ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/12, 12:23:52
Array

[xs_avatar]
largue largue no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rasy91 Ver Mensaje
Por cierto os adelanto que no es bueno dejar que el móvil se le agote toda la batería y tampoco cargarlo al 100% como consejo solo.

Y si sois fanáticos como un amigo mio que no quiere usar los botones físicos(home) para no desgastarlos os digo mas que un MOD es un TIP se podría decir.

Poner en build.prop

Código:
qemu.hw.mainkeys=0
y el resultado este:
http://imageshack.us/photo/my-images...102900095.png
Hola,

¿alguien ha probado esto? Yo modifique y tuve que volver a flashear la rom.
Se me jodió el build.prop
Lo edité, y como no me salían los botones reinicié y no arranacaba.

Saludos!

Última edición por largue Día 29/10/12 a las 12:28:44.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/12, 12:30:04
Array

[xs_avatar]
rasy91 rasy91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
Compañero todo lo que pongo aquí lo pruebo creeme que esa captura es de mi móvil y no debería de haber problema... Y si no lo pruebo aviso de hacer Backup por si acaso

Enviado desde mi GT-I9300

Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 12:32:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

Compañero todo lo que pongo aquí lo pruebo creeme que esa captura es de mi móvil y no debería de haber problema... Y si no lo pruebo aviso de hacer Backup por si acaso

En ningún momento lo he dudo. Estoy preguntando si alguien más, lógicamente a parte de ti, lo ha hecho.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 12:35:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto lo preguntó un usuario después de verlo aquí , no se si lo llego a probar, yo lo vi en un post de xda y me pareció curioso compartirlo y me consta que debería funcionar en cualquier rom que soporte build.prop

Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 12:40:56
Array

[xs_avatar]
Joxe_mi Joxe_mi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 PRO+ 5G
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gacia por esta rom tengo la ultima instalada y la verdad es que va de fabula.
Que gestor de ram es el que tienes en pantalla?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 12:41:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Esto lo preguntó un usuario después de verlo aquí , no se si lo llego a probar, yo lo vi en un post de xda y me pareció curioso compartirlo y me consta que debería funcionar en cualquier rom que soporte build.prop

Imagino que no tiene mayor historia que la de darle permisos de escritura, editarlo y guardarlo, ¿no?.
La línea donde lo escribas debería dar igual. La última por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 12:44:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por largue Ver Mensaje
Imagino que no tiene mayor historia que la de darle permisos de escritura, editarlo y guardarlo, ¿no?.
La línea donde lo escribas debería dar igual. La última por ejemplo.
Modificar yo lo puse en la última línea tal cual reinicie nada de Hot boot por que no carga el build.prop de ese modo tiene que ser reboot y los permisos tal y como están después de flashear solo hay que editarlo e incluir la línea

Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 13:03:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

Modificar yo lo puse en la última línea tal cual reinicie nada de Hot boot por que no carga el build.prop de ese modo tiene que ser reboot y los permisos tal y como están después de flashear solo hay que editarlo e incluir la línea

Listo! La había liao con los permisos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-10-29-12-59-56.jpg (57.6 KB, 118 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 13:20:27
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
A mi personalmente el extremo me parece demasiado undervolt sinceramente es más agresivo de lo que puedes configurar con el siyah

A mi me va al pelo , perfecto.

Y sobre lo de utilizar el movil , no se si eras tu , no salen los programas en las estadisticas de bateria , no me preguntes por que ... habria que preguntar a kalonso ... pero con mas de 5 horas de pantalla te puedo asegurar que lo he usado y muy mucho , para Whatsapp , Youtube , Ver series , Bluetooth del coche , llamadas , tapatalk , Dolphin y Opera , twitter , facebook , email ... etc
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 13:21:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegra saber que te ha funcionado jeje. Para esta noche intentare terminar de probar unos Tweaks para la batería a ver con que resultados me encuentro y comento

Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 13:23:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje

Y sobre lo de utilizar el movil , no se si eras tu , no salen los programas en las estadisticas de bateria , no me preguntes por que ... habria que preguntar a kalonso ... pero con mas de 5 horas de pantalla te puedo asegurar que lo he usado y muy mucho , para Whatsapp , Youtube , Ver series , Bluetooth del coche , llamadas , tapatalk , Dolphin y Opera , twitter , facebook , email ... etc
A mi las 3 primeras cargas o asi le aparecían todas las cosas que usaba pero no recuerdo si modifique algo y de ahí que me aparezca solo lo de pantalla lo de llamadas y poco más en lugar de como antes que me aparecía el whatsapp YouTube etc...

Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 13:26:30
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje

Todo eso lo controla el kernel. Por eso muchos programas ni te aparecerán
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 14:18:39
Array

[xs_avatar]
enrio enrio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
Código:
-  Entramos en recovery
- Antes de instalar la rom , Wipe caché & Wipe dalvik-caché
- Instalamos la rom y cuando finalice , realizamos , Wipe caché & Wipe dalvik-caché
- Reiniciamos y esperamos que termine de actualizar y optimizar el sistema
Hola, Te refieres a instalar la room desde el odin no? le voy a meter mano ya y depues instalar la galeria del note 2 y la camara.......o me espero? es algo que siendo la rom stock que es lo que se busca y liteada....pues se sabe de sobra que las mejoras del note 2 que le sienten bien al S3 seran bienvenidas..... pero siempre todo stock sin tocar nada mas , eliminar aplicaciones inutiles y añadir mejoras por ejemplo del note 2..que yo vengo de symbian del mundo de los custom firmwares...y como el de fabrica ninguno...todos los demas tiene peros por todos lados, reinicios.....algunas aplicaciones no van...nada como algo stock y hackeado para colocarle lo que tu deseees despues poco a poco,

Gracias por la rom..

p.d: una pregunta....que igual hago yo..se le pude desintalar todo el tema de voice? o tiene que estar a la fuerza...igual lo de la voz no lo utiliza ni popeye por decir algo....igual que la camara delantera de los moviles que practicamente nadie utiliza.......igual la CIA y esa gente si ehehe.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 14:49:48
Array

[xs_avatar]
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por enrio Ver Mensaje
Hola, Te refieres a instalar la room desde el odin no? le voy a meter mano ya y depues instalar la galeria del note 2 y la camara.......o me espero? es algo que siendo la rom stock que es lo que se busca y liteada....pues se sabe de sobra que las mejoras del note 2 que le sienten bien al S3 seran bienvenidas..... pero siempre todo stock sin tocar nada mas , eliminar aplicaciones inutiles y añadir mejoras por ejemplo del note 2..que yo vengo de symbian del mundo de los custom firmwares...y como el de fabrica ninguno...todos los demas tiene peros por todos lados, reinicios.....algunas aplicaciones no van...nada como algo stock y hackeado para colocarle lo que tu deseees despues poco a poco,

Gracias por la rom..
SE INSTALA POR RECOVERY!! Y lo de la Galería del Note2 a mi no me ha ido nunca tan fina como la stock del S3 (que tampoco es para tirar cohetes), así que no tengas prisa

p.d: una pregunta....que igual hago yo..se le pude desintalar todo el tema de voice? o tiene que estar a la fuerza...igual lo de la voz no lo utiliza ni popeye por decir algo....igual que la camara delantera de los moviles que practicamente nadie utiliza.......igual la CIA y esa gente si ehehe.
Es un apk como otro cualquiera, te lo cargas de System/app y a correr
Viejo 29/10/12, 14:59:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[code]
Si no recuerdo mal en esta rom esa app esta quitada si no me falla la memoria. Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/12, 15:13:02
Array

[xs_avatar]
AutoBan Spam/Flood/Troll

Si no recuerdo mal en esta rom esa app esta quitada si no me falla la memoria. Saludos

Svoice no está incluida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/12, 15:27:51
Array

[xs_avatar]
elNeNeBCN elNeNeBCN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Pepephone

Hola,

Cada vez que instalo esta rom, el móvil se queda "sordo", me explico:

Estoy conectado por wifi navegando, dejo el teléfono y me pongo a hacer otras cosas, cuando quiero volver a navegar ya no puedo (ni recibe llamadas). Desactivo el wifi, lo activo, y vuelve a funcionar todo con normalidad.

Si navego a través de datos me ocurre lo mismo, hasta que no desactivo y vuelvo activar el wifi (y eso que navego por datos) no vuelve a funcionar.

También me ocurre con el wifi desactivado.

A nadie más le ocurre? O sabe de que puede ser? Mi operador es Yoigo y el teléfono es libre.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 15:28:37
Array

[xs_avatar]
enrio enrio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
dlt0rre, rasy91 y kalonso

Gracias por responder, actualmente estoy en jelly bean stock pasada desde un orange, instale por odin...
Tendre que mirar eso del recovery que hay bastantes cosas en Andriod y ando algo confuso...y lo de los wipes...

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 15:29:07
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Soy nuevo ya que desde el viernes tengo un precioso SIII, vengo de Iphone y estoy encantado, lo primero que hice al llegar a casa fue problarlo, rootearloy poner tu room, estoy encantado con ella, la cambie algunas cosillas como teclado y navegador para que fuera mas a mi gusto.

Gracias de verdad, un CRACK!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/10/12, 15:32:29
Array

[xs_avatar]
AutoBan Spam/Flood/Troll

Cita: Originalmente Escrito por elNeNeBCN Ver Mensaje
Hola,

Cada vez que instalo esta rom, el móvil se queda "sordo", me explico:

Estoy conectado por wifi navegando, dejo el teléfono y me pongo a hacer otras cosas, cuando quiero volver a navegar ya no puedo (ni recibe llamadas). Desactivo el wifi, lo activo, y vuelve a funcionar todo con normalidad.

Si navego a través de datos me ocurre lo mismo, hasta que no desactivo y vuelvo activar el wifi (y eso que navego por datos) no vuelve a funcionar.

También me ocurre con el wifi desactivado.

A nadie más le ocurre? O sabe de que puede ser? Mi operador es Yoigo y el teléfono es libre.

Un saludo
Raro de verdad.prueba a reflashear. No debería darte ese problema amigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 16:11:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /