|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me lo e leido y lo primero q pone sq si la rom es compatible con solo flashear deberia de ir y luego ya pone q en el caso de q asi no vaya q hay q hacerlo de otra. Pero en teoria si q es compatible asiq no entiendo xq no sale.. y no digas q no e leido xq si lo e exo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
un problemilla que me surge... el calendario no me sincroniza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia me dado cuenta y un problema de que no descanse bien el peqeño es que la aplicacion de faceboock no se cierra siempre activa.
La mejor opcion creo que es mejor entrar via web. De todas formas tengo limitados a un maximo de 2procesos y no lo cierra no se porque... |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, vengo de la versión 5.2 (4.0.4) tengo que flashear por odin o con los 3 wipes es suficiente? y ya meto la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia me dado cuenta y un problema de que no descanse bien el peqeño es que la aplicacion de faceboock no se cierra siempre activa.
La mejor opcion creo que es mejor entrar via web. De todas formas tengo limitados a un maximo de 2procesos y no lo cierra no se porque... ![]() A mi en el Go Taskmanager me sale que esta casi siempre activa. Pero cuando entra en deep sleep tambien se acuesta. Yo probaria a reisntalar. La version web es muy parecida pero bastante menos practica
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, porque este problema ya me ha pasado en las 2 ultimas SAMMY en las que he estado :
Reproduciendo musica desde la SD con PowerAMP por BT, al de X tiempo, siendo X totalmente aleatorio y en canciones distintas, la musica deja de sonar, y el poweramp, por mucho que le de al play, no avanza en al cancion, el problema es que ni reiniciando el programa ni el resto de programas funcionan, a todos les pasa lo mismo y la unica solucion es reiniciar el telefono...
|
||||
|
||||
|
La mejor opcion creo que es mejor entrar via web. De todas formas tengo limitados a un maximo de 2procesos y no lo cierra no se porque... ![]() Controla que el teléfono entra en deep sleep y si es así no hay problema. Todas las aplicaciones que sincronizan como feisbuc, whatsapp, mail, etc. dejan activo al menos un servicio, que es el que s encarga de que la app compruebe mensajes, avise, esté cacheada, etc.
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, porque este problema ya me ha pasado en las 2 ultimas SAMMY en las que he estado :
Reproduciendo musica desde la SD con PowerAMP por BT, al de X tiempo, siendo X totalmente aleatorio y en canciones distintas, la musica deja de sonar, y el poweramp, por mucho que le de al play, no avanza en al cancion, el problema es que ni reiniciando el programa ni el resto de programas funcionan, a todos les pasa lo mismo y la unica solucion es reiniciar el telefono... ![]() Quizá hayas borrado o congelado el MAPServiceSamsung, por ejemplo? EDITO: perdón por el doble post.
|
||||
|
||||
|
Como se hace la captura de pantalla??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, odio la estética STOCK de ICS (azul y negro) y me gustaria tener una estética STOCK de SAMSUNG, gris y verde.
¿Como podria conseguirlo? Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
En el launcher TouchWiz, me aparece por defecto el Widget del tiempo Transparente y el Widget de Musica (ese negro, que nunca me acuerdo del nombre )
Como puedo transportarlo, para que me funcione en otro launcher (nova o el SSLauncher) de la misma forma Gracias
|
||||
|
||||
|
PD : Todo eso del Ac!D sound y tal, funciona por BT?
|
||||
|
||||
|
Pero seguro que no es imposible...
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Y si recuerdas tambien te pregutne a ti y me comentastes que cosa del kernel no era... Ahora esperare a la proxima Update de Chameleon para volver por pereza XD
|
||||
|
||||
|
Problema del kernel no creo porque nadie ha dicho nada. A veces ocurren estos problemas puntuales y es difícil saber de donde vienen. Lo raro es que te falle en dos ROMS tan distintas. Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo del Ac!D sound y eso ni idea, aunque no lo creo, pq lo tengo quitado (aunque cuando lo probé sólo iba con el Walkman de Sony o con el reproductor que trae la ROM, ahora no estoy seguro)