil , no se si eras tu , no salen los programas en las estadisticas de bateria , no me preguntes por que ... habria que preguntar a kalonso ... pero con mas de 5 horas de pantalla te puedo asegurar que lo he usado y muy mucho , para Whatsapp , Youtube , Ver series , Bluetooth del coche , llamadas , tapatalk , Dolphin y Opera , twitter , facebook , email ... etc![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
- Entramos en recovery - Antes de instalar la rom , Wipe caché & Wipe dalvik-caché - Instalamos la rom y cuando finalice , realizamos , Wipe caché & Wipe dalvik-caché - Reiniciamos y esperamos que termine de actualizar y optimizar el sistema Gracias por la rom.. p.d: una pregunta....que igual hago yo..se le pude desintalar todo el tema de voice? o tiene que estar a la fuerza...igual lo de la voz no lo utiliza ni popeye por decir algo....igual que la camara delantera de los moviles que practicamente nadie utiliza.......igual la CIA y esa gente si ehehe. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Te refieres a instalar la room desde el odin no? le voy a meter mano ya y depues instalar la galeria del note 2 y la camara.......o me espero? es algo que siendo la rom stock que es lo que se busca y liteada....pues se sabe de sobra que las mejoras del note 2 que le sienten bien al S3 seran bienvenidas..... pero siempre todo stock sin tocar nada mas , eliminar aplicaciones inutiles y añadir mejoras por ejemplo del note 2..que yo vengo de symbian del mundo de los custom firmwares...y como el de fabrica ninguno...todos los demas tiene peros por todos lados, reinicios.....algunas aplicaciones no van...nada como algo stock y hackeado para colocarle lo que tu deseees despues poco a poco,
Gracias por la rom.. ![]() ![]() p.d: una pregunta....que igual hago yo..se le pude desintalar todo el tema de voice? o tiene que estar a la fuerza...igual lo de la voz no lo utiliza ni popeye por decir algo....igual que la camara delantera de los moviles que practicamente nadie utiliza.......igual la CIA y esa gente si ehehe.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[code]
p.d: una pregunta....que igual hago yo..se le pude desintalar todo el tema de voice? o tiene que estar a la fuerza...igual lo de la voz no lo utiliza ni popeye por decir algo....igual que la camara delantera de los moviles que practicamente nadie utiliza.......igual la CIA y esa gente si ehehe. ![]() Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cada vez que instalo esta rom, el móvil se queda "sordo", me explico: Estoy conectado por wifi navegando, dejo el teléfono y me pongo a hacer otras cosas, cuando quiero volver a navegar ya no puedo (ni recibe llamadas). Desactivo el wifi, lo activo, y vuelve a funcionar todo con normalidad. Si navego a través de datos me ocurre lo mismo, hasta que no desactivo y vuelvo activar el wifi (y eso que navego por datos) no vuelve a funcionar. También me ocurre con el wifi desactivado. A nadie más le ocurre? O sabe de que puede ser? Mi operador es Yoigo y el teléfono es libre. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
dlt0rre, rasy91 y kalonso
Gracias por responder, actualmente estoy en jelly bean stock pasada desde un orange, instale por odin... Tendre que mirar eso del recovery que hay bastantes cosas en Andriod y ando algo confuso...y lo de los wipes... gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo ya que desde el viernes tengo un precioso SIII, vengo de Iphone y estoy encantado, lo primero que hice al llegar a casa fue problarlo, rootearloy poner tu room, estoy encantado con ella, la cambie algunas cosillas como teclado y navegador para que fuera mas a mi gusto.
Gracias de verdad, un CRACK!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cada vez que instalo esta rom, el móvil se queda "sordo", me explico: Estoy conectado por wifi navegando, dejo el teléfono y me pongo a hacer otras cosas, cuando quiero volver a navegar ya no puedo (ni recibe llamadas). Desactivo el wifi, lo activo, y vuelve a funcionar todo con normalidad. Si navego a través de datos me ocurre lo mismo, hasta que no desactivo y vuelvo activar el wifi (y eso que navego por datos) no vuelve a funcionar. También me ocurre con el wifi desactivado. A nadie más le ocurre? O sabe de que puede ser? Mi operador es Yoigo y el teléfono es libre. Un saludo ![]() |