ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/10/12, 10:36:41
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
He puesto la del 28... a ver que tal tira!

Saludos

Enviado desde Omicron Persei 10,5

Viejo 29/10/12, 11:52:11
Array

[xs_avatar]
jorge.sagasta jorge.sagasta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Yoigo
Instalada la del 28 directamente desde el updater, básicamente por los fixed del Bluetooth y la animación de la batería cuando está cargando. Me gusta. Funcionamiento ok.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 29/10/12, 12:08:13
Array

[xs_avatar]
Ne0x Ne0x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Jazztel
Nueva nigthly con escritorio expandido. (??)
Viejo 29/10/12, 12:15:32
Array

[xs_avatar]
Gezetah Gezetah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000B
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
Con semaphore tienes esos dos ;)
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Yo dejaría el que lleva de serie (que vá igual de bien que el sema) y si no te gusta ya tendrás tiempo para cambiarlo.
 Cita: Originalmente Escrito por spitZ Ver Mensaje
Semaphore sin dudarlo!!
Parece que voy a hacerle caso a bulthaup, el tema es que tengo un I9000B y el de Semaphore me dejaba sin táctil, a menos que también tengan para el B

Gracias a los 3 !

Enviado desde mi GT-I9000B
Viejo 29/10/12, 12:24:14
Array

[xs_avatar]
xartroxix xartroxix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nauglez Ver Mensaje
¿Has activado la opción de Ajustes -> Más -> Redes móviles -> Itinerancia de datos nacional? ¿Y posteriormente seleccionar el APN correcto y reiniciar el teléfono?
¿Has comprobado que tu IMEI no comience por 0049?
Lo del APN si que lo he hecho, además no me aparece la de Euskaltel por defecto (Movistar, pepephone, Vodafone y alguna otra) y lo he introducido manualmente cada vez que he cambiado el modem.

El IMEI no me lo ha cambiado, es el mismo. Lo he comprabado también. Es el mismo que aparece en la caja de compra y la etiqueta interior de la carcasa.

De hecho cuando vuelvo a flashear con la ROM oficial limpia JVU funciona correctamente, solo aparece la R de roamming, pero me conecta bien a datos introduciendo manualmente la APN de Euskaltel, igual que la meto en la CMD10.

Vuelvo a flashear a la CMD 9 estable, y nada, otra vez igual.
He consultado a Euskaltel y me dicen que al no ser un firmware oficial no pueden darme soporte.
En esas estoy.
GRACIAS
Viejo 29/10/12, 13:58:02
Array

[xs_avatar]
lopez37 lopez37 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por Ne0x Ver Mensaje
Que quiere decir eso de escritorio expandido? Suena bien =)
Viejo 29/10/12, 14:02:25
Array

[xs_avatar]
Ne0x Ne0x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lopez37 Ver Mensaje
Que quiere decir eso de escritorio expandido? Suena bien =)
Ni idea, mira el changelog a ver que concluión sacas tu porque yo no lo tengo claro x D
Viejo 29/10/12, 14:12:30
Array

[xs_avatar]
Neo_19 Neo_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 11
Tu operador: Pepephone
Ni idea, mira el changelog a ver que concluión sacas tu porque yo no lo tengo claro x D
+1 Haber si alguien nos lo facilita gracias!
Viejo 29/10/12, 14:49:07
Array

[xs_avatar]
JosemaExposito JosemaExposito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung S22+
Basicamente será una opción para ocultar la barra de estatus y la de navegación.

https://plus.google.com/u/0/+CyanogenMod/posts

Viejo 29/10/12, 14:49:10
Array

[xs_avatar]
Potie Potie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, 16gb
Es una opción que se añade al menú de apagado (como la de captura de pantalla) que permite ocultar la barra de notificaciones y la de navegación (la inferior que nosotros no tenemos).
Se explica aquí, pero no lancéis todavía las campanas al vuelo, porque tal como se dice en esta modificación, viene deshabilitado por defecto y son los encargados de cada versión quienes deben activarlo.

Aprovecho para decir que no me gusta la deriva que toman esta clase de decisiones. Pawit puede ser un gran programador, pero no debería estar en sus manos (ni las de cualquier otro encargado) el decidir por nosotros qué opciones podemos o no tocar. Va en contra de la filosofía de tener mayor libertad gracias a este sistema operativo.
Porque una cosa es que te digan que no van a desarrollar una opción porque no les gusta (sólo faltaría quejarse por ello) y otra es que desarrollen dicha opción para toda la plataforma pero no nos dejen usarla en nuestro móvil porque al encargado de la versión no le gusta.

Que la cortinilla de notificaciones semitransparente come recursos?? seguro que sí, pero en ICS la teníamos y nadie se quejó. Y en JB hay varias roms que también la tienen y no es que de repente ya nada funcione.
Que tenemos botones físicos y una pantalla de "sólo" 4 pulgadas?? sí, pero hay gente con el botón de inicio roto al que le vendría muy bien tener activada la barra de navegación inferior sin tener que matarse a buscar cómo conseguirlo de forma no oficial.
Que queremos ocultar la barra de notificaciones (y la de navegación, en caso de tenerla) como en el caso que nos concierne hoy?? pues esa, más que ninguna otra, me parece totalmente arbitraria. Si al encargado de la rom le gusta, la activará; si no, pues no. Simple y llanamente, no hay más razonamiento. Y si lo hay, jugaría en favor de los que tenemos pantallas pequeñas y no precisamente de los que tienen un Galaxy Nexus (que son los primeros en haber recibido esa opción).

Cita: Originalmente Escrito por JosemaExposito Ver Mensaje
Basicamente será una opción para ocultar la barra de estatus y la de navegación.
Joder, te me has adelantado por 3 segundos!!
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Potie su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/10/12, 15:05:58
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: 1+1
 Cita: Originalmente Escrito por Potie Ver Mensaje
Es una opción que se añade al menú de apagado (como la de captura de pantalla) que permite ocultar la barra de notificaciones y la de navegación (la inferior que nosotros no tenemos).
Se explica aquí, pero no lancéis todavía las campanas al vuelo, porque tal como se dice en esta modificación, viene deshabilitado por defecto y son los encargados de cada versión quienes deben activarlo.

Aprovecho para decir que no me gusta la deriva que toman esta clase de decisiones. Pawit puede ser un gran programador, pero no debería estar en sus manos (ni las de cualquier otro encargado) el decidir por nosotros qué opciones podemos o no tocar. Va en contra de la filosofía de tener mayor libertad gracias a este sistema operativo.
Porque una cosa es que te digan que no van a desarrollar una opción porque no les gusta (sólo faltaría quejarse por ello) y otra es que desarrollen dicha opción para toda la plataforma pero no nos dejen usarla en nuestro móvil porque al encargado de la versión no le gusta.

Que la cortinilla de notificaciones semitransparente come recursos?? seguro que sí, pero en ICS la teníamos y nadie se quejó. Y en JB hay varias roms que también la tienen y no es que de repente ya nada funcione.
Que tenemos botones físicos y una pantalla de "sólo" 4 pulgadas?? sí, pero hay gente con el botón de inicio roto al que le vendría muy bien tener activada la barra de navegación inferior sin tener que matarse a buscar cómo conseguirlo de forma no oficial.
Que queremos ocultar la barra de notificaciones (y la de navegación, en caso de tenerla) como en el caso que nos concierne hoy?? pues esa, más que ninguna otra, me parece totalmente arbitraria. Si al encargado de la rom le gusta, la activará; si no, pues no. Simple y llanamente, no hay más razonamiento. Y si lo hay, jugaría en favor de los que tenemos pantallas pequeñas y no precisamente de los que tienen un Galaxy Nexus (que son los primeros en haber recibido esa opción).

Joder, te me has adelantado por 3 segundos!!
Yo no pienso asi. Le guste o no a pawit la implementara si no reduce el rendimiento del terminal o repercute en otra cosa. Seguro q hay mil cosas q el cambiaria porque no le gustan y no lo hace.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 29/10/12, 15:10:55
Array

[xs_avatar]
kasspy kasspy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por xartroxix Ver Mensaje
Lo del APN si que lo he hecho, además no me aparece la de Euskaltel por defecto (Movistar, pepephone, Vodafone y alguna otra) y lo he introducido manualmente cada vez que he cambiado el modem.

El IMEI no me lo ha cambiado, es el mismo. Lo he comprabado también. Es el mismo que aparece en la caja de compra y la etiqueta interior de la carcasa.

De hecho cuando vuelvo a flashear con la ROM oficial limpia JVU funciona correctamente, solo aparece la R de roamming, pero me conecta bien a datos introduciendo manualmente la APN de Euskaltel, igual que la meto en la CMD10.

Vuelvo a flashear a la CMD 9 estable, y nada, otra vez igual.
He consultado a Euskaltel y me dicen que al no ser un firmware oficial no pueden darme soporte.
En esas estoy.
GRACIAS
Has probado a cambiar de modem?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S, Jelly Bean Cyanogenmod.
Viejo 29/10/12, 15:25:44
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Pues lo de la barra de navegación y la cortinilla semitransparente me parece que son cosas que no tienen porqué ponerlas, y me explico: esas opciones, como otras tantas, se pueden encontrar en roms como AOKP o algunas cocinadas, son proyectos distintos.

Ahí es donde reside la variedad, si alguien necesita esa barra ya sabe que Cyanogen no la incorpora para nuestro terminal. Es como si alguien que lleve la rom de elite se queja porque no trae determinadas opciones...es que es una rom stock, es algo distinto...

Bueno, creo que se entiende por donde voy

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Viejo 29/10/12, 15:45:27
Array

[xs_avatar]
Romero_89 Romero_89 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S
Señores a mi con la 29 se me cuelga rápidamente y se auto-reinicia.

¿Os a pasado a alguno?
Viejo 29/10/12, 15:57:42
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Potie Ver Mensaje

Probando otras roms por culpa de esas cositas, que no quieren que estén..

La creed rom "por ejemplo" trae status trans y escritorio expandido y la opcion de UItablet, que aunque con un dpi pequeño como que no, tienes la posibilidad de ponerlo o no.

Cita: Originalmente Escrito por Romero_89 Ver Mensaje

¿Os a pasado a alguno?
Vuelve a instalarla.
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/12, 16:10:59
Array

[xs_avatar]
Potie Potie no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, 16gb
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Yo no pienso asi. Le guste o no a pawit la implementara si no reduce el rendimiento del terminal o repercute en otra cosa. Seguro q hay mil cosas q el cambiaria porque no le gustan y no lo hace.
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pues lo de la barra de navegación y la cortinilla semitransparente me parece que son cosas que no tienen porqué ponerlas, y me explico: esas opciones, como otras tantas, se pueden encontrar en roms como AOKP o algunas cocinadas, son proyectos distintos.

Ahí es donde reside la variedad, si alguien necesita esa barra ya sabe que Cyanogen no la incorpora para nuestro terminal. Es como si alguien que lleve la rom de elite se queja porque no trae determinadas opciones...es que es una rom stock, es algo distinto...

Bueno, creo que se entiende por donde voy
Desde luego que si por Pawit fuera habría muchas cosas que quitaría y otras que añadiría (lo del OC por ejemplo parece que no es muy de su agrado).

No tienen por qué poner esas opciones, eso decía con que no podemos quejarnos de lo que no hacen... pero el problema es que esas opciones sí las tienen!! el trabajo está hecho, los Galaxy Nexus y otros terminales disfrutan de ellas en su versión de CM10. Modificaciones propuestas para que tal o cual cosa esté disponible para activar o desactivar en opciones de desarrollo también hay unas cuantas (con lo de la cortinilla transparentes me suena que había como 2 o 3 propuestas distintas). Pero no se aceptan porque ya ellos velan por lo que es bueno para nosotros: en un procesador simple de 1 ghz las transparencias no son óptimas, en una pantalla de 4 pulgadas la barra de navegación tampoco. El problema es que no todo es blanco ni negro.

Y claro, hay otras roms e incluso puedes creártela tú mismo e incluso añadir las modificaciones no aprobadas (para no tener que aprender a programar), pero... una cosa no quita la otra. Dejadme patalear un poco, recórcholis!!
Me encanta CM y en JB no he probado ninguna otra alternativa porque creo que me han demostrado ser los más serios... pero no son perfectos y por eso critico lo que no me gusta.
Por supuesto también entiendo perfectamente que vosotros discrepéis.

¿Os a pasado a alguno?
A mí no.
Has activado la opción de OC a 1,2ghz?? si es así, probablemente ese sea el culpable.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Potie su comentario:
Viejo 29/10/12, 16:26:07
Array

[xs_avatar]
Romero_89 Romero_89 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S
si esta OC a 1.2 , pero no se reinicia continua mente como si no soportara el OC, se reinicia cuando le viene en gana.
Viejo 29/10/12, 16:27:26
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3/Xiaomi Watch 2
Tu operador: Vodafone
acabo de cambiar el dpi con rom toolbox a 210. probé el market y todo funciona por ahora (bajé dos apps para probar)
y no hice el tuto de pirri, aunque tenía abierta la pagina para hacerlo jaja
llevo la última nightly
un saludo
Viejo 29/10/12, 16:36:42
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
si esta OC a 1.2 , pero no se reinicia continua mente como si no soportara el OC, se reinicia cuando le viene en gana.
Si se te reinicia no dudes de que es por el oc, baja a 1.1 y verás como para.

pd; cortina de notificaiones trans, no he visto ninguna rom en jb.
Gracias de parte de:

Viejo 29/10/12, 17:39:25
Array

[xs_avatar]
Gezetah Gezetah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000B
Tu operador: Claro
Bajando la 29, Cyanogen no tiene una app estilo "OTA Updater" para hacerlo de manera más automática ? Solo pregunto, no me molesta bajarlo por explorador, al fin y al cabo son unos minutos :p

Saludos !

Enviado desde mi GT-I9000B
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:40:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /