|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la V31 y se come la bateria que da gusto, alguien sabe que hacer? ojalá me den tips de como mejorar el rendimiento.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con pepephone y siyah kernel, tengo mejor duración de la batería que con ICS a partir del segundo ciclo de carga, dale un poco de tiempo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
A alguien le pasa que al hacer una foto el disparador no tiene sonido y en ajustes lo tengo activado. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo capturas que todavía le queda para rato! ![]() Edito: y es sólo el primer ciclo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenia la v15 del tuberkey y me gusta la camara y galeria y del SII. Ahora tengo instalado la v31 del omega. Si bajo y instalo la app camara SII del omega file, viene con la galeria tambien ? y para instalarla, hay que hacer wipes o no ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
con tanto tiempo de pantalla.... tienes el brillo al 0?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto creo que va a ser el kernel de serie el que mejor funcione en esta rom; para mi gusto, repito. En unas 60 horas con la v31 he probado el Siyah y el Phenomenal extrem y por el momento me quedo con el susodicho. Buen consumo y muy suave todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El brillo lo llevo a un cuarto más o menos, y lo modifico a la alza o baja según necesite.
Hasta aquí ha llegado.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
os dejo mi batería.
Version V31 KERNEL EL DE SERIE DE STOCK Brillo al minimo. MODO DE AHORRO ENERGIA DESACTIVADO WIFI ACTIVADO SIEMPRE,en la calle H+ Modo Avion para dormir BT siempre OFF ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único que ha tenido que volver a la v29 desde la v31 ,y siyah 1.7rc1 para no ver como desaparecía la batería sin mi ayuda? Es que yo soy un hombre a un movil pegado a todo trapo a veces,y 5 horas de batería lo veo denigrante...Con omega29 y un uso similar..queda en unas 9.30 horas...Downgradeando,que es gerundio :'( No sabría deciros a que se debe, pero en mi terminal, así ha ocurrido.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho q pruebo rom JB ninguna me duro como la 29v..me vuelvo, ya q tambien estoy todo el día pegado al móvil.
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único que ha tenido que volver a la v29 desde la v31 ,y siyah 1.7rc1 para no ver como desaparecía la batería sin mi ayuda? Es que yo soy un hombre a un movil pegado a todo trapo a veces,y 5 horas de batería lo veo denigrante...Con omega29 y un uso similar..queda en unas 9.30 horas...Downgradeando,que es gerundio :'( No sabría deciros a que se debe, pero en mi terminal, así ha ocurrido.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Yo particularmente me sentía igual que tu a sin que en ajustes/en ejecución.... Me di cuenta que tenia aplicaciones abiertas como el antivirus, s-voice, 2 actualización de software (que no se para que carajo están ahí xk al ser superusuario el tlf no actualizará a nuevas versiones del fabricante) y Facebook.. Desistale el antivirus, el Facebook le quite la clave y lo cerré y congele el s-voice que no lo utilizo y las dos actualizaciones de sistema. Aparte en ajustes /opciones del desarrollador/Limitar progresos en segundo plano... Puse 4. Con wifi siempre activo cuando la pantalla se enciende, 3g siempre y pantalla al 75 por ciento .... Ayer termine el día con 1 día y 7 horas de uso con no me acuerdo de pantalla pero casi 4 horas. Hoy lleva 8 horas encendido con una Hora y 10 minutos de pantalla y va por un 74 por ciento. Espero que mi experiencia te sirva de ayuda. Por cierto la v31 la tengo tal como viene. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.... A mi me ocurría lo que a ti y gracias a runnerslot que me dio muy buenos consejos logre dar con algunos ajustes/gestor de aplicaciones
Yo particularmente me sentía igual que tu a sin que en ajustes/en ejecución.... Me di cuenta que tenia aplicaciones abiertas como el antivirus, s-voice, 2 actualización de software (que no se para que carajo están ahí xk al ser superusuario el tlf no actualizará a nuevas versiones del fabricante) y Facebook.. Desistale el antivirus, el Facebook le quite la clave y lo cerré y congele el s-voice que no lo utilizo y las dos actualizaciones de sistema. Aparte en ajustes /opciones del desarrollador/Limitar progresos en segundo plano... Puse 4. Con wifi siempre activo cuando la pantalla se enciende, 3g siempre y pantalla al 75 por ciento .... Ayer termine el día con 1 día y 7 horas de uso con no me acuerdo de pantalla pero casi 4 horas. Hoy lleva 8 horas encendido con una Hora y 10 minutos de pantalla y va por un 74 por ciento. Espero que mi experiencia te sirva de ayuda. Por cierto la v31 la tengo tal como viene. Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con titanium backup que esta en play store. Yo decidí congelar los progresos que antes comenté y wala!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... ¿Pero estos ajustes entiendo que deberias realizarlos en cada reinicio no? Quiero decir, que una congelación quizá la recuerde, pero un trabajo en segundo plano, es porque el software trabaja asi....es raro,pero probaré en v29 si estan activos,y cuando actualice de nuevo,me fijaré en que es lo que cambia. Gracias camarada!