|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modern Combat 3: Fallen Nation gratis y compatible!
Hola chic@s!
Pues he usado el buscador, pero no he encontrado nada sobre esto aquí así que os explico... Compré el Modern Combat 3 de promoción en Google Play y no es compatible con el S III ![]() Miré en Samsung Apps y está gratis y compatible! ![]() http://www.samsungapps.com/topApps/t...79558&listYN=Y Es el juego entero, 800Mb más o menos... no es una versión tan avanzada como la de Google Play, pero es compatible... ![]() Si esto ya estaba escrito por algún lado en este subforo, lo siento mucho ![]() A disfrutar! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras decir que la versión de Samsung app es 1.0.3, la versión de Google play es 1.1.1 pero no es compatible, como lo tengo comprado mande un correo a Gameloft y me mandaron un enlace por lo que tengo la versión 1.1.1 compatible y jugando
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo compre la versión pero cuando tenía el s2 luego esa misma apk la puse en el s3 y no me funciono como hiciste amigo será q mando un correo a game loft?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme paso a paso que puedo hacer para poder jugar al Modern Combat3
Me lo e descargado desde el play store con mi Samsung Galaxy Tab2 10.1 y me dice dispositivo no compatible... Ya he mandado 4 correos a los de Gameloft y cada vez me piden una cosa y entre que tardan en responder pues sigo sin jugar... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme paso a paso que puedo hacer para poder jugar al Modern Combat3
Me lo e descargado desde el play store con mi Samsung Galaxy Tab2 10.1 y me dice dispositivo no compatible... Ya he mandado 4 correos a los de Gameloft y cada vez me piden una cosa y entre que tardan en responder pues sigo sin jugar... Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||