|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uf... no hay una manera de hacerlo desde el pc u otra alternativa? He metido rom nueva en esta semana al menos 5 veces y me gustaría dejarlo ya tranquilo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acuérdate de meter otro launcher antes de flasear
|
||||
|
||||
|
kalonso el compañero tiene problemas con el rootexplorer que no da desista lado el launcher que trae la rom por defecto.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=989
|
||||
|
||||
|
Por cierto os adelanto que no es bueno dejar que el móvil se le agote toda la batería y tampoco cargarlo al 100% como consejo solo.
Y si sois fanáticos como un amigo mio que no quiere usar los botones físicos(home) para no desgastarlos os digo mas que un MOD es un TIP se podría decir. Poner en build.prop Código:
qemu.hw.mainkeys=0 http://imageshack.us/photo/my-images...102900095.png ![]() Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
efectivamente ha montado escritura en la raiz, pero luego en system/app sigue el modo "solo lectura" le debe aparecer arriba "mount r/w" ,sino no puedo e borrar las apps
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con el titanium backup no lo puedo eliminar? Lo he buscado pero no lo he visto... kalonso el compañero tiene problemas con el rootexplorer que no da desista lado el launcher que trae la rom por defecto.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=989 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No no frodo! Me referia a eliminar el SecLauncher2.apk desde el pc! Quiero ahorrarme el flashearlo de nuevo! Si no es posible me esperaré hasta que haya una nueva versión de la SuperButter para hacerlo...
¿Con el titanium backup no lo puedo eliminar? Lo he buscado pero no lo he visto... Exacto! ![]() 0) Asegúrate de tener instalado otro launcher (Nova, Apex, etc) para no quedarte sin launcher. 1) Con Root Explorer vete a system/app. 2) Pincha en el botón de arriba que te pone "Mount R/O": la cuestión es que tiene que poner "MOUNT R/W": ![]() 3) Busca secLauncher2.apk y elimínalo. 4) Vuelva a dejar el botón como "R/O". 5) A correr!!! Nota: Si no te deja eliminar cosas de system/app aún haciendo esto, quizás tengas una versión antigua de Busybox, actualiza la versión con esta aplicación y vuelve a intentarlo: https://play.google.com/store/apps/d...ybox.installer Última edición por dlt0rre Día 29/10/12 a las 11:00:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías eliminarlo con titanium si no aparece solo se me ocurre que lo hayas desinstalado.. Puedes renombrarlo como te dijeron y debería desaparecer antes instalando otro para que no te quedes sin launcher, por pc puedes hacerlo con adb si no recuerdo mal mediante comandos y con usb modo depuración, con root explorer es tal y como te dijeron. Prueba a actualizar el su binario (que en teoría ha viene actualizado pero por probar...) y no se me ocurre nada más que no te hayan dicho
Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
Bruno pues esta mañana le he puesto el Phenomenal 4.0 Extreme, y ya se me ha reiniciado el móvil sólo tres veces. Desde las 7:30 que lo tengo puesto...
Un poco decepcionado con este Kernel. Probaré el Medium, por que creo que el Extreme es muy inestable. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me parece demasiado grande
|
|
||||
|
||||
|
Te lo acaba de poner kalonso arriba, pero para que te quede más claro:
0) Asegúrate de tener instalado otro launcher (Nova, Apex, etc) para no quedarte sin launcher. 1) Con Root Explorer vete a system/app. 2) Pincha en el botón de arriba que te pone "Mount R/O": la cuestión es que tiene que poner "MOUNT R/W": ![]() 3) Busca secLauncher2.apk y elimínalo. 4) Vuelva a dejar el botón como "R/O". 5) A correr!!! Nota: Si no te deja eliminar cosas de system/app aún haciendo esto, quizás tengas una versión antigua de Busybox, actualiza la versión con esta aplicación y vuelve a intentarlo: https://play.google.com/store/apps/d...ybox.installer ![]() La aplicacion BusyBox la puedo eliminar? Porque una vez instalada lo que me ha pedido es instalar la version 12.0.2 (o algo asi) y lo ha instalado...con lo que ya no creo que sirva para nada, a no ser que también me elimine la actualización en si... Creo que me he explicado fatal no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Diosssss!!! Mil gracias!! Ha sido instalar el BusyBox y lo he podido hacer sin problemas! Ese era el fallo! (aunque no se que es lo que he instalado pero bueno...)
La aplicacion BusyBox la puedo eliminar? Porque una vez instalada lo que me ha pedido es instalar la version 12.0.2 (o algo asi) y lo ha instalado...con lo que ya no creo que sirva para nada, a no ser que también me elimine la actualización en si... Creo que me he explicado fatal no? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bruno pues esta mañana le he puesto el Phenomenal 4.0 Extreme, y ya se me ha reiniciado el móvil sólo tres veces. Desde las 7:30 que lo tengo puesto...
Un poco decepcionado con este Kernel. Probaré el Medium, por que creo que el Extreme es muy inestable. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Cada SGS3 es un mundo y hay algunos que soportan el Extreme como el mío y otros que no y los hay incluso que no soportan ni el médium ... así que si el médium no te lo soporta tendrás que probar el normal. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente el extremo me parece demasiado undervolt sinceramente es más agresivo de lo que puedes configurar con el siyah
Enviado desde mi GT-I9300