Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/10/12, 07:50:18
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Cita: Originalmente Escrito por serninator Ver Mensaje
Como a los desarrolladores les de por pensar en mountain view y hagan que los procesos de la pantalla sean tratados como interrupciones y no como un proceso sin más, iOs muere, desde mi humilde punto de vista.

La diferencia de fluidez es debida, explicado de forma vaga (por no dar mucho la chapa) a que la pantalla (la entrada de datos del usuario) tiene prioridad absoluta, ante cualquier otro proceso.

PD: yo tengo JB en mi desire y va más que fluido.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Pues la verdad es que no sé qué procesos y qué partes del hardware los programa mediante interrupciones o mediante el DMA. Hay un ejemplo muy fácil de ver que es cuando abres el navegador en IOS, si tocas la pantalla la carga de la página se para de tal manera que va muy fluido pero claro no está cargada la página, dejas de tocar la pantalla y sigue cargando, mientras que android funciona más como un pc, va cargando la página aunque tú toques la pantalla. Tampoco sé hasta qué punto eso beneficia o no al usuario puesto que yo soy muy novato en ese aspecto y solamente lo he visto bajo un punto de vista teórico estos temas (sólo he hecho unos ejemplos de programación por interrupciones mediante linux y muy simplones) .

http://www.worldcommunitygrid.org/te...Id=53KL1MH4SV1

Viejo 29/10/12, 08:13:56
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por petrusboniatus Ver Mensaje
"Así mismo, se espera que para el martes, Xiaomi incorpore algún método de verificación o de restricción para que no se repitan anteriores escenas y los revendedores tengan barra libre, dejando a los verdaderos fans y clientes de la empresa de Pekín con un enfado monumental y sin teléfono."
Esto sale dentro de la noticia y se supone que no nos beneficia no?
Si se hace así realmente nos perjudica. A nosotros lo que nos interesa es que haya revendedores que pillen 50, 100 o 200.
Como realmente traten de evitar que una persona compre más de uno no veremos el teléfono más que en fotos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 29/10/12, 10:59:28
Array

[xs_avatar]
AIXI AIXI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jomartincir Ver Mensaje
Alguien comentó que con la aplicación locale, las aplicaciones se podían poner en castellano, no así el sistema que seguiría estando en inglés o chino.
¿Cómo se haría?
El sistema puede estar en español sin problemas, con mas o menos dificultad pero se puede poner, las aplicaciones si que no hay ningun problema que las que tengan español funcionen automáticamente en español, el tema del idioma de manera irreversible afecta solo a la capa de miui, es decir al launcher, y siempre puedes instalar cualquier otra y usarla que será por launchers en android....

Cita: Originalmente Escrito por xukar Ver Mensaje
retomo este tema porke en la pag. de miui es probable ke tomen medidas al respecto y creo ke se les deberia de apoyar, porke si ellos no cocinan nosotros no podremos disfrutar de nuestro pekeño salvo en ingles o chino.
con lo cual lo de dejar pasar puestos y esperar a ver ke pasa, no creo ke sea mala idea.
no es ke kiera meter miedo a nadie, simplemente informo ya ke creo ke es un tema bastante importante
Con todo el respero antes de nada a la gente de miui.es, no son los unicos que pueden hacer roms o traducir el sistema, seguro que en la conjunta hay mas de uno o dos que tienen capacidad para ello(otra cosa es las ganas o disponibilidad)

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Si se hace así realmente nos perjudica. A nosotros lo que nos interesa es que haya revendedores que pillen 50, 100 o 200.
Como realmente traten de evitar que una persona compre más de uno no veremos el teléfono más que en fotos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
La web esta pensada para solo poder pedir una unidad por persona, aunque en las anteriores eso se podia fumar vilmente, incluso en la del m1 pude entrar yo si nisiquiera tener residencia en china(aunque si tenía donde enviarlo alli) cosas como esas son las que se están mejorando. Los revendedores tenían tb la opción de comprar por lotes a la empresa fuera de las reservas de la web(menos al principio con el 1) pero por lo visto las unidades que ofrecian por sitio siempre eran pocas con lo que casi todo cristo usaba la reserva de la web.

En resumen, si el chino los pretendía conseguir de la manera "legitima" no debería afectar, pero ya depende de como consiga el los móviles

Última edición por AIXI Día 29/10/12 a las 11:04:06.
Viejo 29/10/12, 11:23:37
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AIXI Ver Mensaje
El sistema puede estar en español sin problemas, con mas o menos dificultad pero se puede poner, las aplicaciones si que no hay ningun problema que las que tengan español funcionen automáticamente en español, el tema del idioma de manera irreversible afecta solo a la capa de miui, es decir al launcher, y siempre puedes instalar cualquier otra y usarla que será por launchers en android....

Con todo el respero antes de nada a la gente de miui.es, no son los unicos que pueden hacer roms o traducir el sistema, seguro que en la conjunta hay mas de uno o dos que tienen capacidad para ello(otra cosa es las ganas o disponibilidad)

La web esta pensada para solo poder pedir una unidad por persona, aunque en las anteriores eso se podia fumar vilmente, incluso en la del m1 pude entrar yo si nisiquiera tener residencia en china(aunque si tenía donde enviarlo alli) cosas como esas son las que se están mejorando. Los revendedores tenían tb la opción de comprar por lotes a la empresa fuera de las reservas de la web(menos al principio con el 1) pero por lo visto las unidades que ofrecian por sitio siempre eran pocas con lo que casi todo cristo usaba la reserva de la web.

En resumen, si el chino los pretendía conseguir de la manera "legitima" no debería afectar, pero ya depende de como consiga el los móviles
ellos la traducen semanalmente, cada una de ellas, metiendole funcionalidad, y solventando dudas, etc

yo voy a colaborar en la donacion para que lo tengan
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Viejo 29/10/12, 11:35:47
Array

[xs_avatar]
quekemok quekemok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

todos los interesados en en que el xiaomi m2 este en español deberian pasarse por este hilio.

http://miui.es/index.php/topic,4743.0.html
Viejo 29/10/12, 12:04:32
Array

[xs_avatar]
Link_gsk Link_gsk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por quekemok Ver Mensaje
todos los interesados en en que el xiaomi m2 este en español deberian pasarse por este hilio.

http://miui.es/index.php/topic,4743.0.html
Wow, si a mí me pagais el móvil también os traduzco el S.O. (desde la versión inglesa) .

Ahora en plan serio, ha dicho el chino a cuanto nos deja la versión de 32 gigas? Porque no sé si deberia cambiar el pedido ya o esperar a ver cuantos teléfonos consigue por si lo cancelo para dejar pasar a los que quieran el de 16gb...
Viejo 29/10/12, 12:06:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Link_gsk Ver Mensaje
Wow, si a mí me pagais el móvil también os traduzco el S.O. (desde la versión inglesa) .

Ahora en plan serio, ha dicho el chino a cuanto nos deja la versión de 32 gigas? Porque no sé si deberia cambiar el pedido ya o esperar a ver cuantos teléfonos consigue por si lo cancelo para dejar pasar a los que quieran el de 16gb...
tambien optimizas, arreglas bugs, añades funcionalidades?

cada rom sale el viernes, para el sabado por la mañana lo debes de tener

haber si creeis que es poco o algo
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
Viejo 29/10/12, 12:42:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
tambien optimizas, arreglas bugs, añades funcionalidades?

cada rom sale el viernes, para el sabado por la mañana lo debes de tener

haber si creeis que es poco o algo
Hombre, si me llevo los beneficios de la publicidad de la web lo mismo me lo planteo.

No quiero menospreciar el trabajo de esta gente, que sé que es mucho, y está claro que si lo siguen haciendo es porque les resulta viable económicamente, es que me ha chocado un poco que, como xiaomi no les ha regalado un teléfono como pasó con el anterior, pidan la pasta a la gente. Pero vamos, no obligan a nadie a pagarles, por lo que no me parece mal ni nada.
Viejo 29/10/12, 13:04:05
Array

[xs_avatar]
emphasixpop emphasixpop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Hola a todos

me parece que de donde saquen el dinero miui.es para financiarse no le importa a nadie, si pide pasta es por algo por que no se lo pueden permitir y miui no se lo enviara esta vez(groso error), el que quiera aportar algo que lo haga y no suelte tonterías, únicamente recordaros que cuando necesitemos una rom para nuestro futuro teléfono, los que van a dar mas soporte y dirán como meter la rom al teléfono, etc... serán esta gente, y no me cuesta nada en hacerlo, ya que en xda también se piden aportaciones y nadie veo que se queje de ello.

lo que aportemos hoy sera para un bien mutuo de todos dentro de poco.

un saludo

Pd no hace falta aportar un pastón con una pequeña aportación enseguida se llega, a nadie creo que le vaya de 1 o 2 euros
Viejo 29/10/12, 13:19:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Relax, que sólo ha sido un comentario de broma (de ahí que la siguiente frase empezara con un "ahora en serio"). Pero aun así, igual que los de miui.es pueden intentar financiarse el móvil yo también puedo intentarlo diciendo que si me lo pagan traduzco el S.O. Y eso también sería un beneficio mutuo, y según tú tampoco debería importarle a nadie .

Ah, y el rollo de "ellos pueden hacer lo que quieran pero los demás o que paguen o que se callen" es genial, me encanta.

De todas formas, creo que no es ni el momento ni el lugar para discutir estas cosas (y aparte me da bastante lo mismo, yo doy por zanjada la "discusión" y mi consejo es que hagáis lo mismo)

Volviendo a lo que de verdad importa, repito la pregunta; Ha dicho algo nuevo el chino sobre cómo deberíamos proceder los que queremos la versión de 32gb?
Viejo 29/10/12, 13:31:27
Array

[xs_avatar]
pcorralr pcorralr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Pues yo acabo de pedir el m1s! Mi móvil está echo una mierda y me hace falta ya. Así que cuando me toque ya veré si pillo el m2. Pero creo que me saldré de la conjunta. Ya avisaré si eso

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Viejo 29/10/12, 13:39:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Link_gsk Ver Mensaje
Hombre, si me llevo los beneficios de la publicidad de la web lo mismo me lo planteo.

No quiero menospreciar el trabajo de esta gente, que sé que es mucho, y está claro que si lo siguen haciendo es porque les resulta viable económicamente, es que me ha chocado un poco que, como xiaomi no les ha regalado un teléfono como pasó con el anterior, pidan la pasta a la gente. Pero vamos, no obligan a nadie a pagarles, por lo que no me parece mal ni nada.
y el mantenimiento de la web, alojamiento, y todo eso es gratis no? va por favor.. te animo a que intentes traducirla, y que hagas un foro aparte, similar al de miui.es por tu cuenta, si eres capaz de hacer todo por tu cuenta, yo para el proximo te doy una donacion.

eso si cuando lo hayan traducido, no uses su rom en castellano ni sus tutoriales

porque claro como puedes hacerlo TU!
Viejo 29/10/12, 15:20:19
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

La gente está acostumbrada a pillar software pirata y no sabe lo que cuesta hacerlo. No hay dinero en el mundo para pagar el software pirateado de microsoft y no les importa demasiado sobre todo en el aspecto del SO windows y puede bloquear cualquier pc con software pirata y conexión a Internet, sin embargo no lo hace y encima es la séptima empresa que más dona para desarrollo de linux que es gratuito. Cualquier máquina electrónica que veáis lleva software, sin éste la máquina no funciona y sin máquina no tiene sentido el software (ya sea ensamblador o lenguajes más abstractos que nos ayudan a programar más fácilmente). Hay que ser consecuentes que aunque el trabajo sea muy tonto o muy difícil, esa persona deber comer y pagar sus cosas y si sólo pide una donación no criticarle, simplemente ahí está para el que desee aportar algo.

http://www.worldcommunitygrid.org/te...Id=53KL1MH4SV1
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/12, 15:56:12
Array

[xs_avatar]
petrusboniatus petrusboniatus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: libety tab y xiaomi2
No es xiaomi por culpa del software pero si tarda poco en salir es una alternativa real para la gente que no lo pille en las primeras tiradas. Y digo real porque el nexus o el oppo costarán un pastón
Edit: No tengo ni idea de si el procesador es mejor o peor, solo encontré esto que no me aclara nada:http://es.engadget.com/2012/02/26/k3...de-los-proces
Ir al link original: http://es.engadget.com/2012/10/29/huawei-honor-2-lanzamiento/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaig %20%20n=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+Spanis h%29

Última edición por petrusboniatus Día 29/10/12 a las 16:00:17.
Viejo 29/10/12, 16:16:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por petrusboniatus Ver Mensaje
No es xiaomi por culpa del software pero si tarda poco en salir es una alternativa real para la gente que no lo pille en las primeras tiradas. Y digo real porque el nexus o el oppo costarán un pastón
Edit: No tengo ni idea de si el procesador es mejor o peor, solo encontré esto que no me aclara nada:http://es.engadget.com/2012/02/26/k3...de-los-proces
Ir al link original: http://es.engadget.com/2012/10/29/huawei-honor-2-lanzamiento/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaig %20%20n=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+Spanis h%29

este soc es algo superior al tegra 3, pero inferior al exynos 4 del s3

y falta ver ue tipo de pantalla lleva, y demas cosas, que total, solo se va a vender en china.. y el precio con el xiaomi sera de 30€ menos o asi con las comisiones y todo
Viejo 29/10/12, 17:42:05
Array

[xs_avatar]
Tonecho1 Tonecho1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Editado, veo que ya estáis hablando del Huawei
Viejo 29/10/12, 17:52:13
Array

[xs_avatar]
gelez gelez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Para #1614, el nexus ya ha sido anunciado y al contrario de lo que dices no va costar un pastón y el oppo aun es una incognita, pero no creo q suba tanto y encima tiene 5" y 13 megapixels y nfc.
Dejo aqui los datos que aun se desconocian del nexus 4:
"En un principio el terminal se lanzará al mercado desbloqueado, en versiones de 8 y 16 GB con precios de 299 y 349 dólares respectivamente, llegando a las tiendas de Estados unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania, Francia, España y Australia a partir del 13 de noviembre."

349 dolares, haciendo la conversion que hacen los guirys 349 euros.. y teniendo en cuenta que tienes el movil ya actualizado en español en la version 4.2, nfc y soporte y garantia, es un alternativa a tener en cuenta.
Si hiceran la conversión dolares euros como es debida, el terminal de 16gb costaría 270 euros.., va reventar el mercado, y encima se va poder comprar desde googleplay:

Link oficial nexus 4:

https://play.google.com/store/device...80XzE2Z2IiXQ..

Última edición por gelez Día 29/10/12 a las 18:18:16.
Viejo 29/10/12, 17:53:06
Array

[xs_avatar]
LeChuck27 LeChuck27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL + Samsung A52
Pues por si no había leña suficiente... Y el precio... Google no ha podido esperar y ha presentado el Nexus 4. Pinta bien. Lástima lo de no tener ranura de microSD. Quieren hacerte pasar por el almacenamiento en nube si o si. Para mi es un error.

http://www.elandroidelibre.com/2012/10/nexus-4-precios-y-caracteristicas-oficiales.html
Viejo 29/10/12, 18:03:00
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Nexus 4 16Gb se venderá por 349€.
Creo qu más de uno, de dos, de tres y de cuatro se van a borrar de esta conjunta.

Viejo 29/10/12, 18:09:12
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Nexus 4 16Gb se venderá por 349€.
Creo qu más de uno, de dos, de tres y de cuatro se van a borrar de esta conjunta.
Puede ser que ocurra, desbandada de mas de uno.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 05:28:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /