![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Chicos merece la pena esta rom para el dia a dia?? Que fallos le veis?? Es estable y fluida??
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
te la recomiendo sin dudarlo... para el día a día es lo mejor que hay... lo que no funciona es la radio... y puedes grabar a 720x480p
|
|
|
|
Alguien lo tiene subido a dropbox? lo intento bajar desde goo im i la velocidad es penosa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Al parecer esta gente sacan la aguja del pajar,son unos genios! Esto es lo que pone en Modaco; Changelog 28/10/2012 - merged with the latest CM9 sources - updated S3 kernel (refer here for more info) - YouTube HQ now working - massive thanks to Ganster for stagefright OMX patch - possible to upgrade from previous build. Refer to upgrade instructions in the first post. |
|
|
|
lo del flash de la camara , no hay solucion alternativa con esta actualizacion ??, alguna app o algo ?? : (
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
ok , a ver si pronto lo liberan... que parece que va por buen camino...
|
|
|
||||
|
||||
|
los videos van de Piiiiii madre... jejejej
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si eso esta de lujo lo de los videos , pero el flash para hechar fotos de noche viene de lujo
de momento me kedare con la dark sense a ver si cuando pase un tiempo se recupera el flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de youtubeeee?
|
|
|
El YouTube ya funciona 100%!!!
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salio la actualizacion con la aplicacion GooManager, recomendais actualizar desde ahi o actualizar como si instalaras de 0?
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM, utilizando cualquiera de los 2 metodos, vas a tener la ROM totalmente actualizada. Ahora depende de tus gustos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalarme esta ROM y al intentar instalar el zip de gapps me da error. He probado a volvermelo a bajar y me vuelve a dar error. también he probado a bajarlas desde goo manager y tampoco me deja... alguna solución?? hay otra forma de bajarme aunque sea el Goggle play (y de ahí ir bajando una a una) ??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://dl.dropbox.com/u/70260569/An...429-signed.zip es raro porque no da error esta rom... |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor como siempre es instalar desde cero, es una put.....ada, pero para mi es lo mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! con este si ha funcionado...me he fijado en los tamaños y las gapps que me daban error pesan menos de la mitad que estas...puede ser que no estuvieran enteras...no se
lo importante es que funciona |
|
|
|
|
|
He de decir que esta mañana he tenido problemas con el youtube
![]() Sin tocar nada....arrancan los videos sin HQ y cuando lo activo se ven los colores fatal..... ![]() Se que Ceco esta haciendo muy buen trabajo y veo que pone que esta trabajando en el! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:56:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

de momento me kedare con la dark sense a ver si cuando pase un tiempo se recupera el flash