|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor!
buenas gente! vengo del foro de samsung galaxy ace y tengo un galaxy mini que es de mi novia y tengo varios problemas:
- le instale la rom que le instale van mal siempre se terminan lagueando, yendo lentas etc.. - le instalé la ultima actualización de GB 2.3.6, al principio bien pero empezo a irle mal, entonces decidí instalarle la 2.3.5 (todo el proceso por odin) y nada de nuevo problemas, reinicios se queda pillado... - entonces vengo por aqui por que nose ya que debo hacer, no creo que el problema sea la instalación por que en mi SGA las instalo y siempre bien no me da problemas pero en cambio en el suyo van to mal la que le instale. Entonces me podéis ayudar? decidme una rom que tenga buena duración de bateria y no se laguee ni nada, que sea para uso diario, muchas gracias de antemano amigos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahmmm....se que suena algo estupido, pero no le estas instalando rom's del Galaxy Ace, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
de roms custom(de las que se instalan a traves de clockworkmod) estan chocobread y emanon, basadas en stock, por lo.que la duracion es igual que roms de fabrica →| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread |
|
|
||||
|
||||
DDDD soy tonto pero tampoco tanto XDD amove le he instalao chocobread y varias del mismo tipo, asta una cm7 y nada todo mal que me recomendais que haga?? saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que quiero es que me digais que puedo hacer, por que estoy desesperado con el movil ¬¬ saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
CM 7 oficial
la has probado?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ponle esta que es la unica estable que hay para el mini ;
link del hilo de cm 7.2 oficial stable te recomiendo que antes dejes el movil en 2.3.4 gingerbread y despues rootees con el update , acto seguido introduzcas el clockworlmod recovery y despues el cm7.2 eso es si no lo tienes rooteado ni con el clock world mod recovery , si ya lo tienes rooteado , pasa a el link que te he dado e introduce la rom cm 7.2 espero haberte ayudado si es asi , dame las gracias un saludo
sitio web ©Ps3+ Team Última edición por mvisions Día 02/11/12 a las 20:23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno te recomendaría la new experience 5 de autoradio78 va muy bien esa rom y esta basada en cm 7.2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||