Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4?
Si 339 26.16%
No 676 52.16%
Tengo dudas 281 21.68%
Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/12, 08:12:12
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Tu operador: Yoigo
Yo no lo cambiaria solo por el modo de recuperacion si se corrompe en software, un N4 sera un poco mas potente pero seamos realistas, el s3 es tambien un bicho de cuidado,yo persobalmente no creo que el cambio sea tan grande como para cambiarlo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 29/10/12, 08:38:55
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por kikillo99 Ver Mensaje
Yo no lo cambiaria solo por el modo de recuperacion si se corrompe en software, un N4 sera un poco mas potente pero seamos realistas, el s3 es tambien un bicho de cuidado,yo persobalmente no creo que el cambio sea tan grande como para cambiarlo

Sin duda que no lo es, para nada!! Yo personalmente como el s3 fue un regalo voy a venderlo prefiero estar al dia con las actualizaciones un par de años ( no se si los 2 gb de ram es necesario pero parece que se convertira en standart) y bueno todos sabemos el rendinmiento del exynos y el de los snapdragon s4 (pro?)!!!

Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 09:00:13
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
yo lo tengo claro el s3 solo lo cambiaria por el note2, pero jamas por el nexus de LG, solo por esto ultimo no me convence

todos los lg que eh tenido han dado fallos, porque aunque el software sea google, el hardware sera de baja calidad
Viejo 29/10/12, 09:06:38
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
yo lo tengo claro el s3 solo lo cambiaria por el note2, pero jamas por el nexus de LG, solo por esto ultimo no me convence

todos los lg que eh tenido han dado fallos, porque aunque el software sea google, el hardware sera de baja calidad
Teniendo un note 2, te recomendaría esperar al Galaxy S4. El note 2 es increíblemente rápido y el lápiz es una pasada, pero si el lápiz no es prioritario, y si el S4 lleva el exynos 5 y la Mali T604, el salto será realmente cualitativo;)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 09:09:46
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Pues yo el mio se lo cambio al primero que me lo pida por un flamante nexus 4.a si que, que tome nota el que sea, que se lo mando con portes pagados. Jejeje

Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 09:21:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se sabe algo nuevo sobre el nexus 4? Con motivo del huracán sandy Noam hemos quedado sin presentación... eso quiere decir que mañana no tendremos disponible el nexus 4 o si? Y en España estará disponible a la Bezos que otros países?

Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 10:46:56
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Hoy finalmente se ha cancelado la presentación, a falta de que den nueva fecha, algunos medios dicen que el retraso a sido solo hasta mañana, pero de momento Google no ha confirmado nada asi que a esperar.

Enviado desde mi S3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/12, 11:16:38
Array

[xs_avatar]
alexandrini alexandrini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Pues yo el mio se lo cambio al primero que me lo pida por un flamante nexus 4.a si que, que tome nota el que sea, que se lo mando con portes pagados. Jejeje

Yo también y además re regalo una funda y un protector de pantalla a entrenar.

Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 11:43:02
Array

[xs_avatar]
mrkitorzzz mrkitorzzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Pues... veo gente que dice que un nexus va mucho mas rapido... pues debo tener un s3 pata negra, ya que un amigo tiene el gnexus y los he trasteado los dos... el stock 4.1.2... y yo con la ultimarom 3.0 ( basada en stock y para mi una pasada tanto el theme como lo fluida que va... ) y eso que va mas rapido nose donde... solo en abrir contactos y widgets... pero todo lo que aporta samsung en software... nadie piensa en esto? La camara y todas sus opciones..
Nose... en verdad que flipo... la gente dice un dual core ( gnexus ) va mucho mejor!!! Si claro... juega al batman como se me ve a mi... con el sixaxis y el framerate... y las transiciones tambien las noto mas fluidas en el s3 con Jb...
Falta ver como rendirá este nexus para decidirse... pero encantado con mi s3 y sus materiales baratos... su 16gb con micro sd hasta 64mb... y un sinfin de cosas... su pantalla sobresaturada me encanta.. y todoen general... asi que... yo me espero a ver que hay y sobretodo... la calidad de la camara
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 12:02:44
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por mrkitorzzz Ver Mensaje
Pues... veo gente que dice que un nexus va mucho mas rapido... pues debo tener un s3 pata negra, ya que un amigo tiene el gnexus y los he trasteado los dos... el stock 4.1.2... y yo con la ultimarom 3.0 ( basada en stock y para mi una pasada tanto el theme como lo fluida que va... ) y eso que va mas rapido nose donde... solo en abrir contactos y widgets... pero todo lo que aporta samsung en software... nadie piensa en esto? La camara y todas sus opciones..
Nose... en verdad que flipo... la gente dice un dual core ( gnexus ) va mucho mejor!!! Si claro... juega al batman como se me ve a mi... con el sixaxis y el framerate... y las transiciones tambien las noto mas fluidas en el s3 con Jb...
Falta ver como rendirá este nexus para decidirse... pero encantado con mi s3 y sus materiales baratos... su 16gb con micro sd hasta 64mb... y un sinfin de cosas... su pantalla sobresaturada me encanta.. y todoen general... asi que... yo me espero a ver que hay y sobretodo... la calidad de la camara
Saludos!
Difícil que el Nexus supere al S3 en cámara. Al menos en opciones. Y en calidad...pues como el audio, no es prioritario para la gama nexus

Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 12:34:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Difícil que el Nexus supere al S3 en cámara. Al menos en opciones. Y en calidad...pues como el audio, no es prioritario para la gama nexus

En camara no creo que lo supere para nada!! Y el sonido tampoco!!

Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 12:45:38
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Saludos!
Es que parece que hay gente que solo quiere el movil para ver lo rapido que pasas entre menus o escritorios, que es el unico argumento que tienen los nexusfanboys que si fluidez y fluidez y fluidez, pero fluidez en que? los que defienden que el galaxy nexus va mejor que el s3 son unos necios ya que solo se basan en la velocidad entre menus, y asi no se puede comparar nada.

El nexus 4 logicamente en tema juegos ya estara a la par del s3

Me encantan los nexus lo aviso para los que me digan ami fanboy del s3 o algo asi.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 13:15:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos!
La apertura de aplicaciones tiene que ver con la máquina virtual, en este caso la potencia bruta juega un papel importante y es posible que S3 abra las cosas algo más rápido, y los juegos tiene que ver con la gpu, que en el caso del Galaxy nexus es una sgx 540, la misma que el S1 (aunque algo subida de frecuencia), de ahí a que el rendimiento en juegos también sea peor para el GN, pero en el caso de N4 estamos hablando de una cpu superior, y una gpu bastante superior, eso sumado a Google puro, es el acabose del S3, ya no sólo en el comportamiento en general del sistema, si no en prácticamente cualquier tarea que te propongas, eso sumado a actualizaciones sin demora y a un sistema mucho más pulido, ten en cuenta que el software se programa bajo ese hardware como se hace en iphone, crees que con el hardware del GN cualquier android de fabricante se movería con la misma soltura? Si S3 va asi, espera a ver este nexus... Luego está el tema de los "extras", yo personalmente he tirado el 99 % de mis fotos en automático, y todos esos efectos que no uso, en caso de necesitarlos hay aplicaciones de terceros que lo hacen mucho mejor que samsung o el software propietario, eso sumado al smart stay y todas esas cosas que ningún usuario usa, y que el 95 % de los compradores, esos que no leen foros ni están metidos en el mundillo, seguramente ni conozcan su existencia, lo usan como cualquier otro smartphone, en junio salio android 4.1 con project butter y ahora los S3 se han actualizado (con un resultado inferior a lo que se esperaba) la mayoría contentos y se escudan en que las actualizaciones no lo son todo por que ahora va de maravilla, bien, pues android 4.2 va a traer otro project, en concreto project runner, que promete mejoras asombrosas en la gestión de la batería, y viendo lo bien que les ha ido project butter, me espero lo mismo de project runner, ya veremos si esos usuarios que tanto rajan de las actualizaciones, no se tiran de los pelos cuando vean que el nexus con la misma batería que el S3 dura mucho más, y a saber cuando la reciben ellos...

a eso por supuesto hay que sumarle las mejoras en seguridad, un tema manido en el mundo android, a que a partir de 4.1 la interfaz y todo tipo de animaciones y transiciones se mueven mediante GPU y no CPU, y si con la SGX540 va asi, no quiero imaginarme con adreno 320, que futuras actualizaciones van a traer una renovacion de la maquina virtual, dado un proyecto que se le presento a google hace tiempo de una empresa experta en java que mostro una que rendia 2,5 veces mas rapido que la de android, con los resultados tan positivos que eso arroja a un telefono con semejante hardware (y que los demas tardaran en catar), no solo es mejor sistema, si no que con el tiempo, lo sera aun mas y la diferencia que ahora es apreciable, de aqui a 1 año seguramente sea considerable.

Enviado desde mi S3

Última edición por alcaxofacosmica Día 29/10/12 a las 13:24:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
Viejo 29/10/12, 13:31:16
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Si . Cambiaria la memoria ram, el procesador me quedaria con el del galaxy 3

Entra y di lo que quieras en
http://elrincondelandroid.es/index.php
Viejo 29/10/12, 13:36:08
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
Tu operador: Vodafone
Precio del Nexus? Cuando se sepa podremos opinar con perspectiva
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 13:40:58
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Lo del project runner en android 4.2 no es mas que un rumor, no puedes basar tus argumentos en eso, android 4.2 seguira siendo jelly bean implementan mejoras claro esta pero el project runner hasta una version psoterior dudo que este vamos es que google no ha confirmado nada de nada sobre ese tema en android 4.2
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 13:43:18
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Orange
A mi en febrero me cumple permanencia y si, cambiaré el s3. No se si será por el N4, por el Xiaomi m2 o si cambiaré de SO, pero a mi me gusta trastear y probar.

Desde el más allá usando a Anne Germain.
Viejo 29/10/12, 13:50:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Si . Cambiaria la memoria ram, el procesador me quedaria con el del galaxy 3

por que motivo te quedarias con el del galaxy S3, si es inferior, el SOC del nexus 4 le bapulea...

y a eso sumale que exynos es un SOC odiado por los desarrolladores, por que programar AOSP para el es un suplicio, mientras que los soc de qualcomm son infinitamente mejores para estos temas
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 14:02:57
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
por que motivo te quedarias con el del galaxy S3, si es inferior, el SOC del nexus 4 le bapulea...

y a eso sumale que exynos es un SOC odiado por los desarrolladores, por que programar AOSP para el es un suplicio, mientras que los soc de qualcomm son infinitamente mejores para estos temas
Tenia entendido que era mejor procesador. Y por su bajo consumo no???

Viejo 29/10/12, 14:13:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Tenia entendido que era mejor procesador. Y por su bajo consumo no???

exynos es un quad core con arquitectura A9 a 1,4 ghz, S4 pro es un quad core con arquitectura A15 desarrollada por qualcomm (no la de ARM) a 1,5 ghz, es claramente superior...

ademas, el soc de qualcomm esta desarrollado a 28 nm, mientras que el exynos a 32, lo que significa mayor eficiencia para el de qualcomm, en cuanto a la grafica, adreno 320 tambien es bastante superior al mali 400 del exynos, ten en cuenta que es el mismo del S2 subido de frecuencia...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:06:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /