|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias LeoAniki y agus paiz por responder. Lo consegui solucionar simplemente flasheando un kernel de CM con ICS, como puse en mi comentario cuando lo edite. Al reiniciar, el solito encontro el recovery y flasheo el update a la 9.1 y todo quedo OK. Supongo que es un tema conocido pero no tenia ni idea que con el siyah 3.5.2 no se podia usar el actualizador de las CM9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo que ha un compañero de antes.He usado para actualizar el CMupdater para actualizar a la última CM nightly de hoy dia 28 octubre y se me ha quedado colgado, no arrancaba, sólo me dejaba entrar en modo downloading...........he tenido que volver a ICS ( Ya he aprovechado para liberarlo con galaxy unlock de Helroz jajaja ) y luego restaurar un backup que tenía de hace unos dias.........)
Conclusión: NO USAR EL CMUPDATER que trae la propia ROM..... PD: Yo usaba kernel dreamkernel. 1 saludo
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo que ha un compañero de antes.He usado para actualizar el CMupdater para actualizar a la última CM nightly de hoy dia 28 octubre y se me ha quedado colgado, no arrancaba, sólo me dejaba entrar en modo downloading...........he tenido que volver a ICS ( Ya he aprovechado para liberarlo con galaxy unlock de Helroz jajaja ) y luego restaurar un backup que tenía de hace unos dias.........)
Conclusión: NO USAR EL CMUPDATER que trae la propia ROM..... PD: Yo usaba kernel dreamkernel. 1 saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún administrador de tareas como el de Samsung de serie? Me refiero a uno que pueda cerrar por completo las apps, como WhatsApp o Tuenti.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y alguna novedad en la nighty de hoy?? En el changelog parece que solo hicieron cambios para sony....saludos!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero aunque los cierres con cualquier administrador estos vuelven a abrirse al cabo de un rato, lo creo que sí funciona es congelar esa aplicación, titanium tiene esa opción en su versión de pago, Go Launcher tiene lock list no se si funciona igual por que no lo he probado, aunque creo que si le das en forzar detención no se abre hasta que manualmente lo abras tú Si te sirve de algo lo poco que sé un gracias no está de más _ Enviado desde mi S II usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo lo poco que sé un gracias no está de más _ Enviado desde mi S II usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aca estan mis consumos con las primeras horas de la ultima nightly del 28 recien flasheadita
![]() ROM: CM9 nightly 28/10/12 KERNEL: siyah 3.5.2 MODEM: KI4 BATERIA: stock PD: primer ciclo de bateria wi fi y 3g desactivado.. 1h y 30min jugando a inotia4 ![]() Y TODABIA ME QUEDA 50%
Última edición por agus paiz Día 29/10/12 a las 08:23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aca mis consumos finales con la ultima nightly y siyah 3.5.2
![]() Queria llegar a las 6 horas de pantalla pero no llege ![]() Con mas de 3 horas del juego INOTIA4 Muy contento con el consumo ya que hay que tener en cuenta que es el primer ciclo de la bateria
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la aplicación de moda MAGIAPP.
Uso Cyanogenmod 9 con nightly de 28-10-12 y kernel Dorimanx y modem y ril Lpx, y resulta que todo lo que haga referente a fotos,es decir, screenshots,whatsapp,fotos descargadas de internet, bluetooh......todo se me guarda en la galeria como una foto engaño, luego la abro y es la foto real. He probado a cambiar de kernel,a desinstalar la app y nada......solución????
|
||||
|
||||
|