|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modo solo Telefono (Sonidos)
Hola que tal, antes tenia una blackberry y por las noches lo ponia en modo SOLO TELEFONO, para mi era lo ideal ya que no me entraban los Tilin..., Clin...., Plon... de los correos, face, whatsapp y demas; pero si me llamaban si.
He estado buscando y no encuentro nada asi para el Note, soy nueva en Android, no quiero dejar el movil silenciado por si me surge alguna llamada de urgencia. Alguna opción?? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes deshabilitar el trafico de datos desde el control de energia.
Manten pulsada la pantalla y saca el widget control de energia, desde ahi podras deshabilitar trafico de datos y no entraran mails ni whatsapps. enviado desde el note por fin |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Ahorro de Energia no me da opción de desactivar datos (V. 4.0.3), pero lo puedo hacer desde los ajustes. El tema en realidad era que me entraran los mensajes y correos, pero no sonara la notificación. Si no hay otra opción lo haré como me has indicado. Muchas Gracias
Un Saludo¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, antes tenia una blackberry y por las noches lo ponia en modo SOLO TELEFONO, para mi era lo ideal ya que no me entraban los Tilin..., Clin...., Plon... de los correos, face, whatsapp y demas; pero si me llamaban si.
He estado buscando y no encuentro nada asi para el Note, soy nueva en Android, no quiero dejar el movil silenciado por si me surge alguna llamada de urgencia. Alguna opción?? Saludos ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Prueba en ajustes,sonido,.volumen,bajar el de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app que permite que solo suenen las llamadas de las personas que tu elijas, pero no funciona en todos los telefonos ...
Si quieres probarlo, esta en goolge play, y se llama semisilent |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||