|
||
|
|
||||
|
||||
|
Más vale tarde que nunca jaja pero bienvenido de nuevo Veloz
y deseando que llegue el Nexus del SAT para probar la nueva versión, que rabia da ver actualizaciones cada dos por tres y sin poder probar nada jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario instalar los GAPPS en la última versión V.1.5.0?
Lo pregunto porque he visto que al finalizar la instalación pone: Instalando Gapps... Deduzco que no hay que hacerlo, pero de ser así, se podría modificar el tutorial de instalación en el primer post? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Grande veloz
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario instalar los GAPPS en la última versión V.1.5.0?
Lo pregunto porque he visto que al finalizar la instalación pone: Instalando Gapps... Deduzco que no hay que hacerlo, pero de ser así, se podría modificar el tutorial de instalación en el primer post? Gracias! ![]() No se a modificado el tutorial por que no he tenido tiempo. Si, todos. ![]() Pues no lo se, no la uso. A ver si alguien tiene el mismo problema. Te da algún error en concreto? Si, pero seguro que no es como esperas, la barra se hace más transparente dejando los softkeys más claros o más oscuros. Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ Última edición por Veloz46 Día 29/10/12 a las 17:19:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que AOKP no va a trabajar más en esta versión de android, no se si es verdad, (fuente xatakandroid) ahora mirare si meten cambios en el Changelog, si es que no, deberé sacar una final, puesto que tenia pensado unos cambios para la siguiente.
Saludos. Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ Última edición por Veloz46 Día 30/10/12 a las 01:08:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que AOKP no va a trabajar más en esta versión de android, no se si es verdad, (fuente xatakandroid) ahora mirare si meten cambios en el Changelog, si es que no, deberé sacar una final, puesto que tenia pensado unos cambios para la siguiente.
Saludos. Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]() Genial tu rom!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me a consumido mucha batería.. ayer instale la 1.5.0 y chupa el doble que la 1.4, por lo menos en mi caso, cuando vengo de clases siempre traigo del 70% al 80% y hoy he traído 57% usándolo lo mismo..
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también me consume bastante más.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera del final del día. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido bajar los dpi a 240 (sin poner modo tablet) y que le funcione bien el
market?? Es que yo hago todos los pasos, y en un principio funciona todo bien. Pero al cabo del rato entro en el market y me salen muchas aplicaciones no compatibles... Sabéis si hay que hacer algo más a parte de seguir los pasos que salen en el Rom Control?? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido bajar los dpi a 240 (sin poner modo tablet) y que le funcione bien el
market?? Es que yo hago todos los pasos, y en un principio funciona todo bien. Pero al cabo del rato entro en el market y me salen muchas aplicaciones no compatibles... Sabéis si hay que hacer algo más a parte de seguir los pasos que salen en el Rom Control?? Gracias, ![]() Prueba a poner los del 5o paso a 241 y pasas al paso 2. A ver si se soluciona. Saludos. Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de molestar, dejad que se asiente la Ron y no preocuparos tanto. Considerad que cada vez que instalamos una nueva versión, no seguimos la rutina diaria del teléfono, sino más bien la toqueteamos con todos los ajustes posibles. Tiene que estabilizarse. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver mañana que tal se comporta, yo no espero mejorar el consumo, aunque si mejora bienvenido sea, pero si que sea un consumo normalizado, a ver si mañana ya se queda bien ;)